Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Marzo 2005 Barcelona

Flujo acuoso ayuda

María, el 10 de Abril de 2019 a las 13:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola buenas después de notarme flujo acuoso, cuánto tarda en que vea el de clara de huevo. Hoy me he echo un test de ovulación y me sale más marcado que el de ayer. El de ayer no salía nada. Solo la de control poco marcada.
El día 30 tengo visita ginecóloga porque me baja las reglas cada 18 días y 11 días. Este mes me ha vendido el día el 4 de marzo , el 22 de marzo y el 4 de abril. 🤷‍♀️ A alguien le ha pasado igual. Puede ser el del 22 de marzo un aborto ya que el día 14 tuve mi clara de huevo y hice mis deberes el día 13 y el 14 tuve clara de huevo . Y el 17 también.

Flujo acuoso ayuda 1

12 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 23 de Abril de 2019 a las 08:53
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Menos mal que ya te ven pronto, espero que te vaya genial y nos cuentes, pero respecto a lo que comentas me gustaría decirte que claro, con los ciclos que tienes es muy difícil que el móvil acierte cuando son tus días fértiles, en todo caso para saber cuando ovulas lo más fiable suelen ser los TO, porque la temperatura basal sube una vez que has ovulado, pero no antes, y en realidad no hay forma segura de saber cuando se está ovulando salvo ecografías para ver los folículos, por ejemplo a mi por unos valores hormonales me dijeron que podría no estar ovulando y por eco me confirmaron que si.
    Respecto a la diferencia entre implantación o regla, las chicas que se que han tenido sangrado de implantación ha sido rosita o marrón pero tenue, no rojo como una regla.
    Pero por supuesto, espero que encuentres un gine paciente que te explique todo, porque yo a veces he dado con algunos...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me a echo gracia tu respuesta. Que te consuela yo creo que con solo 3 veces al mes. La cosa está un poco difícil. Yo llevo fiándome como dos meses un día antes de la ovulación de la aplicación del móvil o un día después. Y tampoco hay manera. Y más con el descontrol de regla que tengo este último año 2018 y el peor el 2019. A ver el día 30 que me dicen los ginecólogos. Preguntaré como saber cuando se está ovulando, como medir bien la temperatura basal, como saber cuando es mi fase lutea. Como distinguir una implantación a una regla, cuando se considera que eres regular o irregular. Todo todo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me consuela saber que no soy la única que lo hace 2-3 veces al mes! Smiley sad

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentándolo no se. Porque llevo 14 años con mi pareja y la verdad que hacemos los deberes muy poco. E empezado ahora en el mes de noviembre cuando tuve mi primer test clear blue positivo y no estaba embarazada. Y este mes de marzo sobre el día 25 he empezado a controlar mad con los test de ovulación. La verdad que puede que hagamos 3 veces solo al mes. Y si estiras algo unos 7 días al mes jajajaja.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo lo llevas intentando?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve al menos para eso, bienvenido sea, espero que el 30 te resuelvan las dudas, porque yo si fuera tú estaría loca con los ciclos tan diferentes. Yo con el embarazo, en general bien, aunque hoy me desperté hecha un trapo en plan como me mueva voy a vomitar todo, espero que se repita lo menos posible, hoy estoy justo de 7 semanas, asique ya es el segundo mes, y mañana voy por primera vez al gine privado así que ya os iré contando, gracias por preguntar!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé ya veré el día 30 que me tienen que hacer eco vaginal y una ecografia a ver qué me dice. Según lo que me diga cambio de ginecólogo. Le enseñaré todos mis apuntes desde que me sucede esto. Porque este 2019 súper descontrolada y el 2018 más o menos bien. Y el 2017 más o menos bien también
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    What?? Hombre si me dices que es algo puntual... pues te digo vale es normal no pasa nada... Pero si esto es por sistema cómo puede decir qué es normal??!! Y no puedes cambiar de gine María?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada guapa es solo para desahogarme un poco. Tú como vas con tu embarazo ya tienes antojos. Cuando te hacen la primera ecografia y de cuentas semas estás o ya has entrado al segundo mes.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no pasa nada. Me gusta comentar mis cosas para poder desahogarme un poco de tanto estrés. Ya he ido al ginecólogo más de una vez y ve todo normal ni análisis de sangre me a echo. Al final lo tendré que cojer por las orejas por no decir por otro sitio jajajaja. El todo lo ve normal si una mujer solo tiene regla de los 12 meses 8 también es normal. Hay que estar 3 meses sin ella para que mirar a fondo. Y si se tiene dos reglas al mes seguidas también es normal. Estrés, mala alimentación, ejercicio excesivo. Todo lo ve normal pero la que se come la cabeza soy yo por si tengo algo raro y no puedo tener hijos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, son ciclos realmente cortos. Algunas chicas ven la clara de huevo antes, otras después y otras directamente no la ven. Pero si yo fuera tu me esperaría a la cita con el ginecólogo, porque como te comenta Sylvia, aunque ovulases un óvulo maduro y fecundase, difícilmente se va a poder implantar... Sé que es frustrante tener que estar con los brazos cruzados hasta la cita con el gine, pero está claro que te va a tener que poner algún tipo de tratamiento. Intenta relajarte, siento no poder ser de más ayuda.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!Lo siento pero voy a poder ayudarte poco, el flujo es diferente en cada chica y también cambiante y depende de muchos factores, pero el TO tiene buena pinta, en la foto no se aprecia bien si es posi, pero si no lo es le falta muy poquito.
    Respecto a las dudas de tu ciclo, la verdad que es muy corto, sobre todo el de 11, ya que aunque ovularas sería muy difícil que el embrión se pudiera implantar.Respecto a lo que planteas del aborto pues volvemos a estar en la misma tesitura, con 8 días entre la ovulación y la regla es muy difícil saber si fue una regla normal (lo más probable si manchaste los mismos días y de la misma forma que siempre) o un bioquímico (ya que con solo 8 días en el cuerpo de la mayoría no ha finalizado ni siquiera la implantación).
    En tu lugar le plantearía todas las dudas al ginecólogo (las llevaría en un papel si hace falta porque con tus ciclos serán bastantes)ya que es el único que puede decirte slgo fiable.Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración