Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Floristerias baratas ¡¡¡¡¡

Alicia, el 3 de Marzo de 2014 a las 20:24 Publicado en el Grupo Salamanca 0 39

A ver chicas q floristerias hay baratas en salamanca me podeis ayudar.No kiero gastar mas de 70 o 75 y ya me parece mucho

39 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 7 de Marzo de 2014 a las 23:52
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Calatea Arte Floral, hace ramos muy bonitos y muy bien de precio.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, yo he ido a mil hojas y tenian una carpeta en el ordenador de todo rosas azules asi que vete no pierdes nada, y esta claro que si miras en ciudades mas grandes se supone que hay mas de todo, Suerte y ya nos contaras¡¡¡

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vale pues pwrfecto xq yo salgo a la 13:30 asiq mw puedo acercar.Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las horas de apertura no las se. Pero a mediodia cierran a las 14.30 y por la tarde a las 20.30. Los fines de semana tamhien estan abiertos porque como ademas son pasteleria.....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios en Madrid pero es una franquicia que esta en bastantes provincias
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese donde esta?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me han dicho en alguna q las hay normalea o tratadas.Las tratadas me ha dicho q son mas caras
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contareis a ver como os ha ido en mil hojas. Alicia, creo recordar que tu querías un ramo de rosas azules verdad? Es que por lo que sé , esas rosas están patentadas y cada día sale a un nprecio la subasta...osea, un día pueden salir a 2 erus y al dia siguiente a 6! Por eso a lo mjor tu ramo te sale tan caro...pregúntalo bien en todas las floristerías....

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os aconsejo verdecora a mi me han presupuestado el ramo a la mitad!! Entre 50 y 60 me han dicho.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! En Asturias porenos de 500 no haces na.. De ahí suma y sigue
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro si yo es lo q kiero un bouquet

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vale pues el lunes me paso a ver.Sabes q horario tiene?
    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más que ramo, en caso de comprar algo no pensado para bodas, sería bouquet, en algunas tiendas distinguen entre ramo y bouquet, el bouquet es más manejable, más parecido a un ramo de novia. Yo en este punto como no soy la que lo voy a llevar... mi cuñada que decida, lo que sí sé es que para el resto de las flores no se va a mencionar la palabra boda, salvo que nos guste la floristeria barata Mil Hojas que ha descubierto Marina.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy caros, si en eso todas estamos de acuerdo, pero yo creo q lo principal es q vayamos bien y preciosas y cómodas, y creo q con un ramo de florero no se conseguirá, a lo mejor hay otras opciones más económicas, pero yo de eso no entiendo nada de nada. En mi caso preferiría no llevar ramo, es verdad q yo lo tengo muy fácil porque me lo regala mi abuela.

    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley smile Has llegado a tiempo

    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero la cuestión está en que esa diferencia que tú señales crees que vale el triple o más de un ramo normal?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!Siento deciros esto tan tarde pero me acabo de enterar hoy! He ido a la floristeria MIL HOJAS, por debajo de abilio en la av. portugal, a la altura de sanidad. Y mi ramo me lo ha presupuestado a la mitad de precio que en cualquier floristeria!!Y he ido a 4 ......y me ha preparado unos centros de mesa para el restaurante y unos centros para el coche de flipar!!!Ahora me es´ta haciendo presupuesto para las flores para las que nos casamos en la catedral el mismo día que yo.

    La verdad que tiene ideas muy modernas,originales,elegantes y sobre todo baratas.

    Ella me ha dicho que es tan barata porque están empezando y quieren darse a conocer. P ero de verdad que os aconsejo que os paseis, Cristina es majísima y se adapta a todo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que no tiene nada q ver un ramo normal con uno de novia, el de novia lleva una estructura y esta pensado para llevarlo agarrado, el otro es para ponerlo en un florero, pesa y no se puede agarrar solo con una mano y por el tallo. Yo prefiero gastarme más y que todo vaya acorde, y que me lo hagan con respecto a mi vestido y sobre todo q pueda ir lo más cómoda posible pero es verda que son gustos y preferencias

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vale si ire a ver y tb ire a los otros viveros de la aldehuela
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alicia y xq no preguntas en Diflosal esta en la arrabal al lado de unas pistas de padel yo estube el sabado y me parecen que tiene buenos precios no se cuanto sera el que tu quieres pero habia ramos por 40 €, ha abren los domingos por la mañana por si te interesa ir a preguntar

    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ;-) Solo hace falta que tengan para ese día rosas azules, pero es irlo tanteando, si puedes, días antes. Es que, por ejemplo, con la música estas cosas no pasan o no es tan descarado. Un grupo cobra lo mismo en un cocktail de una boda de duración de 1h, por poner un ejemplo, que en un cocktail de cualquier otro evento o como si van a tocar a una cena normal en un restaurante, no sé si habéis ido a alguna cena-concierto por Navidad, San Valetin... Pasa con las peluquerías, con los restaurantes, con la mayoría de cosas, dices boda y se quedan contigo. Yo en la boda de mi hermano encargaré las flores sin decir la palabra boda y luego las transporto yo, que de todos modos tengo que ir en coche, y se las coloco yo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pues si tb tienes razon puedo mandarlo q lo lleven a mi casa como q se lo regalo a alguien
    Q buena idea Marian!!!

    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No te lo podría coger alguien? ¿O que te lo llevaran a algún domicilio? Incluso de un día para otro no creo que se estropearan...

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero rosas azules y en Mayo me pidieron 110
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogí en floristerias Mayo y me gasté 49 €, claro cogí gladiolos blancos.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te creas q ya lo he pensado tab el ir esa misma mañana y comprar un ramo sin decir q es de novia.Lo q pasa q voy andar muy muy justa de tiempo entre la pelu y el makillaje

    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buah para cualquier otro día compras un ramo hermoso con las flores más caras y no te gastas eso ni de coña! A ver si encuentras algo + asequible

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ido a preguntar a otra esta vez era galatea en fray luis de granada y me han pedido 180 euros!!!pero esto q es!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si anoche le preginte a mi primo q se casó en septiembre y me dijo q hay lo cogieron
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha dao tiempo solo puedo mirar los lunes q es cuando descanso.Voy tomando nota de lo q decis y el lunes sigo preguntando.Me estoy dando cuenta q tengo una al lao de la pelu q se llama galatea alguna tiene referencias de ellas??
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien me han comentado q en Santa Marta y en pueblos es mas barato q en Salamanca capital.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q de las mas baratas es la de enfrente del tanatorio del cementerio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración