Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2021
"Nunca abandones las esperanzas de hacer de tu vida algo extraordinario".
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Boda pequeñita e informal, solo con los íntimos. Comida en un restaurante bonito y al aire libre (para que las mascotas de la casa puedan estar en ella).
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sara-and-ion-psr-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1Posts en los que participo
320¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 634 díasHe votado una encuesta
Hace 634 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 634 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración