Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Agosto 2017 Toledo

Floristería Flowerland Navahermosa ¡cuidado!

Ana., el 12 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 45

Hola a todos. Hace ya 3 meses desde que nos casamos. La verdad es que casi todo salió perfecto,sin embargo, si de algo nos arrepentimos es de haber elegido esta floristería. Para las chicas que seais de Navahermosa, se trata de la floristeria de Maricarmen, en la calle que va a la iglesia. Fumes muy...
Hola a todos. Hace ya 3 meses desde que nos casamos. La verdad es que casi todo salió perfecto,sin embargo, si de algo nos arrepentimos es de haber elegido esta floristería. Para las chicas que seais de Navahermosa, se trata de la floristeria de Maricarmen, en la calle que va a la iglesia. Fumes muy claros con lo que queriamos: mi ramo seria un bouquet de rosas de color Rosa claro sin nada mas, en la puerta de la Iglesia pondríamos 6 bolas blancas de claveles (2 más grandes que irían una a cada lado de la puerta y 4 más pequeñas que pondríamos en los escalones ) y unas tiras de hiedra enroscadas en las barandillas que acabarían en un pequeño ramo de paniculata blanca, un centro bajo con flores blancas para el altar y unos ramitos de paniculata para los bancos. Pues bien, lo de los bancos estaba bien y lo del altar también pero... cuando recibí mi ramo fue como un jarro de agua fría. Se veía claramente que el ramo llevaba hecho demasiado tiempo: flores blandas, con los bordes marrones, lacias, deformadas... Llamé inmediatamente a Maricarmen y ninguna de las tres veces respondió al teléfono (no devolvió la llamada hasta hace dos días y sólo porque no he ido a pagar). Aquí os dejo unas fotos de ramo que saqué con mi móvil poco antes de ir a la iglesia:
A parte de esto, al llegar a la iglesia, nos encontramos con que sólo hay 5 bolas (quedando la entrada a la iglesia asimétrica), que todas son del mismo tamaño y que 2 de ellas sólo llevan claveles hasta la mitad y el resto es paniculata:
Por si esto fuera poco, os diré que tres días antes de la boda, cuando la llamé para repararlo todo, me dijo qe había un error en el presupuesto y que las flores iban a costar el doble. Cosa que en su momento acepté por no liarla y quedarme sin flores a tres días de la boda. Sobre el ramo, defiende firmemente que estaba perfecto...juzgad vosotras mismas. Sobre las bolas dice que se quedó sin claveles y claro...Que iba a hacer? ¡¡Debe ser que la boda le pilló por sorpresa!!
Le hemos pedido una factura detallada...aún no lo ha mandado
En fin, si alguien se encuentra con esto espero que le sirva para saber lo que hay y tomar una decisión acertada.

cfb_856192.jpg

cfb_856194.jpg

cfb_856196.jpg

cfb_856198.jpg

cfb_856200.jpg

45 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así debería ser, si yo me equivoco en mi trabajo también asumo yo las consecuencias y ni el cliente. Lo del ramo...es la espinita de la boda. Tuve que pedir a los fotógrafos que sólo lo sacasen de lejos para que no se viera lo mal que estaba... y me fastidia un montón recordarlo, la verdad
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, que mal queda la colega..., donde trabajo tenemos un pequeño garden, plantas de exterior de temporada y arbolitos, y si calculamos mal el presupuesto desde luego q lo asumimos nosotros. Y lo del ramo... no tiene nombre, me sabe fatal por ti... y ya no tiene arreglo, que mal!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le.pago vaya
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tiene página de Facebook, pero ahí pueden borrar las opiniones, así que de poco serviría
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me fastidia es que el ramo está pagado porque fue el regalo de mis amigas, pero desde luego...No voy a pagarle lo que me dijo porque faltan cosas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, veremos a ver que pasa al final
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo menos admitiera lo que está mal en lugar de ponerse a la defensiva... igual no me habría enfadado tanto
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin lo siento mucho,me parece fatal que la gente juegue así con los sentimientos e ilusiones de los novios en un día tan especial.Quédate con lo bueno de tu día!!!Yo te recomendaría que si tiene página de Facebook pongas allí un comentario para que les sirva a más gente
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, no le pagues toda la cantidad!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho cielo, yo de verdad es que no entiendo por qué la gente hace estas cosas... Yo iría a consumo, les pondría una reclamación con las fotos y por que te subió el precio, no cumplió con lo hablado y ahora no te da factura. Tendrá que ponerte cuantas flores usó...
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alucino cada vez que se comentan este tipo de casos... ¿qué les costará hacerlo bien, avisar...? que lástima, no por ellos, sino por gente como vosotros que les brinda su confianza. Por lo menos podría pedir disculpas y cobrar por lo que realmente estuvo según lo previsto. Espero que salgas beneficiada del asunto! Suerte!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sólo espero que si alguien busca opiniones sobre la floristería, las encuentre!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo... Lo del ramo me parece una vergüenza la verdad. Estás en todo tu derecho de quejarte. Lo de la entrada habría tenido un pase ai hubiera puesto dos con claveles y dos de medio claveles y ya, para que quedara simétrico. Es una vergüenza y espero que consigas solucionarlo y pagar lo mínimo posible. Por cierto, salís preciosos ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración