'Jaén', Jaén · Desde Diciembre del 2018
- Súper Novia
- 2.899 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Romántica, familiar,dulce y que reine nuestro amor!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W3398003-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
3Posts en los que participo
346
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

Chicas!! Tengo ya mismo cita en monitores y tengo una duda! ¿ Se entran solas?¿ Te hacen la pcr? Mil gracias 😉
Mis últimas fotos
50Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

Participé en el post de Cristina
Hace 1322 días

He votado una encuesta
Hace 1324 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración