Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.821 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será religiosa, en la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, la patrona de Alcobendas. Después lo celebraremos en el restaurante El Ninot (Fuencarral). Estamos planificando una boda llena de pequeños detalles y muy personalizada. Vamos a incluir nuestros colores, morado y amarillo, en la decoración y también cosas relacionadas con el anime, sin ser una boda temática.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mamenydanisecasanEl día de mi boda
Parecía que el día nunca llegaría, pero llegó. Después de más de un año de planificación, por fin teníamos todo preparado para vivir un día inolvidable. El sábado empezó temprano....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
1.285
Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...
Hola, la empresa de decoración de nuestra boda nos ha hecho un pack en el que incluye el Photocall, sin embargo el Fotomatón hay que pagarlo a parte y va por horas. Sinceramente, me parece un poco...
Hola, novios y novias, necesito vuestra ayuda. Me he dado cuenta de que este año cumplen 25 años de matrimonio tanto mi hermana como la de mi novio. Me gustaría hacer algo en la celebración o en la...
Mis últimas fotos
101Mi Actividad
Participé en el post de Neus
Ayer
Participé en el post de Alicia
Hace 2 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3 díasMis amigos
22Grupos generales
Inspiración