Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Arias
Novia Habitual Junio 2011 Málaga

Floristerias economicas malaga

Ana Arias, el 28 de Enero de 2011 a las 19:35 Publicado en el Grupo Málaga 0 42

Creo este debate, porque creo que es muy importante el tema de las flores, habeis mirado sitios ya? os han exo presupuesto?. mi problema a parte de la el ramo, prendidos, flores del coche, tambien tengo que decorar la iglesia y redecorar los centros de mesa.

Sabeis lugares buenos bonito y BARATOS.

GRACIAS

42 Respuestas

Última actividad por Inma, el 17 de Febrero de 2023 a las 12:04
  • Inma
    Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias decirme como se llama la floristeria?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado en una Floristeria en donde vivo y me sale todo por 120 euros.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Inma a ver si hay suerte jiji
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide presupuesto en los k hay aki de proveedores es sin compromuso y hay k tienen nuenos precioss!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lateral del mercado de huelin te cuesta todo 130 y el ramo de cualquier flor, t incluye el ramo, prendidos, adorno del coche (tiradores y bandeja) y una bolsa de pétalos bien hermosa... Yo despues de mucho andar es la mejor q he visto Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alicia estoy buscando un ramo como el q mandastes en la foto mi boda es a finales de septi y me dicen precios desorbitados por donde lo sacastes tu al final??
    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las novias de ****, ¿dónde vais a encargar vuestro ramo de novia? ¿Y de qué tipo va a ser? ¿Una única flor, combinadas, de un color, de varios, tipo rosmelia?
    • Responder
  • Sandra Nerea Bravo
    Novia Novata Junio 2010 Málaga
    Sandra Nerea Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo seflor, en churriana, se lo compras alli en el almacen, te dan calidad y es barato

telefonos: 952 623 146

952 621 090

952 621 091

• Responder
  • Ana Arias
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el coche entra dentro del pack

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Eugenia. Me pasaré por alli a ver por cuanto me sale.

Cintia, muy bonito tu ramo. A mi me sale más carillo allí, no se si será porque la cala sube más el precio...

Ana, pues te sale muy bien! Me llegaré también allí, que con tanto gasto que llevo tengo que comparar precios. Por cierto, ¿el arreglo del coche entra dentro del precio?

• Responder
  • Ana Arias
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ayer encargue el ramo de novia en la floristria que esta en el mercado de atarazanas en un lateral, en el contrario donde se encuentra el depiline, la floristeria se llama FLORYMAR.

Mi ramo que lleva peonias en dos colores, fresias y nardos; con 2 prendidos(novio y padrino), decoracion de coche (sin lazos de papel en las manetas del coche, ya que yo los quiero de rafia) y dos bolsas de petalos (como no queria los lazos en las manetas del coche, me lo cambiaron por otra bolsa de petalos) 150 EUROS.

Son super competentes y hacen unos ramos preciosos xq mi cuña se lo hizo alli para su boda. Me abren el domingo(ya que me caso el 26de junio) para que recoja el ramo y me decoren el coche.

estoy super contenta con mi eleccion.

En cuanto a la decoracion de la iglesia vere como me sale en la misma floristeria ya que al en canrgar el ramo ya me ajustarn un poco mas el precio. pero eso mas adelante ya que las flores que se utilizan en los centros para la iglesia son mas faciles de conseguir.

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia,el mio es parecido a este,lo unico que las orquideas van en lila,las rosas si son en blanca tambien.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia ¿qué ramo has elegido?

Yo estuve ayer en el Carrefour los Patios y pregunté por el ramo. Yo lo quiero tipo bouquet, de calas blancas y hojas de pilistra. Algo así:

Me dijo la chica que me sale por 180 €, y de regalo los adornos del coche, prendidos y bolsa de pétalos.

Me parece carillo en comparación con el tuyo y el de Beatriz ¿cómo es el vuestro?

Gracias chicas!!

• Responder
  • -
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam¡¡ Pues mira le dije que si tenia que darle algo,y me dijo que no hacia falta,la unica condicion tener el 50% pagado 2 semanas antes,y que si queria ir dando dinero todos los meses podia hacerlo,20 eurillos que llevaba se lo di a cuenta. Ya me queda menos...

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hare en el carrefour alameda tb, cintia ya has dado la señal? ami me dijo que todavia era demasiado pronto...

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia es un puesto que esta en la Alameda, se llama Maite, el puesto nº2, esta justamente después de la parada del 17 da a un callejon para el mercado central, en el callejon hay un unicaja y creo que en frente de la floristeria hay una optica.

• Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro es porque depende del ramo, el mio cuesta 100 pero también he visto mas floristerías donde vale mas barato pero no me convencen nada. Ya no es por caro o barato, es que a mi no me vale cualquiera,porque la de mi barrio es la mas barata pero que va...no nos gusto su trabajo la vez anterior.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eugenia ¿qué puesto es ese? ¿Sabes si decoran también la Iglesia?

Gracias guapa!!

• Responder
  • E
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pink yo pregunte en esa floristeria (la del carrefour Rosaleda) y me pidieron por el ramo 130 € y el mismo ramo en otro sitio me sale por 80€.

• Responder
  • /pink/
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas pues tampoco dudeis en ir a la del carrefour Rosaleda, está super bien.

Y ya no solo hablo de precio, el tema es que he estado en 4 floristerías 2 de ellas no me inspiran ninguna confianza, es decir, que creo que luego van a hacer lo que a ellas les de la gana, eso sí, baratitas. Otra es excesivamente cara(aunque divina, pero me da pena ese dineral en flores...)y luego está la del Rosaleda que es donde lo voy a hacer, el ramo cuesta entre 70 y 100€ dependiendo de las flores que le pongas y el coche 60€ y luego te regala los prendidos y petalos. Todo me encaja y la mujer suuper competente.

Gracias una vez mas chicas!

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por las opiniones!!!!!!!!!!!!
    esta claro q aparte de buscar por Benalmadena, me pensaré lo de carrefour, está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a todas

Rosa

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb lo tengo ya reservado desde hace tiempo chicas por el tema que quiero adornar el jardin e igulesia entonces si que hay que coger con antelacion por el tema que necesitan tiempo. respecto a si es pronto o no?? supongo que quizas un poco pero hay que mirar que la floristeria no tenga mas de una novia el mismo dia ya que pregunte y me dijeron que se toman mucho tiempo para dejarlo todo impecable. un saludo a todas!!!

• Responder
  • E
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta 80 euros el ramo, 60 el adorno del coche y me regalan los prendidos y una bolsa de petalos. Es un puesto de de flores de la Alameda. Una amiga se lo hizo alli y le gusto mucho.

• Responder
  • -
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas¡¡ Pues ayer fui a la del Carrefour los Patios y la verdad que quede encantada,el Ramo que buscaba por 145€ y te regalan adorno coche,prendidos y petalos...La verdad que super bien,ya le di una seña...La verdad que es super barato.

• Responder
  • /pink/
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no creo que tenga que ser con demasiada antelación, en la floristería me han dicho que hacen el pedido de las flores un mes antes y para nuestra boda aun no tengo nada decidido y quedan 2 meses y medio vaya.

A ver, os cuento: en la floristería de fuente olletas que sale todo por 120€ muy bien pero no me da demasiada confianza la mujer y se lo hizo a mi hermana y bueno, quedaron medianamente conformes, para nuestro gusto digamos que se quedo "escasa" de flores tanto en ramo como en centro del coche. Total que creo que ahí no.

Mariola de Ciudad jardín hace unas maravillas de ramos, son divinos y no escatima. Pero claro, me ha dado presupuesto y me sale todo por 250€ (ramo, adornos de coche y centro) y "regala" petalos y prendidos novio y padrino. la verdad que le ramo son 150€ y ya ves, para un día...que pena de dinero.

En resumen seguiré mirando chicas...

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa q se me ha olvidado preguntaros es cuanto tiempo antes de la boda habeis reservado las flores???? es n se si con unos 4 o 5 meses antes esta bien o para ese tiempo tiene q tar mas q reservao, a mi me keda 7 meses para casarme pero es para saber si me meto mas bulla o voy muy bien d tiempo, muchas asias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas lo comente en otro debate creo o en una foto.. yo lo he encargado en alhaurin de la torre en una floristeria que se llama "floristeria del rio" y hacen verdaderas maravillas la verdad he hablado con novias que lo han hecho alli y han quedado muy contentas, la verdad que cada ramo es excusivo ponen buen empeño en el cliente y tienen un trato maravilloso , te aconsejan y todo segun la idea que tengas de lo que quieres, como profesionales la verdad que creo que es lo que deven hacer y yo no tengo ninguna queja , ademas los coches los adornan de forma que queda super elegante y bonito. y reitero que el trato es para mi gusto casi inmejorable. espero serviros de ayuda. un abrazo a todas. y felicidades!!!

• Responder
  • /pink/
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna las hace en la floristeria de ciudad jardin de Mariola? he visto su trabajo y es estupendo!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí q es barato!!! así q si te gusta no te lo pienses Smiley winking

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas¡¡¡¡ Ya cada dia nos keda menos.......comentaros q yo e llamado a flores guardiola y he preguntao por este ramo oq me encanta pero es vez de rosas blancas en rojas y m ha dicho q por 40 o 50€ lo hacen, lo he visto baratisimo, alguien tiene referencias de el?¿¿? es q n es una floristeria, trata mas bien al por mayor pero tb al publico, q opinais, gracias

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas¡¡¡¡ Ya cada dia nos keda menos.......comentaros q yo e llamado a flores guardiola y he preguntao por este ramo oq me encanta pero es vez de rosas blancas en rojas y m ha dicho q por 40 o 50€ lo hacen, lo he visto baratisimo, alguien tiene referencias de el?¿¿? es q n es una floristeria, trata mas bien al por mayor pero tb al publico, q opinais, gracias

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz, ¿te cobran por adornar la Iglesia o eso ya va incluido en el precio de la decoración? ¿Y el coche te lo adornan ellos o eso va a parte?

Gracias guapa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración