Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia

Floristería g. roses, ¡no, gracias!

María José, el 23 de Octubre de 2014 a las 16:19 Publicado en el Grupo Valencia 0 4

Creo este debate para todas las parejas que como a nosotros nos obligan a contratar a esta floristería para decorar la iglesia.

Estoy totalmente desesperada con el tema, fuimos a hablar con ellos y no quisieron enseñarnos nada ni darnos precios, nos dijeron que hasta una semana antes de la boda no nos dejaban mirar nada. He visto a ambos (el hombre y la mujer que llevan la floristería) en acción en las bodas y por nada del mundo quiero verlos ese día en la mía.

Los novios que teneís el mismo problema que nosotros ¿Qué os habéis planteado hacer? Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por María José, el 24 de Octubre de 2014 a las 09:58
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia,
    Así es y me da mucha rabia que cuando coges la cita allí para casarte no te digan nada (la tenemos cogida hace más de un año) y que encima no es que no puedas llevar a la floristería que tu quieras sino que encima te tienes que tragar allí durante el día de tu boda a esas dos personas impresentables.
    Si no nos dejan hacerlo con otra hemos decidido muy a nuestro pesar que no pondremos flores ya que nos queremos casar en esa iglesia por motivos sentimentales y me parece tremendo que nos lo tenga que amargar los dos de la floristería.... Así que ya os contaré como queda la cosa.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, la Catedral tiene exclusividad con G. Roses, y Sta Catalina con Feliú, según tengo entendido.

    Personalmente, me parece muy mal que haya iglesias que impongan la floristería; como si las demás floristerías no trabajaran bien. Pero claro, es su casa, son sus reglas... Yo me casé en San Juan del Hospital, que también es una de las grandes del centro, y una de las cosas que más me gustó (aparte de lo bonita que es) fue la libertad que nos dieron para todo. Ni limitaciones al fotógrafo, ni imposiciones de floristería ni música. Fueron super flexibles en todo. A nosotros nos la decoró Vitalflora, y quedamos encantados. Me hicieron también el ramo y los prendidos y muy bien de precio.

    El problema es que si has elegido una iglesia que tiene exclusividad con esa floristería, me temo que tendrás que pasar por el aro si te quieres casar allí. Pero bueno, quizá hablándolo... Espero que tengas suerte y te dejen elegir floristería. Suerte!

    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, es en la iglesia. En la mayoría de iglesias grandes del centro (Santa Catalina, San Agustín, La Catedral, etc...) te obligan a hacerlo con ellos. Y no hay opción a que sean otros. Asi que si no encontramos solución me temo que no pondremos ni una sola flor en la iglesia.

    Mi prima se casó allí y también le aguaron el día y yo lo siento pero no estoy dispuesta.

    La mujer de la floristería además se empeña en que es ella la que lleva el protocolo y no tiene la más mínima idea. Yo quería contratar a unas chicas de protocolo para la iglesia que me gustaron en la boda de un amigo y cuando he hablado con ellas y les he dicho que la boda era allí me han dicho que lo sentian mucho pero que la última boda que hicieron allí la mujer esta las trató fatal, las intentó echar de la iglesia y que ella y su marido se pusieron a gritale a una de ellas en mitad de la misa hasta el punto que el párroco tuvo que parar la misa.

    Entonces quería saber si alguien más está teniendo problemas con ellos y saber que van a hacer.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ¿Por qué os obligan? ¿No hay otro? No creo que tampoco sea una obligación¿o es el del restaurante? Si expones el caso a lo mejor podermos ayudarte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración