Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 8.063 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será religiosa, en la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, la patrona de Alcobendas. Después lo celebraremos en el restaurante El Ninot (Fuencarral). Estamos planificando una boda llena de pequeños detalles y muy personalizada. Vamos a incluir nuestros colores, morado y amarillo, en la decoración y también cosas relacionadas con el anime, sin ser una boda temática.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mamenydanisecasanEl día de mi boda
Parecía que el día nunca llegaría, pero llegó. Después de más de un año de planificación, por fin teníamos todo preparado para vivir un día inolvidable. El sábado empezó temprano....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes
Música
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.341
Hola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y...
Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero...
Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...
Mis últimas fotos
107Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 15 horas
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 15 horas
Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero tampoco encuentro mucho ¿me pueden ayudar?
Participé en el post de Jonathan
Hace 15 horasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración