Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Flujo blanco tapón?

María, el 14 de Noviembre de 2017 a las 16:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas, otra vez recurro a vosotras con una duda.Estoy a 6 días de mi FNW y he llegado a pensar que estaba ovulando tarde porque estoy teniendo mucho flujo blanco. He leído algo de que puede ser un síntoma de un hay bollito, ay ojalá... llevo como 10 días con dolor de pecho y antes solo me dolía unos 3 días después de la ovulación. Por otro lado mi ciclo es de 28 días, creéis que el día 20 es muy tarde para ovular verdad? De momento no me quiero hacer TO porque me voy a obsesionar.. bueno pronto saldremos de dudas aunque no creo que este mes tenga suerte ya que hemos dwbwreado muy poco.
Muchas gracias a todas!!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Noviembre de 2017 a las 10:33
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte el mes que viene!!. A saber porque es. A mi tambien me pasa que cada mes me pasa algo nuevoXD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dio ni tiempo a hacerme TE porque ayer me vino la warry con un día de adelanto así que nada.... muy raro todo a lo mejor es que ovulo súper tarde
    Mucha suerte para ti!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, ¿ya te has hecho TE?. Yo estoy igual. No creo que sea ovulación porque es que veo muchísima más cantidad (tengo que usar salva slip). Ademas, confirme ovulación por TO el día 15 del ciclo, y el flujo empezó después. Por otra parte tengo dolores de regla (me falta más de una semana para Fnw) . No se que pensar, ojalá sea una buena señal.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en teoria me toca el sabado q viene pero tiene toda la pinta de q viene pq tengo sintomas de regla desde q acabe de ovular asi q .... Smiley sad Smiley winking gracias por contestar wapa y espero q tengas muxa suerte y tengas un super positivo!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío si, pero aún no he salido de dudas porque no ha llegado mi FNW así que no sé si es un síntoma
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta xicas si no os importa el flujo q teneis es espeso?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá! No me quiero hacer ilusiones que luego es peor jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por motivos de trabajo nosotros el mes pasado sólo pudimos hacer deberes un día de la ovulación y bollito al horno. Asi que, no te preocupes por eso. Lo del flujo blanco yo lo he tenido (y sigo teniendo) y eso es lo que he leído, que es del tapón, de hecho, desde la ovulación a la regla en teoría se tiene poco flujo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que me raya es que no tengo dolores ni presiones ni nada, solo el flujo y el dolor de pecho.
    Por eso pienso que igual es que he ovulado súper tarde...
    Pronto saldremos de dudas! Tú antes que yo! Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy como tú. Mi FNW es mañana y ni rastro de momento, con dolores y presiones en los ovarios y flujo blanco. Dicen que uno de los síntomas es justo eso, que se está formando el tapón. No le des muchas vueltas al tema de “lo hemos hecho poco” hay veces que con una vez basta. Paciencia y espera mínimo a la FNW para hacerte TE
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración