Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bakaluty
Novia Adicta Octubre 2018 Toledo

Formas originales de anunciar embarazo

Bakaluty, el 15 de Octubre de 2019 a las 12:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola! Me gustaría que propusieramos ideas originales de anunciar que esperamos un bebé.

Nosotros esperaremos que pase el primer trimestre para anunciarlo y nos gustaría hacerlo de alguna forma chula.
Regalar unos patucos, una cajita y que salga un cartelito con globos de helio, una foto original.....Sugerencias, ideas? Cómo habéis dado la noticia a familiares y amigos?

11 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 18 de Octubre de 2019 a las 10:16
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/TUZTiDKZrAw
    Vaya! No funciona el enlace directo, quizás si copias y pegas el de ahora si se ve
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/tuztidkzraw
    Vuelvo a poner el enlace porque no funciona
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros anunciamos el sexo del bebé con un video. Te paso el enlace por si quieres verlo https://youtu.be/tuztidkzraw usamos globos de helio. Y nosotros nos enteramos en ese momento del sexo del bebé también, porque en la ecografia nos dieron un sobre cerrado con el sexo y nos lo prepararon todo! Así que fue súper emocionante para mí marido y para mí! Échale un vistazo a ver si te gusta la idea
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, tengo que grabar esas reacciones si o ssi !!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como vivimos lejos mandamos un video en el cumpleaños de mi madre, que también estaban mis suegros, y les pusimos la eco y unas fotillos y tal, se lo mandé a mi cuñado para que lo pusiera en la celebración y les grabase mientras lo veían, y fue superchulo y tenemos las reacciones de todos grabadas para siempre!
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Algo pensaremos!! De momento no me lo creo sinceramente....hasta que veamos eco no seré consciente
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba muy nerviosa y se lo dije por teléfono
    A mí hermana, espere a día de Reyes y como vive a 1000 km de casa, le dije. Buenos días, tengo tu regalo . Te mando foto, y le mandé la eco. Jajajaja.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si! Jejeje. Enhorabuena por tu embarazo!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice es una taza a mis hermanos que ponía "Sorpresa! Vas a ser la/el mejor tía/tío del mundo!" y lo grabé, como no se lo esperaban les costó un rato pillarlo! Y a mi marido para decírselo le metí el clear blu en una cajita con unos patucos, un chupete y una taza "Cuidado! Papá primerizo"

    La verdad que cualquier cosa mola porque si no se lo esperan la reacción es súper chula! Yo es verdad que lo dije según me enteré... pero entiendo que esperéis a decirlo a la semana doce, yo es que no puedo con el ansia, además llevábamos dos años y muchos tratamientos a la espalda

    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré algún vídeo si!! Desde luego es para grabar ese momento tan emocionante!!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ideas super chulas las que he visto por YouTube. Busca un par de vídeos. Lo que he visto es una cajita de regalo con el test, en un sobre la primera eco y la dais, un body de bebé con frase personalizada. En una caja un chupete, o unos patucos. ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración