Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

Forma original de pedir que sean testigos de nuestra boda

Teresa, el 9 de Enero de 2020 a las 21:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola novi@s!

Mi pareja y yo ya hemos decidido quienes serán nuestros testigos, pero nos gustaría encontrar una forma original de pedirlo...
Espero que podáis ayudarnos! Había pensado poner en una cajita como la de las pulseras un boli bonito y una tarjeta con la frase
A ver si entre todos encontramos alguna idea Smiley smile y esto sirve para ayudar a las que vayan incorporándose.

16 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 30 de Enero de 2020 a las 08:24
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que guay! Creo que los detalles son muy importantes y estas cosas a mi me encantan!
    Aun no tengo 100% definido lo que haré, pero más o menos lo sé, os subiré foto en cuanto pueda y lo haga, pero será algo más unisex.
    Gracias por compartir tu idea 🙂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho una cajita, para mis damas de honor, con un fijador de maquillaje, un esmalte, una mascarilla, un vaso de chupito y una bolsita pequeña de zip con bastoncillos y discos de algodón.

    Cada cosa llevaba un mensaje: el fijador "para que estés + guapa + tiempo en el día B"; el esmalte "nunca se tienen suficientes; el chupito "Tequila"; la mascarilla "para prepararnos para el día B" y en la bolsita de los discos de algodón "para arreglarnos el maquillaje el día B".

    Además de todo esto, una cartulina doblada en 3, donde solo se ve el nombre de la dama, dentro un mensaje personalizado para cada una de las 7.

    Estuve buscando todo esto por internet, para ver si alguien lo vendía, y me pedían 45€ por cajita, yo lo he hecho con las cajas vacías de Birchbox que soy suscriptora, con 2€ en el bazar chino y con 40€ de la tienda Kiko en total, con cositas para mi también (mascarilla, fijador y esmalte). Si no hay cajas que reutilizar, en el bazar las había muy monas a 60 cts. Mucho menos de lo que me pedían.
    Me ha encantado ver que no soy la única que hace estas cosas, mis damas, se emocionaron un montón cuando se las di la semana pasada (falta una por entregar, por eso no te pongo foto). Disfrutemos a tope de todo este proceso vital Smiley winking

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Hay que ver cómo os lo currais!!!
    Ahora me siento mal por no tener un detalle con mis testigos... (Mi padre y mi suegra). Aunque en el banquete les daré algún regalito seguro!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    En estos debates encontrarás ideas muy chulas para pedírselo Smiley sexy

    Ayuda para pedir a los testigos que lo sea!!!

    Formas originales de pedir que sean testigos de boda

    ¿Tenéis pensado darles algún detalle especial? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy es súper mono, ¡te dejo algunas fotillos!

    Me alegro de haberte ayudadoSmiley winking

    Cuaderno testigosForma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 1Cuaderno testigosForma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 2

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super fácil de hacer, si miras en mis debates te sale donde compré cada cosa.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía Ni idea de la existencia de dicho cuaderno! Gracias
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado la cajita con el cava y la Copa para brindar!! Posiblemente usé esa idea
    Mil gracias
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso es solo para testigos, pues hemos pensado que sean nuestros hermanos y unos amigos muy cercanos, pero muchísimas gracias por la idea
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea muy bonita! Muchas gracias por ayudar 🙂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora hice dos cosas diferentes. Llevamos 4 testigos, unos son pareja y los otros dos son nuestros padres (los que no son padrinos de boda). Por ahora se lo dimos a mi madre con una cajita y un marco con el escrito que te puso una compi por ahí y un boli chulo y así (que hice yo personalmente modificando el escrito así como el cartelito de pedida)...

    Y a la pareja les regalamos la cajita grabada (que es de https://unabodamagica.com/boligrafo-para-testigo.html). Te dejo por aquí las fotitos de todo y si quieres ayuda en algo ya sabes Smiley winking

    Cajita Testigo Forma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 3Cartel pedida testigoForma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 4Boli testigoForma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 5Marco testigoForma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 6Bolis testigosForma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 7Cajita grabada testigosForma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 8


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo les voy a dar una taza con un pergamino
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso lo que hice yo. He de decir que "mezclé un todo" que fuera mi madrina, mi dama (en plan vas a ayudarme a desestresarme) y mi testigo.
    Forma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 9
    Forma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 10


    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo,a mi testigo,que es mi mejor amiga,se lo pedí con una carta. En ella le explicaba los motivos (haciendo un repaso de nuestra vida) y al final "¿quieres ser mi testigo?". Luego les regalaré a los dos testigos un bolígrafo grabado con nuestros nombres y la fecha del enlace
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un kit con champán, Copa, bolígrafo, cuadernillo rubio y una tarjeta que definía testigo.Forma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 11

    Forma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 12

    Forma original de pedir que sean testigos de nuestra boda 13

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les prepararía un kit con el cuadernillo de testigos y alguna cosilla másSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración