Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Mayo 2017 Valencia

Floristeria calle comedias! valencia

María, el 25 de Agosto de 2016 a las 12:57

Publicado en el Grupo Valencia 48

Hola chic@s! En la Catedral te "recomiendan" ir a la floristeria de la calle Comedias en Valencia! Creo que se llama G. Roses o algo asi! Alguien tiene alguna referencia o sabe el coste aproximado mínimo? Me caso en la Capilla del Santo Cáliz que es pequeñita! Graciasss
Hola chic@s! En la Catedral te "recomiendan" ir a la floristeria de la calle Comedias en Valencia! Creo que se llama G. Roses o algo asi! Alguien tiene alguna referencia o sabe el coste aproximado mínimo? Me caso en la Capilla del Santo Cáliz que es pequeñita! Graciasss

48 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! Vamos hablando por aqui por si vamos sabiendo cositas! Gracias!
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, el organista sí que está incluido, aunque me dijo que si no queríamos podíamos llevar nuestros músicos, o añadirlos al organista si queríamos. Yo creo que si se pueden compartir gastos de flores, genial, pero si no, como cada uno puede decidir qué hacer... (no es necesariamente un pack) pues al menos no es necesariamente un dinero X entre una boda solo... así que tranqui si no aparece nadie, pero yo creo que de aquí allí hay tiempo de sobra, ya veremos!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El organista si que esta incluido no? Yo creo recordar que dijo que si! Aiss... Yo el 27 de Mayo y por ahora creo que ese día estamos solos!! A ver que psasa con la floristeria!
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 6 de mayo, pero aún no hemos decidido si vía civil o religiosa, así que lo he dejado en stand by.

    Puf, yo con 250-300 tb me daría con un canto en los dientes. El caso es que a mí la alfombra me parece "parte de la iglesia"... no se me ocurría que hubiera que pagarla! De hecho, es curioso que esté incluido el organista y no la alfombra jejeje.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas tú? A mi me dijo el cura que la misma floristeria se pone en contacto con los novios si hay varios ese dia. La alfombra si que habrá que pagarla entiendo yo! Jeje! Yo me pareció ver (no se donde) que una chica la había decorado por 250-300 euros... Pero no sé! Si es eso ya me dog con un canto en los dientes!
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui la semana pasada a preguntar a la catedral (me sorprendió que hubiese tantas fechas libres) y pregunté lo de la floristería, después intenté llamarles e incluso pasarme pero estaban cerrados... total que volví a la catedral otra vez y se puede elegir decorarla o no, y cuántas flores, etc. Y se puede compartir con las bodas/comuniones que haya, pero no me dijo precios, claro, que igual él no los sabía, era el sacerdote. Le pregunté si podíamos decorarla en plan ramos de papel DIY y me llamó la atención que dijo en principio sí, pero que "ellos saben todo, que ponen la alfombra y demás", en plan que la decoración no es sólo las flores, es todo... y eso me pareció fatal, también habrá que pagar por poner sólo la alfombra? De todos modos opino como tú, es pequeña... no creo que sea mucho (y en ese caso supongo que la alfombra irá gratis jeje)

    Como aún no sabemos qué haremos, no he investigado más, pero por si os sirve...

    Besets!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues intentaré pasarme este mes o en Octubre a ver si suena la flauta! A mi no me parece nada bien que les den la exclusividad, pero también es cierto que cuando elegí la Iglesia es una de las cosas que les pregunté, asi que por otra parte ya sabía lo que había! En fin... Gracias por tu comentario y si me entero de algo, no dudes en que te lo diré! Un beso guapa! Pd. Pienso que la capilla tampoco hay que adornarla mucho... Es muy pequeña y si empiezas a meter quedará super recargada... No creo que nos puedan sacar mucho!
    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria yo escribí un debate indignada al respecto. Me caso en el mismo lugar en marzo 17'. Lo has dicho tu es un derecho saberlo al menos algo aproximado para uno hacer su presupuesto. La iglesia les da la exclusividad y saben que tienes que ir a morir ahi, me atendieron fatal y me dijo que vaya un mes antes. Intente preguntarle por otros servicios haciéndome la longui sobre precio para decorar el coche y centros de mesa para el banquete y res de res, que vaya en febrero que ya me lo dirían que según lo que me quiera gastar.Desde ese día vivo convencida que no quiero ni una sola flor. Si te enteras de algo no dejes de comentarlo, gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela!! Si, es bastante más grande! Un día a ver si me acerco por alli y voy viendo! Yo era por si alguien se había casado donde yo y podia orientarme!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo pedí presupuesto ahí, pero para la iglesia San Juan del Hospital, y más o menos me dijo 600-700 si no me equivoco, pero claro, esa es más grande que la que tú dices.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy bien! Me has dado una buena idea!!! De todas formas ahora que pienso, yo tengo derecho a saber los precios de lo que voy a contratar! Aunque he visto por ahí que también son muy bordes! Jejeje!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si lo haces en plan... Menririjilla. Quiero decir, te puedes acercar diciendo que tu boda es en otro sitio, antes y que te den precios. Total, luego no se acordarán de ti jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exacto! El problema es que me caso en Mayo de 2017 y he visto por ahí que no te dicen nada hasta un mes o así antes de la boda... Yo más que nada, lo quiero por saber el presupuesto!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé exactamente como se llama, solo sé que esta en la Calle Comedias!
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi floristería es Rotten Rosen es esta la que dices?? a mi el restaurante me pone las flores y el ramo me lo regala la madrina, lo que he pedido son los corsages para mis damas que son a 10€ c/u, mi tocado para el pelo que son 25€ y 2 ramilletes para el coche que son 7€ c/u, por lo demás no sabría decirte mas precios..
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que te "recomiendan" es que te obligan a contratar esa, no? Me parece fatal... Yo paso muchas veces por delante y creo que hacen buenos trabajos. Los precios ni idea, acercate a preguntar a ver qué te dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración