Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol y Luna
Súper Novia Junio 2013 Pontevedra

Floristerías en vigo!!!

Sol y Luna, el 4 de Enero de 2013 a las 00:17 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 11

Hola a todas!!

Por fin me he puesto con el tema de las flores...pero estoy alucinando de los presupuestos que me dan...qué locura meter tanto dinero en flores!!!Madre mía.....además me caso en una iglesia que no es pequeña!!y más se aprovechan todavía....

Alguna conoce alguna floristería que sea económica??

Es que yo no sé ...pero me han dado precupuestos de 700€ sólo por arreglar la iglesia el resto a parte, el más barato que he encontrado ha sido de 500€ sólo la iglesia ...la verdad que yo no estoy muy puesta en esto e igual me parecen caros y es lo normal!!

Necesito vuestra opinión y ayuda!!!!Un besito a todas!!!

11 Respuestas

Última actividad por Jasmin, el 7 de Febrero de 2013 a las 21:49
  • Jasmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo trabajo en una floristería, no es en vigo, pero todos nuestros Ramos de novia son a 60 euros! Y el precio que te dieron de arreglos de iglesia... puedo decirte que si es lo normal, es difícil que te den presupuestos por debajo de los 500 euros! Sobre todo ahora que el IVA de las flores subió tanto! Suerte!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no tengo ni idea de por que tanta diferencia. Depende de lo que quieras. Yo lo que dije es que quería un ramo barato y que me daba igual las flores. Y la chica me ofreció eso. En otras me pedían más dinero, por eso me quedé con ellos.

    Puede ser por cualquier cosa. En todas partes pasan estas cosas, hay quien tiene buenas experiencias y hay quien malas.

    Sigue buscando claro!! Yo fui mirando todo hasta que encontré un sitio que me dió buena espina. Lo acabarás encontrando Smiley winking

    • Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Mayo 2013 Pontevedra
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como hay tanta diferencia de precio? a mi no me gustó nada esa floristería, además no me hicieron ni caso, me dejaron alli el libro y ala busca lo que quieras...

    habré ido en mal día o yo que se, bueno, seguiré buscando, no quiero pagar 120!!!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí un bouquet silvestre, sin elegir las flores. Eso sí, pedí que pusieran alguna rosa y peonía, porque me encantan.

    Mi Ramo

    Pero está claro que depende de lo que quieras y lo que te importe. A mi me daban igual las flores en sí. Y la verdad es que el resultado me encantó.

    • Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Mayo 2013 Pontevedra
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si? pues yo fui a preguntar hoy ahí y por el ramo me pedían 120, claro que yo lo quiero largo, no bouquet, pero aún así 120€ me parece una barbaridad

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Floristeria Muscari de Nigrán, los conoci en Vigobodas y tienen buenos precios y los arreglos y ramos son preciosos. Mi ramo de novia lo voy a comprar ahi y ademas son chicas super amables

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Te paso la única que conozco en Vigo!

    https://www.bodas.net/floristerias/floristeria-la-camelia--e7053

    Y te paso dos debates a ver si alguna recomendación de foreras te puede servir!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/floristerias--t37061

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/floristas-vigo--t44919

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Patty!!!tendré que ir a preguntar!!

    Un beso

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Mi floristería era bastante barata, la verdad. Solo fue el ramo, pero me costó 40€, más de la mitad de lo que me pedían en otras. Por la iglesia y demás, ni idea cuanto te pedirán, pero por preguntar no pierdes nada. Es la Casablanca 3, que está en Urzáiz casi a la altura de la plaza Fernando el Católico.

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchas gracias!!si había oído que las de los cementerios suelen ser económicas...tendré que preguntar...

    Un saludo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo onozco una q hay en el cementerio de valladares y desde 300 euros ya decoran igkesias pero la verdad esq no fui a ver y nose como seran la verdad bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración