Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 8.249 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será religiosa, en la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, la patrona de Alcobendas. Después lo celebraremos en el restaurante El Ninot (Fuencarral). Estamos planificando una boda llena de pequeños detalles y muy personalizada. Vamos a incluir nuestros colores, morado y amarillo, en la decoración y también cosas relacionadas con el anime, sin ser una boda temática.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mamenydanisecasanEl día de mi boda
Parecía que el día nunca llegaría, pero llegó. Después de más de un año de planificación, por fin teníamos todo preparado para vivir un día inolvidable. El sábado empezó temprano....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes
Música
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.381
Hola, estoy un poco agobiada, quería preguntar si a las demás os paso eso de tener una crisis con el vestido de novia después de haberlo elegido y como lo habéis resuelto, gracias.
Hola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chicas!! Cuando puse la fecha para mi boda, me propuse que no iba a gastar un dineral en los zapatos de novia, me apañaria con algunos de Shein o algo así... después de varios meses de líos con...
Mis últimas fotos
111Mi Actividad
Participé en el post de Vanesa
Hace 15 horas
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 19 horas
He votado una encuesta
Hace 19 horasHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración