Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2015 Segovia

Flujo marrón embarazo

Raquel, el 9 de Octubre de 2015 a las 09:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola chicas,

acabo de ir al baño y he visto que me ha salido un flujo marrón (como los comienzos de regla). Rojo no hay nada, sólo marrón, y parece que ya ha parado.

Estoy asustada, esto es normal? Hoy tengo mi primera cita con la ginecologa, desde el martes que supe que estoy de 2-3 semanas.

¿debo preocuparme?

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Febrero de 2020 a las 19:34
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2020 Los Lagos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tu comentario me a ayudado muchisimo yo tengo 6 semanas y desde las 5 e estado con leve flujo parron cada vez que orino, es mi primer embarazo y estoy aterrada, cuentame como esta tu bebe?
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapa, yo manche marróncito y sangre en la semana 6 de embarazo, me dijeron que riesgo de aborto...y cuando le dije unos dias mas tarde a la matrona que tenia dolores me dijo literalmente:"pues si no se agarra bien abortarás" y pa mi casa... Hay gente que no debería dedicarse a estas cosas....

    Pero también te digo que hoy mi niño tiene casi 7 meses

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo el otro día y me dijeron que mientras no fuera sangre roja y abundante como una regla que no me preocupara, que marrón solía ser sangrado de implantacion o algún hematoma. Me hicieron una eco vaginal y al estar de poco más de 4 semanas me dijeron que era normal que sólo se viera el saco... la verdad es que cambia mucho el que te toque alguien con empatía
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar tranquila. A mi tambien me dijo la ginecóloga la segunda vez que manche que tenis que poner en el informe amenaza de aborto pero que no me asustara al verlo. Te entiendo perfectamente porque yo también iba al baño angustiada pero te recomendaría que intentaras relajarte que no esta en tus manos hacer nada que cambie las cosas salvo cuidarte y estar tranquila y ya veras como todo va bien. Hay saco gestacional y no hay nada que te tenga que hacer pensar que en la proxima eco no vaya haber embrion. Ten fe. Un besazo.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2015 Segovia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    no he podido escribir hasta hoy, porque sinceramente no tenía ninguna gana.

    El viernes fui al gine, y la verdad es que la experiencia fue mala, le conte lo del flujo y me dijo "amenaza de aborto", me hizo una eco, y se vio el saco gestacional, pero al ser tan pronto, nada más.

    Me cito para dentro de dos semanas.

    No me gustó la experiencia, me pareció poco empática y muy fria. Y salí hecha una mierda, pensando que no va a haber embrión...No sé cómo llevar estas semanas, no sé si tener esperanzas, porqué demonios he manchado etc etc.

    Con la ilusión que tenía justo hace una semana... y ahora estoy pensando en lo peor...

    y yendo al wc cada dos por tres a mirarme...

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manche un poquito a los pocos días de enterarme de que estaba embarazada y me dijo la ginecóloga que era por la implantación que no me preocupara. Cuando estaba de 8 semanas sangre bastante y rojo de repente y luego paro. Me mandaron reposo y progesterona. Nunca me supieron decir de que había sido. No había nada raro y la peque estaba perfecta. Ahora tengo una princesa de cuatro meses. Así que intenta no preocuparte en exceso y hacer caso a tu ginecólogo en todo. Enhorabuena por tu embarazo y disfruta mucho de todo!!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó las primeras semanas. Puede ser normal, pero también puede ser algo, yo tenía un hematoma y me mandaron reposo y progesterona. Suerte y Felicidades!!Smiley smile qué te dijo la ginecóloga??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo que manchar un poquito marron o rosa entraria dentro de lo normal, lo que yq no seria normal es sangrar como en la regla. Suerte!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta estando de 9 semanas manche marrón. No te preocupes. Si no es marrón ni tan abundante como una regla se supone que es normal.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manche dos o tres veces al principio tb de color marrón. Me mandaron progesterona y descanso. No le dan importancia xq suele ser algo normal mientras no sea sangrado
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al estar de tan poco tiempo no le dan mayor importancia, haz reposo y si no vuelves a manchar es buena señal, si ves que manchas mas que una regla entonces si que tienes que ir a urgencias
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría progesterona. Mal no te va a hacer y previene...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 4+5 ayer fui a urgencias a la clínica por manchado, vimos los saquitos de mis bebes y el ginecólogo me dijo que peque de hacer reposo absoluto que hacer reposo relativo, porque dentro de dos semanas tengo la siguiente visita y que es normal manchar pero a veces es mejor prevenir.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve todo el primer trimestre así, cada dos semanas me pasaba e incluso sangre. Fui varias veces a urgencias y era por un par de hematomas. Luego se paso solo.Por las fechas que dices pueden ser por la.implantación e incluso por un tema hormonal ya que piensa tu cuerpo que te toca la regla y se hace un lío. Por internet esta mejor explicado, si ves que no para o se vuelve sangre a urgencias. Seguro que no es nada.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mi me paso lo mismo a los 3 días de enterarme que estaba embarazada, fuí a urgencias porque nos asustamos y la gine no le dió nada de importancia, reposo relativo y poco más, seguramente sean restos de la implantación... Si te quedas más tranquila ves a urgencias pero verás como no es nada. Me hicieron una eco y lógicamente al estar de tan poquito no se vió nada.
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un manchado de implantacion.. vomentaselo a la matrona y ojala que no sea nada un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración