Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, optimista y una romántica incurable. Después de 6 años maravillosos con el hombre de mi vida, el 4 de octubre de 2014 ¡hemos hecho realidad... Ver más
Soy alegre, optimista y una romántica incurable. Después de 6 años maravillosos con el hombre de mi vida, el 4 de octubre de 2014 ¡hemos hecho realidad nuestro sueño! Un día inolvidable...
- Súper Novia
- 2.836 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Fue el 4 de octubre de 2014. Nos dimos el "Sí, quiero" ante familiares y amigos en la preciosa iglesia de San Juan del Hospital. Luego lo celebramos en la Masía Virgen de Aguas Vivas, con un convite lleno de sorpresas y momentos inolvidables. ¡Fue el día más feliz de nuestras vidas! ¡Volvería a repetir una y mil veces!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/312698-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Josefin Huerta -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
444
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Hola! Voy a ser mama en abril, y me gustaría compartir experiencias con futuras mamas del mismo tiempo

He mirado solo lamasia de l, olivar en betera.. Recomendadme sitios....quiero ver jardines cartuja, kukala,masía virgen aguas vivas, roquenublo, huerto santa maria, alquería del pi, jardines de la...
Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Participé en el post de Zeleny
Hace 2160 días

Participé en el post de Victoria
Hace 2249 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2249 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
37Grupos generales
Inspiración