Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Arias
Novia Habitual Junio 2011 Málaga

Floristerias economicas malaga

Ana Arias, el 28 de Enero de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Málaga 42

Creo este debate, porque creo que es muy importante el tema de las flores, habeis mirado sitios ya? os han exo presupuesto?. mi problema a parte de la el ramo, prendidos, flores del coche, tambien tengo que decorar la iglesia y redecorar los centros de mesa. Sabeis lugares buenos bonito y BARATOS....

Creo este debate, porque creo que es muy importante el tema de las flores, habeis mirado sitios ya? os han exo presupuesto?. mi problema a parte de la el ramo, prendidos, flores del coche, tambien tengo que decorar la iglesia y redecorar los centros de mesa.

Sabeis lugares buenos bonito y BARATOS.

GRACIAS

42 Respuestas

• Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he encargado ya todo en la floristeria del carrefour los patios es la que mas me ha gustado de los ramos de calas que tiene y los precios a parte la mujer es muy amable y atiende muy bien me dio mucha confianza encargarle las flores de mi boda a ella, ellos se encargaran de adornarme la iglesia un saludo a todas paisanas bokeronas...

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, gracias por la información!! Tengo que ponerme en breve con este tema y estoy un poco perdida.

Yo también tengo que decorar la Iglesia, así que  me va a salir todo por un pastizal ¿Cuántos centros se suelen poner en el altar? Y lo de los 12 € sería por la decoración total de la Iglesia (centros + lazos de bancos) ¿no?

Por cierto, los adornos del coche que entran en el pack ¿los colocan ellos o te los llevas y lo decoras tú?

Perdón por el interrogatorio, pero estoy muy perdida!!

• Responder
  • Ana Arias
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer es estuve en el carrefour los patios y me dijo que los ramos eran a partir de 125 euros (segun flores, y tipo de ramo). el coche los prendidos y los petalos si te lo regalan.

las que tengan que decorar la iglesia como es mi caso, los centros son a partir de 40 euros y te regalan los lazos de los bancos, y si van a decorarlo añadele 12 euros mas.

esta mañana he estado en la de fuente olletas y me ha dixo lo mismo que a pink 120 euros cualquier ramo y flor y te regala 2 prendidos, la decoración del coche y dos bolsas de petalos.

la decoracion de la iglesia son 30 euros por centro y que te la decoren 20 euros mas

mi cuñada lo encargo el año pasado en la floristeria cerca del mercado atarazanas y son 150 euros y de regalo una bolsa de petalos, dos prendidos y la decoracion del coche. la decoración de la iglesia. tengo que preguntar. espero que os guste

por cierto Miriam que floristería es la del carrefour alameda que te cuesta y que incluye.

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a mi tb me cuesta eso, y me incluye eso tb... yo lo voy  hacer en la floristeria que hay en el carrefour alamenda, tengo referencias de personas cercanas que salieron muy contentos

• Responder
  • Beatriz Y Noel
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo lo he elegido de calas y me sale en130 con los adorns del coxe d la nvia los prendidos y una bolsa de petalos d rosa

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pink,esta super bien de precio.Vivo a pocos pasos de alli,esta misma semana me paso por alli,por que es el sitio mas barato que he oido.

Yo el otro fui a Mariola que esta en la zona de Ciudad Jardin, y cobra por Ramo y prendido de 120€ a 150€ depende del ramo y adornar el coche 70€.

• Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wap@s! yo os comento la de mi barrio, se llama Floristeria Rodrigo y está en la calle alameda capuchinos y justo al lado de la iglesia que se llama San Antonio María Claret  casi llegando a la plaza de fuente olletas que es una rotonda con una figuras de unos niños. Tiene el pack de novia que incluye:

- Ramo (el que quieras)

- Adornos del coche

- Prendidos padrino y novio

- Petalos de rosa

El pack por solo 120€, yo creo que está bastante bien teniendo en cuenta que yo le he comentado con mi ramo de rosmelia y me ha dicho que no hay problema. (aunque yo le voy a pedir que me haga uno pequeño de muestra antes para ver el acabado aunque tenga que pagarselo pero me quedo mas tranquila)

Espero que les sirva!

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que otra de las chicas que te ha contestado, yo lo voy a encargar todo en el puesto de flores que hay en Carrefour aunque esta vez en el Rosaleda, la chica fué la que lo hizo a mis tios y a mi hermano y me parece a parte de económico, son super agradables y cómodo porque metes el coche en el parking gratuito y allí te lo arreglan todo. Yo miré un ramo en una floristeria de mi barrio (Teatinos) y a parte de borde me salia 90 euros y aqui, el MISMO MISMO, 65 euros, asi que echa cuentas, espero haberte ayudado guapa

• Responder
  • Ana Arias
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, espero que no sea una indiscreción pero que te ha costado y que incluye, has elegido tu el ramo o de los que tenia en el catalogo. gracias

• Responder
  • Beatriz Y Noel
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo lo he encargado todo el tema de flores en el kiosco de flores que hay en el carrefour los patios la mujer es super amable y hacen montones de descuentos espero que te sirva saludos paisana

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración