Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fabi
Novia Curiosa Abril 2026 Toledo

Floristerías - Arco flores

Fabi, el 21 de Octubre de 2025 a las 16:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
¡Buenas tardes chicooos!

Recientemente mi hermana me ha dicho que se va a casar también 😍 pero en vista que llevo tantos meses planificando mi boda desea mi ayuda y necesito que me digáis se conocéis alguna persona o floristeria que pueda hacerme un arco de flores con un coste de 300€-400€.
Adjunto fotos de ejemplo, entiendo que un arco completo será más costoso que los ejemplos con arcos "parciales" , cualquiera me vale. La boda es a final de noviembre y es por la zona de Madrid Norte.
De antemano gracias Smiley laughFloristerías - Arco flores 1
Floristerías - Arco flores 2
Floristerías - Arco flores 3
Floristerías - Arco flores 4
Floristerías - Arco flores 5

Floristerías - Arco flores 6

3 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 22 de Octubre de 2025 a las 14:15
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté en la zona norte de Madrid por un adorno para la puerta de la iglesia, eran dos columnas de verdes a las que agregaban las flores de tu elección, cada una 400€ con transporte, instalación y retirada. Casi me da algo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que te reúnas con floristas y establezcas presupuesto. Mi consejo es que además del arco incluyas decoración de varios lugares, ramo de novia... para que hagan precio.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fabi!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas pedir presupuesto y comparar precios 😛

Las 10 mejores FLORISTERÍAS para boda en Madrid

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración