Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Agosto 2017 Toledo

Floristería Flowerland Navahermosa ¡cuidado!

Ana., el 12 de Noviembre de 2017 a las 11:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 45
Hola a todos. Hace ya 3 meses desde que nos casamos. La verdad es que casi todo salió perfecto,sin embargo, si de algo nos arrepentimos es de haber elegido esta floristería. Para las chicas que seais de Navahermosa, se trata de la floristeria de Maricarmen, en la calle que va a la iglesia. Fumes muy claros con lo que queriamos: mi ramo seria un bouquet de rosas de color Rosa claro sin nada mas, en la puerta de la Iglesia pondríamos 6 bolas blancas de claveles (2 más grandes que irían una a cada lado de la puerta y 4 más pequeñas que pondríamos en los escalones ) y unas tiras de hiedra enroscadas en las barandillas que acabarían en un pequeño ramo de paniculata blanca, un centro bajo con flores blancas para el altar y unos ramitos de paniculata para los bancos. Pues bien, lo de los bancos estaba bien y lo del altar también pero... cuando recibí mi ramo fue como un jarro de agua fría. Se veía claramente que el ramo llevaba hecho demasiado tiempo: flores blandas, con los bordes marrones, lacias, deformadas... Llamé inmediatamente a Maricarmen y ninguna de las tres veces respondió al teléfono (no devolvió la llamada hasta hace dos días y sólo porque no he ido a pagar). Aquí os dejo unas fotos de ramo que saqué con mi móvil poco antes de ir a la iglesia:
A parte de esto, al llegar a la iglesia, nos encontramos con que sólo hay 5 bolas (quedando la entrada a la iglesia asimétrica), que todas son del mismo tamaño y que 2 de ellas sólo llevan claveles hasta la mitad y el resto es paniculata:
Por si esto fuera poco, os diré que tres días antes de la boda, cuando la llamé para repararlo todo, me dijo qe había un error en el presupuesto y que las flores iban a costar el doble. Cosa que en su momento acepté por no liarla y quedarme sin flores a tres días de la boda. Sobre el ramo, defiende firmemente que estaba perfecto...juzgad vosotras mismas. Sobre las bolas dice que se quedó sin claveles y claro...Que iba a hacer? ¡¡Debe ser que la boda le pilló por sorpresa!!
Le hemos pedido una factura detallada...aún no lo ha mandado
En fin, si alguien se encuentra con esto espero que le sirva para saber lo que hay y tomar una decisión acertada.

Floristería Flowerland Navahermosa ¡cuidado! 1

Floristería Flowerland Navahermosa ¡cuidado! 2

Floristería Flowerland Navahermosa ¡cuidado! 3

Floristería Flowerland Navahermosa ¡cuidado! 4

Floristería Flowerland Navahermosa ¡cuidado! 5

45 Respuestas

Última actividad por Julia, el 19 de Febrero de 2018 a las 15:14
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima que jueguen así con las flores de una boda... esas flores del ramo parece q llevan 15 dias... yo les pondria una hoja de reclamacion.
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía es de vergüenza!, yo no le pagaba vamos.... Tu ramo parece que llevara hecho por lo menos 1 semana, y lo de la escalera ya es de traca, poner solo 5????, que poco profesional es la gente....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Sinceramente, no me meto ni con lo que has escrito tu ni con la floristería... Pero pienso que no se deben hacer así las cosas, no veo que quede bonita la entrada a la iglesia, yo de ser la propia floristería hubiera quitado una bola, así hubieran quedado pares y las cuatro con claveles...

    El ramo esta pocho, tb es cierto que la floristería no puede saber el trato que llevo el mismo ... pero si yo fuera ellos me daría vergüenza una publicación de estas características y mas cuando se corroboran con las fotos.


    Siento mucho lo que te ocurrió en tu día pero seguro que eso no hizo que estuvieras menos bonita!!

    • Responder
  • M
    Toledo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar decir que en el momento que una novia no está satisfecha con nuestro trabajo, en flowerland consideramos que ya hemos fallado, independientemente de las composiciones y el estado de las flores, lo cual no quiere decir que asumamos errores que no son nuestros.


    Respecto a tu invitación a las chicas de navahermosa de no acudir a nuestra floristería, gracias, llevamos más de 15 orgullosos años realizando arreglos florales de bodas y eventos, por lo que las “chicas de navahermosa” y de otros muchos municipios , ya conocen nuestro trabajo.


    El ramo de novia.

    No mantengo en ningún momento que estuviera en perfecto estado en las fotos que me enseñaste, como te dije en su momento, el ramo de la foto está hecho una pena. Lo que mantengo, y sigo manteniendo, es que el ramo no salió en ese estado de mi establecimiento. Afirmas que el ramo llevaba hecho mucho tiempo, te vuelvo a decir que tú ramo así como el resto de ramos, dado su carácter delicado siempre se hacen pocas horas antes del momento de la ceremonia, además en el momento en el que estaba haciendo el ramo había clientas en el establecimiento que pueden corroborar cuando se te hizo el ramo y el estado del mismo. Cabe destacar que el ramo se entregó a las 14:00, y que la ceremonia fue a las 18:00 de la tarde en Toledo con más de 40° de temperatura, y que como te dije yo me hago responsable del ramo hasta el momento que realizó la entrega dado que no puedo controlar qué ocurre con él una vez que sale de aquí.


    Dices que me llamaste hasta tres veces cuando viste el ramo, hecho que no dudo, pero del que no tengo constancia, dado de que de haber sabido que el ramo llego a tu en esas condiciones, no solo hubiera hecho uno para suplir el tuyo, sino que hubiera hecho hasta tres para que pudieras elegir (de a ver hecho falta me hubiera recorrido todos los jardines de Toledo buscando flores para que tú ramo luciera).


    Efectivamente te llamé 4 meses después de tu ceremonia, no solo por el tema de pagarme, sino porque no tenía ningún tipo de noticia tuya desde el día antes de tu ceremonia, cuando lo más lógico es que tú te hubieses dirigido a mi pocos días después de tu ceroemonia para mostrarme tu descontento, el cual no sabía nada hasta el momento en el que yo te llamé. Das a entender que yo conocía el estado de tu ramo y quise desentenderme, cosa que como acabo de explicar no fue así.


    Presupuesto.

    Desde el primer momento en que llegaste a mi, para hacerme cargo de las flores de tu ceremonia fuiste informada del precio de cada una de las composiciones que se incluirian, dandote un primer presupuesto aproximado, que suele coincidir en el 99% de los casos con el presupuesto final.

    Se te olvida mencionar, y das a entender que te engañe al subirte el presupuesto, pues bien, he de decir, que en un principio me encargaste tres bolas para la entrada a la iglesia y 10 bancos, que tres días antes de la boda me llamaste por telefono para que te incluyera dos bolas más ( 3+2=5) y 10 bancos mas, de ahí la subida que hubo en el presupuesto, en ningún momento se te subió el precio de ninguna composicion como das a entender.


    Efectivamente, reconozco el error de que al encargarme tres bolas más pocos días antes de tu ceremonia, me quedé corta de claveles y supli con la paniculata. Y dado que reconozco mi error , se te olvida hacer mención, a que no te cobre a modo de compensación una de las bolas ni la decoración de la baranda.


    Otro aspecto a destacar, es que jamás he borrado un comentario de mi sitio web, cómo das a entender, no he tenido tal necesidad.



    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena, lo siento mucho, tienes razón ese ramo llevaba tiempo hecho y no tienes porqué aguantar semejante trato. Me alegro de que aún no hayas pagado y ni se te ocurra hacerlo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cara más dura
    • Responder
  • Dana
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vergüenza!!!!!!!!!!! lo siento mucho Smiley sad


    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Junio 2018 Jaén
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vergüenza!! Yo la denunciaba


    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por ti!

    Vaya profesionales que estan hechos...

    Has conseguido llegar a algun acuerdo con ella? Yo tengo claro que no pagaria todo ni por error...

    Quiza en consumo puedas hablarlo a ver si pueden ayudarte. Tenias las condiciones firmadas por anticipado?

    • Responder
  • David
    Murcia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el aviso.

    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible el poco tacto que se tiene a veces con algo tan importante para la boda como es el ramo o la decoracion de la ceremonia... en fin lo importante es que a pesar de esto disfrutarais del dia y hayais informado para que a otras parejas no les pase lo mismo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve perfectamente en las fotos lo que has hablado , parece que han pasado 2 días por ese ramo y los adornos de la puerta de la iglesia ..yo no se como tuvo valor a ponerte eso y irse tan pancha .... lo siento pero yo no le pagaría tampoco.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento sigue sin cobrar y ya veremos si cobra y lo que cobra. Lo que me molesta es que el ramo si que esta pagado porque me lo regalaron mis amigas (encima...pobres, la cara que se les quedó al verlo)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego no le pagaría o al menos lo k te a pedido xk lo a exo todo mal.....
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor que poca vergüenza. Primero, si por cuestiones del tiempo una flor esta mustia tiene que hablaro contigo, a mí me pasó y la florista me llamó para que viese en qué condiciones le habían llegado las flores que había pedido para decorar la entrada al banquete, porque debido a los calores llegaron bastante pochas y me dijo que eligiera otras cualquiera. Segundo ¿que se quedó sin claveles? cómo tiene la cara de decirte eso cuando ella es la que hace el pedido y esas flores que pide las tiene que reservar para tu boda. Si no supo calcular el número de claveles o vendió a otra persona lo que debió guardar para tu boda no es problema tuyo. Además, ya que la cagó, y perdón por la expresión, podría haberlo arreglado poniéndote unas bolas de otro tipo de flores, no dejando una bola sin poner y otras con 2 tipos de flores. Y por último ¿que el ramo estaba en condiciones? si el pobre estaba mustio y se nota que las rosas están un poco quemadas. Yo directamente no le pagaba y ya si quiere que demande ella.
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2018 Badajoz
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena de verdad, con la ilusión que se prepara todo y que te hagan eso... de vergüenza! Haces muy bien en avisar y por supuesto no le habrás pagado no? Porque no se lo merece vamos!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las rosas no están en condiciones
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece vergonzoso contratar a un supuesto profesional y recibir un servicio tan malo.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores no estaban en condiciones apropiadas para una boda. No hay más discusión y encima lo puedes demostrar. Ojalá lleguéis a un acuerdo rápido y no te cause más problemas
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mal y qie te diga que estaban bien 😶 y que se quedó sin claveles pues vaya previsión de trabajo tiene madre
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, eso no tiene nombre, y que se digne a defenderlo es peor todavía

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Por suerte fue lo único que salió mal Smiley smile
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Como se aprovechan de que es un día tan importante. Espero que pusieses denuncia y sobre todo no pagues nada. Espero que por lo demás todo genial. Por cierto,estabas guapísima Smiley catface
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le pagues por nada
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudos.. habrás puesto una hoja de reclamación no y le habrás pedido pedido porque seguro que si lo preparas tú te sales mil veces mejor.
    • Responder
  • Btrz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Btrz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena q pasen cosas de este tipo en un día tan especial... yo también tuve problemas con la de las flores, con decir q pensó en llamarme el mismo día de la boda para que retrasaramos la ceremonia porq no le daba tiempo a tenerlo preparado por su mala gestión.... Tu ramo una pena, no sé ni cómo se atreve ni siquiera a cobrarte por el.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pagaria y la denunciaria para que me de factura detalla.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santa Cruz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento musichisimo,la verdad qe el ramo se ve claramente qe ya no estan para vender y menos para el ramo de la novia,yo x tu parte no le pagaria si le debes aon algo de dinero
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso yo...y si ha calculado mal o ha estropeado el ramo por lo que sea, pues REE vas aún que sea a otra floristería y lo arreglas, no entregas eso...Pero en fin
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, la verdad que el trabajo que se ve en las fotos es muy cutre por suerte vosotros lo eclipsaisSmiley love Si no le quedaban más claveles que no hubiera puesto esa media bola y la otra sin poner, o que hubiera puesto otro tipo de flor, que menos que poner alguna solución!
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la pagues ni un duro...aunk te mande la factura detallada o sin detallar. Pues menuda cara no te fastidia!!! El ramo está hecho polvo!!! Ella no cumple con su parte y tu no tienes que cumplir con la tuya. Vergüenza me daría a mi hacer eso a unos novios en el día de su boda.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no la he pagado... si no me da factura detallada y con la que yo esté conforme, no va a cobrar, ya te digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración