Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 8.265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será religiosa, en la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, la patrona de Alcobendas. Después lo celebraremos en el restaurante El Ninot (Fuencarral). Estamos planificando una boda llena de pequeños detalles y muy personalizada. Vamos a incluir nuestros colores, morado y amarillo, en la decoración y también cosas relacionadas con el anime, sin ser una boda temática.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mamenydanisecasanEl día de mi boda
Parecía que el día nunca llegaría, pero llegó. Después de más de un año de planificación, por fin teníamos todo preparado para vivir un día inolvidable. El sábado empezó temprano....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes
Música
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.385
Este finde pasado hemos celebrado nuestro primer aniversario de boda. El Hotel Pez Espada de Torremolinos nos invitó a un almuerzo por el aniversario, y allí que fuimos. Ha sido muy emocionante...
Hola! Me compré mi vestido de novia y ahora me faltaría la capa, sabéis sitios físicos que vendan capas en Valencia? Me compré el vestido en Sedka y solo tenían una por 490 euros… Intento buscar una...
¡Hola! Nos casamos en menos de un mes y vengo con una pregunta muy simple: ¿en qué momento se entregan los regalitos/recuerdos a los invitados? Pensábamos hacerlo durante el banquete o algún tiempo...
Mis últimas fotos
111Mi Actividad
Participé en el post de Enrique
Hace 7 horas
Participé en el post de María
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasPara 2 años antes de la boda
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración