Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Mayo 2017 Valencia

Floristeria calle comedias! valencia

María, el 25 de Agosto de 2016 a las 12:57 Publicado en el Grupo Valencia 0 48
Hola chic@s! En la Catedral te "recomiendan" ir a la floristeria de la calle Comedias en Valencia! Creo que se llama G. Roses o algo asi! Alguien tiene alguna referencia o sabe el coste aproximado mínimo? Me caso en la Capilla del Santo Cáliz que es pequeñita! Graciasss

48 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Noviembre de 2016 a las 12:59
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotografo Parc central en Torrente! Fui directa a ellos porque ya tenía varias amigas que se habían casado y habían hecho las fotos y el reportaje alli! Son geniales! Las alianzas las miraremos más adelante!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii cuando sepas mas detalles de precios y eso me avisas. y el fotógrafo lo tienes ? ..cual has elegido?...o estoy buscando uno.... las alianzas también ? ...las teneis ya?...besos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Mayo! El 27 de mayo en la Capilla del Santo Cáliz! La verdad es que lo llevamos todo genial... queda tiempo, pero si te pones a pensar... no queda mucho!! Con ganas de que llegue ya!!!! Tu también tendrás cositas no? Si no enteramos de más cosas de la Floristeria te avisamos!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria...felicidades a tí también . Sí y me caso en el altar mayor en Junio y tú?...en altar o en la capilla y cuando?..y como llevas todo?..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena!!!! En el altar mayor te casaras entre semana no? O en finde? Supongo que el organista lo tendrás incluido también! Nosotros nos estamos intentando poner en contacto con el... pero no hay manera! Jaja! Yo también pensaba que iba a estar sola, pero se que hay una novia detrás de mi! La propia floristeria se pondrá en contacto con los novios de ese dia!!! Cuando te casas? Lo mismo se apunta alguien más! Cualquier cosa que necesites saber aqui estamos!!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!....que buena información sobre la floristería esa misteriosa jajaja. yo me caso en la catedral en 17 pero el altar mayor...madre mía...creo q m tocará sola...pero también fuí x información y la señora no soltó prenda q ya me llamará el año q viene a un mes d la boda y claro no sabia precios de nada y al ser el altar mayor me imagino la alfombra...ay no....pero yo haré algo sencillo q si no m dá algo...alguna q se case en altar mayor?.... y por cierto si alguna ya ha hablado con el chico del órgano ..q os ha dicho??
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ahí haré lo mismo solo las flores De la Iglesia.el resto bien está todo lo importante contratado (fotógrafo , restaurante , maquillaje peluquera) y ahora empezando a mirar vestidos jejejeje estoy aprovechando que estoy de baja para adelantar todo lo que se pueda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Confirmado, sí que es... pero todavía no nos ha respondido! Pues la verdad es que no creo que me haga el ramo allí... bastante ya con las flores de la Catedral! jaja!! Si claro, nosotros te iremos informando según vayan las cosas! En nada estamos ya en el 2017! Madre mia como pasa el tiempo! El resto en principio bien... estoy como que todavía queda mucho tiempo, pero vamos, lo más importante lo tenemos contratado! Y vosotras como lo llevais?

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!!

    Creo que es este chico http://pmarquez.com/pablo-marquez-caraballo-organista-espanol-hip.php

    Siii la verdad que llevan bastante control , yo lei en no me acuerdo donde que las flores tenian que ser blancas si o si ( yo que queria poner flores de pascua jajajjaja)

    No nos queda nada!!!!!Vosotras que vais primero me ireis diciendo a ver si los ramos los pillais de ahi y demas Smiley smile que ganas de empezar el 2017!!! como llevais el resto?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que control que llevan! Esperemos que podamos compartir gastos! Tiene página web el organista? Es que de eso se está encargando mi suegra, pero podrías pasarme el enlace o algo para ir mirando a ver! Ya no nos queda nada chicas!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo de la libreta yo lo he visto!!me lo enseñó la señora jajajaja y te llaman aunque seas la única boda, suerte tenéis si tenéis otra boda y podéis compartir gastos,Nosotros somos de diciembre ,ya veremos pero me parece que estaremos solitos. Yo estoy descubriendo el organista jajajaja que el otro día encontré su página web jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la mentirijilla piadosa?! en serio tienen una libreta con nuestras fechas? Eso si que es una organización y lo demás son tonterias! Madre mia! Yo tengo entendido que te llaman ellos cuando hay más novios!!
    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd No sueltan prenda. El hermetismo es el mismo no te dicen nada hasta día antes. Tengo q confesar que dije una mentirijilla piadosa Smiley catface Ellos lleva una libreta con nuestra fecha y datos, lo tienen todo controlado jijiji! Si hay mas os llamaran ó os lo dirán cuando vayáis Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! En este momento eres nuestra heroina! yo también pensaba que iba a ser mucho más la verdad! A mi me comentó mi madre cuando fue a hablar con el cura que había otra novia después de mi, pero no sé quien será! Creo que la propia floristeria se pone en contacto con las dos! Ya veremos a ver! No entiendo entonces por qué tanto misterio con la floristeria! Por lo visto dicen las cosas antes y no son tan como dicen! muchisimas graciassss!
    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjjjaja! Siiiii justo lo que has dicho. Yo me partía sola imaginandome con mi alfombra de Ikea y mi decoración de manualidades tan contenta y luego me hubieran soltado lo de los asientos, mira! Me da algo! Smiley xd Smiley xd Menos mal que me entero con tiempo.De precio esta bien pensé que iba ser mucho mas. Smiley kiss
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda, muchas gracias!!

    Vamos, que mínimo son unos 350€, y de ahí ya... hasta 650 si no me he descontado.

    Espero que haya más bodas, que si no...

    Lo bueno es que es, más o menos, el precio que me dieron orientativo en otras floristerías: unos 60€ cada centro. Al menos no da la impresión de súper clavada...

    Eso sí: al hacer que los banquitos y asientos sean "sin costo", nos obligan a ir a morir ahí sí o sí... con qué cara le decimos al florista que nos cosemos la alfombra o que queremos flores de papel peroooo que los asientos nos los deje igual! xDDD

    Muchísimas gracias por desvelarnos las dudas!!!

    Besitos!

    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo tengo claro, no quiero muy recargado, quizás 4 ó 3 centros y alfombra. Las flores del pasillo no me gusta tan recargadas me gusta mas los lazos de organza que he visto por ahí. Aun me falta saber si hay otra novia ese día. Y tu que has pensado?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información!!Tu que vas a poner??tu ramo también va a ser de ahí??un besito
    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!!!! Traigo información en exclusiva!! Jajaja! Ya tengo la misteriosa información que no nos querían dar.
    Presten mucha atención a la foto, Lo que veis al fondo de la foto le llaman centros de flores , en la foto hay 5, el precio de 4 centros es 250€ ( mas pequeño) ó 300 (el grande) los de la fotos serian los grandes.3 centros seria 180€ ( pequeño) 225€ (grande). La alfombra solo dentro de la capilla serian 50€ y decoración pasillo ( flores en las bancas) 100€. Si queréis alfombra desde la entrada de la catedral seria 100€ y si queréis además centro en la puerta de la entrada a la capilla 75€ cada uno ( se suele poner dos).
    También en la floristería hay que encargar " sin coste " los asientos de los novios y padrinos hay dos estilos, los novios al centro y los padrinos al lado o como en la foto los padres de la novia a un lado, los novios al centro y los otros padres al otro lado, eso lo elegis vosotras.
    Bueno yo ya duermo tranquila jejejeje!! No comprendía el misterio de no desvelar el precio hasta 15 días antes.
    Esperó haberlas ayudado y haber resuelto el enigma. Deciros que si hay mas bodas ese día podéis dividir los gastos.
    Besos chicas!




    Floristeria calle comedias! valencia - 1
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con la alfombra queda genial!!!
    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo estaba negada a las flores Smiley angry y tambien en la alfombra pero viendo la foto la alfombra va ser que si la quiero! jajajaja Si si siii va en serio la hacemos y nos la vamos turnando y la alfombra tambien a ver si es verdad y hay en Ikea Smiley xd

    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias guapa!!! No esta mal pero aun pondria yo algo mas sencillo, que incognita eh! Mañana a ver si me acuerdo y me paso Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja!!! Yo no tardaré en ir a informarme! Si consigo que me den presupuesto os lo comento!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pero tu te casaras en la Catedral o en la Capilla? Quizás sean diferentes las floristerias "recomendadas"!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco a mi me han dado la opcion del atelier de la flor o de la tartana... Son espectaculares pero nada baratas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo ya habia pensado no poner ni alfombra jajaja.Oye abrá que ver lo de la decoracion montarla nosotras jajajaja nos la vamos montando unas a otras y apañado jajajajjaa

    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Os envío foto de la decoración en una boda a la que fuimos ayer para ver cómo era. Creo que ese es el diseño floral "completo", pero no sé cuánto será. Alfombra incluida Smiley winking Si acaso hacemos lo de Ikea y nos la vamos pasando jejejeje.

    Capilla Santo Cáliz decorada

    Capilla Santo Cáliz decorada

    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La alfombra es de la floristería? Vayaaaa!! Estoy traumada con lo de la floristeria , es verdad que no necesita mucha cosa sino se ve recargado, me molesta el misterio de no mostrarte al menos una foto y darte una idea q nada cuesta hacer eso. Los gastos son compartidos si hay mas novios, pero por ejemplo si yo no quiero y hay una boda antes y otra después los perjudico xq no pueden quitar las flores y volverlas a poner después y si hubiera una boda después lo mismo, lo montan en la mañana no pueden montarlo después de mi boda. No es el hecho que sean 300 ó 400€ yo no me quejo x el dinero sino por la forma en la que veo obligación de hacerlo al final para no perjudicar a nadie y me has matado ya con que la alfombra es suya !!! A que me busco una en Ikea jajajajaaja!! Yo volveré a pasarme esta semana. Siento ser pesada chicas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 27 de Mayo! Cuando vaya sabiendo cositas te digo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Por lo menos ya tenemos alguna información! Intentaré pasarme el mes que viene para que me orienten un poco y hacernos una idea! Muchas gracias!!!!!! Qué día te casas?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo tambien me caso en el Santo Caliz, y cuando cogimos la fecha me pasé por la floristeria para ver si me hacia una idea y la mujer que habia me dijo que nos gastabamos lo que querian los novios 50, 100 ,200 o 1000 y tambien me dijo que tenian ramos desde 40 euros.

    Yo me quedé mas tranquila cuando hable con ella, ademas que como comentan, a nosotros el cura que nos atendio tambien nos dijo que no es obligado poner flores asi q...de todas formas estamos en contacto para las novedades Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración