Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Julio 2016 Murcia

Floristería patricia los alcazares

Campanilla, el 27 de Abril de 2016 a las 21:36 Publicado en el Grupo Murcia 0 7
Hola!!!
Sabeéis si tiene alguna promoción!?? El otro día estuve alli y escuché que le dijeron a una novia que llevara el cupón de descuento..
Gracias guapas!!

7 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 8 de Noviembre de 2016 a las 21:09
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí, y me dejo tirada a 2 semanas de la boda, me canceló el contrato ella y dijo que me devolvería mis 50€ y todavía no lo ha hecho después de un mes. Resulta que en la iglesia se equivocaron y reservaron 2 bodas a la misma hora y cuando nos dimos cuenta una paso a las 16:30 y la mía a las 18:00 de la tarde y ella decía que cuando saliera la otra pareja de la iglesia necesitaba una hora y media o si no ella no ponía sus flores, que no le daba tiempo ni media hora ni una hora y aunque yo dije de poner alfombra o de poner menos Flores, ella que no, que su reputación era la leche y que algo mediocre no podía, así que en la Iglesia del Carmen de Cartagena no le dejan trabajar a partir de ahora. Así que os recomiendo que vayáis a vuestra iglesia xq suelen tener listas negras de floristas. Esta mujer tiene unos aires de grandeza que vamos...muy decepcionada
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2017 Murcia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que tal floristería patricia? Alguna novia que la haya contratado? Es tan cara como dicen?? No cabe duda que sus trabajos son espectaculares...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Muchas gracias Paloma!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ****, calle la luz 38, es una calle perpendicular a la avenida principal de los Alcázares, cerca del ayto. Antes de ir llama x tlf xa quedar un día con Patricia, ella no está siempre y es la q se encarga de las bodas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gustaría ir a ver a Patricia me podrias pasar la direccion o número de teléfono? Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal es??Tiene buenos precios? Gracias chicas!!

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, era yo!!! Ayer verdad? Lo cogí hace meses en una feria de bodas, xo es una promoción de 2015. Es q yo la contrate ya hace mucho tiempo. Es una maravilla lo q hace esa mujer, estoy encantada con ella, todo me está saliendo mal menos lo q tiene q ver con ella, es un acierto seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración