Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Súper Novia
- 4.939 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Abril de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será religiosa, en la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, la patrona de Alcobendas. Después lo celebraremos en el restaurante El Ninot (Fuencarral). Estamos planificando una boda llena de pequeños detalles y muy personalizada. Vamos a incluir nuestros colores, morado y amarillo, en la decoración y también cosas relacionadas con el anime, sin ser una boda temática.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mamenydanisecasan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
827
Hola a tod@s ❤️ Mi padre falleció hace cinco años. Estábamos muy unidos y, como muchas de vosotras, durante toda mi vida me imaginé ese momento tan especial entrando del brazo de él. Soñé mil veces...
Buenos días chicas, Hoy os quiero pedir ideas de regalos para los invitados. Nuestra idea inicial era regalar botellas pequeñas de aceite pero con el paso de los días es una idea que se está viniendo...
Y sin duda os lo puedo afirmar con total rotundidad! Los zapatos va a ser lo único que enseñe.El día de la boda pasan demasiado desapercibidos, así que me voy a dar ese gustazo! El enseñarlos a mis...
Mis últimas fotos
69Mi Actividad
Participé en el post de Nuria
Hace 4 horas
Participé en el post de Marina
Hace 4 horas
Participé en el post de Ele
Hace 4 horas
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración