Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yuli
Novia Novata Enero 2019 Tabasco

Flujo marron al limpiarme :/

Yuli, el 23 de Enero de 2019 a las 20:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas tengo 12 dia de retraso y cuando hago pipi y me limpio tengo flujo marrón, y no mancho mi ropa interior en todo el día, no tengo síntomas premenstruales, será un desorden hormonal jamás me había pasado, vi flujo clara de huevo el 3 de enero.

5 Respuestas

Última actividad por Yeyi, el 24 de Enero de 2019 a las 11:36
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy de 31+1, y he tenido muchos días ese flujo marrón. Yo me haría otro test con la primera Orina de la mañana. Como te han dicho las compis, a estas alturas con ese retraso si estuvieras embarazada ya te tendría que salir positiv
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yuli, lo mejor es hacerte otro test de embarazo, el más barato con 12 días de retraso, si estás, debería aparecer a
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo tuve un poco de hemorragia de implantación que duro 6 días, y luego con las hormonas el cuello del utero se pone más sensible y puede haber algo de sangrado en forma de flujo marroncito también. Vuelve a repetirte el test que con 12 días de falta ya debería salir positivo si estás embarazada.
    • Responder
  • Yuli
    Novia Novata Enero 2019 Tabasco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me lo hice con 1 día de retraso salió negativo, estoy en espera de q termine este mes, si no me baja me haré otro test pero de sangre, solo quiero saber si otras chicas han presentando ese flujo y han estado embarazadas y q pues no es nada malo
    • Responder
  • Sibila
    Novia Habitual Mayo 2018 Albacete
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuli, no te has hecho test de embarazo? Muchas mujeres tienen flujo marrón las primeras semanas de embarazo. Ya nos contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración