Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Novia VIP Junio 2016 Madrid

Folidoce u ovusitol d ???

Gala, el 10 de Mayo de 2017 a las 14:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas,hoy he ido a mi medico de cabecera para que me diese los ultimos analisis q m hice,y ya para pedir cita para el gine.Bueno pues resulta q le he comentado que llevo desde octubre buscando y tal,y me ha dicho lo tipico..no hay que pensarlo,hay q disfrutar del amor y del sexo con tu pareja,hasta 1 año es normal..etc,etc,y yo la he dicho q es solo para ver q este todo bien y ya cuando dios quiera,pero solo por quedarme tranquila.La he comentado que estoy tomando ovusitol D,pero me ha dicho que me tome Folidoce,es mejor q el ovusitol??esq la pregunte,pero parece q tenia prisa y ni m ha contestado..es nueva y es asi d simpatica la señora.Mil gracias nenas!!

9 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 12 de Mayo de 2017 a las 08:55
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y yo q tu seguía con el ovusitol si te fue bien hasta ahora ..seguire detrás de tu pista guapa
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q haciendote una revision y analisis o lo q sea,si esta todo bien t quedas mas tranquila,yo si voy es x ver si esta todo bien,no por acelerar el tema y qm hagan nada en especial ( q parece ser q es lo q entendio la doctora esta ) en fin..Yo el ovusitol m lo tomo x mi cuenta,vi x aqui q a muchas chicas les funcionaba y dije voy a probar yo a ver..Bueno pues a ver si no t viene la indeseable y nos das un alegron!!jeje.Un besitoo
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si m ha acortado un poco los ciclos,aunq este ultimo fue unos dias mas largo q los ultimos,pero se q si no tomase nada la warry ni la veria..antes d tomarme la pildora me podia tirar 4 meses sin verla,asiq nada seguire igual y cuando vaya el mes q viene a la matrona y gine a ver qm dice.Gracias mi niña!!y espero q ese bollito vaya creciendo a tope!!Un besazoo
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo tampoco es q sea experta en el tema jeje,yo lo q tengo entendido es q ovusitol acorta los ciclos si ( no se si por el inositol ) pero es acido folico,el D es el q lleva la dosis recomendada,pero no se q hacer,creo q voy a seguir con el ovusitol hasta q vaya a la matrona a principios del mes q viene.Mil gracias nenaa!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que estas contando mi historia excepto por la medicación... Jejejeje. Desde octubre también llevo buscando y el medico me dijo lo mismo. Ahora, fui a mitad de ciclo y le dije que no notaba síntomas de ovulación ninguna y me palpó el pecho y, efectivamente, no vio actividad correspondiente a esa fase del ciclo con lo que me mandó análisis para yo quedarme tranquila y todo normal!! Al mes siguiente (es este) por fin he ovulado y hoy es mi fnw... Esperando que no me baje... Esperaré aun un par de días para hacerme TE porque no las. Tengo todas conmigo... En fin, lo que te quiero decir es que ver que las pruebas están bien tranquiliza muchísimo y si es majo el médico como el mío mejor... Me mandó hasta la antimulleriana... Presionale para que te lo haga!! Y el ovusitol te lo tomabas por tu cuenta y te lo habían mandado??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gala yo cuando empecé con la búsqueda mi gine me mandó folidoce y mis ciclos eran muy largos y entonces cuando os leí q tomabais ovusitol me cambié y mis ciclos se acortaron
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A ver, yo no soy una entendida del tema y probablemente me equivoque, pero el ovusitol es para regular los ciclos, no?

    El folidoce, en cambio, es ácido fólico. De esto último estoy segura porque soy talasémica y tomo ácido fólico ya de por sí...

    Esto te lo comento porque no veo muy bien la relación... Es decir, que tomes ácido fólico mientras buscas es normal y me parece perfecto, pero el ovusitol sería para regular el ciclo, no? Quiero decir, que no veo que tengas que sustituir uno por el otro... Que alguien me corrija si me equivoco!

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq estoy pensando a ver q hago..de momento voy a terminarme la caja q tengo de ovusitol D y ya vere a ver q hago,con el ovusitol si q se me acortaron los 2 ultimos ciclos,este no ha sido de los mas largos,pero si mas q los 2 ultimos,asiq estoy hecha un lio,a ver si voy a la matrona y al gine y a ver qm dicen.Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!

    Yo no he probado el folidoce, pero el ovusitol no me sirvió para nada. Lo tomaba para ayudar a regular los ciclos y el último, después de tres cajas deje de tomarlo ya aburrida. No se si será casualidad pero desde que empecé a tomarlo mis ciclos se han ido alargando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración