Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Floristerias baratas en fuenlabrada

Que Nervios!!, el 9 de Abril de 2013 a las 10:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 21

¿Alguien conoce alguna floristeria barata en fuenlabrada para comprar el ramo de novia??

21 Respuestas

Última actividad por Charo, el 26 de Mayo de 2013 a las 22:48
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Ayer reserve mi ramo en el vivero en la avda de España.Me cuesta 115 euros el centro para el coche,el bouquet de rosas y fresias y los 2prendidos.Si vais preguntar por el pack de coche y ramo y os lo enseñan.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de avenida de España 2?
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A me dijeron hace dos semanas la oferta del ramo de orquideas + flores de la parte trasera del coche por 115 €...

    El ramo de rosas dependiendo de los colores unos 100 €.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el otro día me pase x la floristeria y q la oferta q decíais estaba genial. Xo cuando yo llegue no m dijeron nada de eso , al contrario los precios eran muy x encima, solo el ramo m salia 210 euros cuando en otras que he preguntado sale entre 110 y 115, supongo q ya no estaría la oferta, .....
    • Responder
  • Verote
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Verote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena fama tienen, desde luego las flores y los ramos normales que preparan quedan estupendos, ahora con los de novia ni idea. El precio que te han dado es muy bueno, ya que hace cuatro años, pidió presupuesto una amiga mía para el suyo y le salía carísimo.... así que aprovecha, yo miraré el mío ahí también, haber que precio me dan.....

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! ! Me pasare xa informarme q parece q tienen buenos precios. .. ya os contare...
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si son de fiar. La de la avenida leganés lleva toda la vida asi que muy mal no trabajarán, además fue donde mejor me informaron de precios, tipos de flores etc etc.

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya!!Todavía no lo he contratado pero si q lo voy a coger allí.Después de mirar em varias floristerías es la q más me ha convencido xq el precio me parece muy bueno y me gustaron varios ramos de los q tenían en la oferta.Tienen 2 floristerías la de la avda de Europa y otra en la calle leganés.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola charo al ginal has contestado en esa floristeria?? Esta en la avenida de europa 2 en fuenlabrada? alguien tiene referencias??? Esq m parece muy barato. Gracias
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa oferta me la enseñaron pero no me dijeron que entrasen los prendidos. A mi me gustó el ramo de horquideas blanco y lila.

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues había varios con rosas,de las demás flores no me acuerdo(es q hay tantas distintas).En la oferta todos los ramos eran tipo bouquet pero tienen dos catálogos con ramos de todos los tipos.
    • Responder
  • Sami
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿Qué flores tenían los ramos?

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado en la floristería El vivero en la avda de europa 2 y tienen una oferta q incluye el centro del coche,el ramo y los prendidos115 euros todo!!Yo creo q está muy bien!!Tienen varios ramos para elegir dentro de la oferta y yo he visto un par de ellos preciosos.
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado en la floristería El vivero en la avda de europa 2 y tienen una oferta q incluye el centro del coche,el ramo y los prendidos115 euros todo!!Yo creo q está muy bien!!Tienen varios ramos para elegir dentro de la oferta y yo he visto un par de ellos preciosos.
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui fue donde primero pregunté y me cobran 100 € por una ramos de rosas blancas... es lo mas barato que tenian... No se, me pareció caro para lo simple que era el ramo, todo es preguntar en otros sitios y comparar precios.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en esta a ver qué precios tienen! Smiley winking

    https://www.bodas.net/floristerias/decano-floristas--e38156

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empiezo a buscar tambien en fuenlabrada la semana que viene, si encuentro algo chulo te lo digo!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro guapa a ver q te parecen :-)
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que voy a hacer, me he sacado un listado de todas las floristerias que hay y me haré un "tour".

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cnsejo es q mires en todas guapa y q vayas dscartando,pues tb dpende dla flor q quieras :-)
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, a ver si alguna chica puede ayudarte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración