Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Flujo en el embarazo!!!

PAULA, el 27 de Octubre de 2020 a las 10:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas estoy de 10 semanas y casi desde que me entere del embarazo tengo flujo clara de huevo (como el de ovulacion) quería saber si a alguna más le pasa y si es normal.. Porque he leído que también puede ser el tampon mucuso y estoy preocupada




Un beso a todas

4 Respuestas

Última actividad por Amets, el 29 de Octubre de 2020 a las 15:24
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener mas flujo piensa ue tu cuerpo es una bomba hormonal y ahi dentrl se.mueve de todo. Yo rmtuve


    El tapon mucoso es ms hacia el final, no siempre se expulsa antes... Y suele tener otros colores...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo también tuve mucho flujo durante el embarazo. Si fuera el tapón mucoso lo sabrías, no tiene aspecto de flujo clara de huevo. Tranquila y disfruta del embarazo!!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, es normal. Yo en mis 2 embarazos he tenido mucho flujo especialmente en el primer trimestre. El tapón mucoso se puede expulsar en las últimas semanas de embarazo o no, yo en ninguno lo expulsado hasta el día del parto, pero como te dicen es más denso (como un tapon) con venitas.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con flujo desde el principio, a veces mas denso y otras menos! El tapon suele ser como mas verdoso, denso y con venitas de sangre!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración