Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Curiosa Septiembre 2026 Barcelona

Foro novias👰🏻‍♀️💍

Ruth, el 2 de Septiembre de 2026 a las 18:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2

Hola futuras novias! Estoy a dos semanas de casarme y solo había usado la app para marcar las tareas e intentar no estresarme.

Y ahora, que ya se acaba la recta final, estoy viendo los foros con comentarios y charlas entre nosotras sobre muchos temas y de mucha ayuda. Ay si lo hubiera sabido antes… Que bien hace compartir miedos, inseguridades, dudas, pensamientos y felicidad en grupo. A alguien más le ha pasado?🙄

2 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 3 de Septiembre de 2026 a las 06:54
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo encontré de casualidad. No tenia ni idea de que hubiera esta opción. Lo encontré toqueteando un poco todos los botones. De hecho una chica que se casó y me dijo la App ni me nombró esto del foro asi que quizás ni ella lo vió. La verdad que va genial para resolver dudas y tener más ideas y ver las experiencias de otras novias. Al final compartir con gente que esta pasando o ha pasado el mismo momento que tu.

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasó igual, al principio me metía para ver los artículos porque iba perdidísima y gracias al foro iba encontrando respuestas a las dudas. La verdad que ayuda muchísimo porque al final todas las novias comparten los mismos agobios y a veces mismas experiencias o simplemente publican sus progresos y eso motiva y da ideas a otras novias. Así que es una comunidad muy maja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración