Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias

Floristeria en gijon

Estefania, el 1 de Febrero de 2011 a las 21:41 Publicado en el Grupo Asturias 0 17

Sabeis de alguna floristeria del Gijon buena,bonita y barata???aunq aun tiene q ponerse en contacto conmigo la chica q se casa despues q nosotros,me gustaria irreguntando precios y demas...y otra duda q tengo,me gustaria q me pudiesen dejr el ramo para separar en dos,ya q mis dos abuelos ya noviven y me gustaria llevarlos al cementerio.se q muchas novias hacen dos iguales,pero me gustaria q fuese el mismo para los dos....

gracias chicas!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 29 de Mayo de 2014 a las 11:33
  • B
    Novia Novata Octubre 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra más con mala experiencia en Marisa porque como me caso el fin de semana antes de difuntos, imposible hacer ramos de novia... Según su teoría ninguna floristería va a hacerme el ramo!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Carla, hablare con ellos aunque es muy pronto. Que poquito te queda que guay, disfruta mucho ya nos contarás!
    • Responder
  • Carla
    Novio Principiante Junio 2014 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, a ver te cuento, pues el presupuesto depende un poco del ramo que elijas, yo voy a llevar un ramo tipo bouquet de rosas blancas y rojas con bouvarda, una flor pequeñita blanca que la intercalare con algo de verde que queda muy bonito y eso me cuesta entre 90-100 €, luego el prendido del novio y padrino me lo regalan. La decoración del coche de la novia yo solo pongo manillas xq el coche que me lleva tiene lunas tintadas asi que me ahorro el centro de la bandeja de atrás jaja y son 2 manillas 20€ las 4 manillas pues 40€. Para el coche de novio me dan 2 lazos sin flor que tb me lo regalan y yo le voy a poner 2 manillas con flor que son 20€ y por último yo a los hombres de la familia, qiero decir mi suegro, hermano y cuñado les voy a poner un prendido blanco para que se note que son los hombres de mi familia jeje y cada prendido son 5€. Yo me caso por lo civil asi que me ahorro flores de iglesia y todo ese rollo y el banquete como ya lo decoran ellos, pues calcula lo que tu necesites. En mi caso me voy a gastar unos 180€ en flores que ya me parece bastante jaja. Espero haberte ayudado, a mi me quedan 24 dias agggg, jajajja. Espero que te vaya todo muy bien con tus preparativos. Un saludo

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla me podría pasar el presupuesto porfa?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no se si se publico lo que escribi antes, para mi un trato exquisito, un saber hacer y buena calidad a buen precio, ALESANDRA DE DEUS JUAN ALVARGONZALEZ 2 GIJON movil **** si llamas a este num. hablas con la chica encargada de las bodas espero te haya servido de ayuda un saludo a tod@s

    • Responder
  • Carla
    Novio Principiante Junio 2014 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo lo encargué todo en Floristería Pando en Llanera xk trabajan con el restaurante en donde celebro la boda y teníamos muy buenas referencias de ellos. Ursula nos atendió perfectamente y enseguida supo que ramo quería y todo. Nos lo llevan todo a casa el día de la boda y de precio yo no mire mucho pero calidad precio me pareció razonable
    • Responder
  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con flores Marisa espantosa.no doy credito a la soberbia de esa señora.llegué a la conclusión que solo quiere trabajar con mortuorios.una vergüenza!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola es que he visto en comentarios anteriores que a otras chicas las ha atendido muy mal , a ti como te han atendido? Vale la pena ir hasta ahí? Yo me caso en septiembre y estoy en la busqueda de floristerias

    Gracias

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con flores Marisa lamentable,no me quisieron ni dar presupuesto porque primero tenia que ponerme en contacto con la novia del dia anterior al mio.Eso en cuanto a la iglesia.Y para pedirle para el coche tampoco me lo dio,volviendo a decir que me tenia que poner en contacto con la otra novia,para mi coche!!Yo fui a flores Pando,bastante barato y vinieron a la iglesia,pero para adornar el coche dejaron a mi marido con los apliques,para que los pusiera el.porque tenian prisa....
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con flores Marisa lamentable,no me quisieron ni dar presupuesto porque primero tenia que ponerme en contacto con la novia del dia anterior al mio.Eso en cuanto a la iglesia.Y para pedirle para el coche tampoco me lo dio,volviendo a decir que me tenia que poner en contacto con la otra novia,para mi coche!!Yo fui a flores Pando,bastante barato y vinieron a la iglesia,pero para adornar el coche dejaron a mi marido con los apliques,para que los pusiera el.porque tenian prisa....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERO DE PRECIOS COMO VA!!!??¿?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO PENSABA IR A LA FLORISTERIA MARISA TAMBIEN PORQUE ME LO COMENTÓ UNA CHICA QUE LE SALIRON BARATAS PERO NO ME DIJO NADA QUE ATENDIERAN FATAL O Q NO QUISIERAN HACERLE EL RAMO. YA OS DIRE CUANDO VAYA COMO ME VA A ATENDER

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores Marisa lo desaconsejo completamente, sin ganas de hacer nada, mi experiencia con ellos fue lamentable. No tenian ganas de hacerme el ramo de flores ni de adornar la iglesia en la que me casaba que estaba no en Cabueñes pero si en Asturias. Empezaron a decirme que primero tenian que mirar si tenian fecha y cuando miro en el libro no tenian nada mas que dos fechas reservadas para este año. LAMENTABLES

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2011 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estefania, por el tema de ayudarte puedes ir muy tranquila que te aconsejan muy bien.....depende tb un pco del vestido...lo que ya no tengo ni idea es si las llevan o no...ai me pillaste..jeje...bueno espero que te vaya bien la busqueda.!!!!

     

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!!lo de cabueñes ya me lo habian comentado,pero el problema es qme caso a las 12 y tendria q ir por ls flores porq creo q no las envian a casa y seria mucho lio....y por otra parte espero q me ayuden con el tema ramo porq estoy un pcoo perdida.....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía, yo tengo el mismo problema, también me tengo que poner en contacto con la chica que se casa antes que yo, pero de todas formas yo estoy mirando las floristerías y pidiendo presupuestos. Te comento un poquito por si te pudiese interesar. Yo las he mirado en La Calzada, y mi elección ha sido una que se llama Albuerne, que está en haciendo esquina entre las calles Manuel R. Álvarez y Gran Capitán. El chico que lleva la tienda es un experto como los que ya no quedan, y la verdad es que hace unas cosas impresionantes para centros, etc. Haciendo cálculos y comparando con otros a los que ya fui, está muy bien de precio. Te aconsejo que vayas allí, ya que hay otras tiendas en las que no te dicen ni HOLA, te dan un papel con precios y sin decirte qué flores entran en el precio ni nada, que poca profesionalidad... Espero te haya servido de algo...¿Cuándo te casas? Yo el 24 de Septiembre de este año... Qué poco queda!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2011 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estefania...como vamos??? yo el ramo y el centro lo encargué en flores marisa en cabueñes......creo que son de los mas baratos...yo fui alli a tiro fijo pq la conozco........te dejo si quieres el telefono pq para explicarte yo como se llega no se..jjejeje...que es un poco lio....****, espero haberte ayudado!!!

     

    un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración