Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lyubima
Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid

Flujo blanco y espeso.. a qué se debe?

Lyubima, el 1 de Julio de 2019 a las 14:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a chicas!!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi situación. Os cuento, mi pareja y yo estamos buscando embarazo y llevamos poco tiempo intentándolo. Lo que pasa es que hoy fui al baño porque sentía muy húmeda mi zona intima y vi que tenía mucho flujo de color blanco, espeso, pero parecido a la gelatina y sin olor. De podría deber a un embarazo? La verdad es que no considero aún hacerme el test de embarazo, porque mi regla es muy irregular, de echo, el mes pasado ni la vi.. Por eso estoy intenta do seguir mi ovulación en función del flujo y tengo entendido que el flujo blanco no es señal de mis días fértiles,sin embargo esta primera vez (que yo recuerde) que tengo este exceso de flujo vaginal. Me gustaría saber si se puede deber al comienzo de un embarazo? Os ha pasado a alguna?

Mil gracias de antemano!! ☺️


3 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 1 de Julio de 2019 a las 15:30
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, para eso estamos y ya nos dirás si ha habido suerte!

    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, guapa!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Como poder ser puede ser, pero también puede ser que tengas más flujo por muchos otros factores que no tienen nada que ver con el embarazo, por ejemplo, incluso el tener relaciones puede alterar el flujo. La verdad es que si eres irregular, a no ser que tengas muy identificados tus signos de ovulación, creo que a lo mejor deberías completar el ver como es tu flujo con test de ovulación o temperatura basal para ir conociendo mejor tu cuerpo. Aunque espero que tengas suerte y sea un posi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración