Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2015 Alicante

Forrar letras de cartón gigantes

Elena, el 7 de Mayo de 2015 a las 12:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Hola,
Al final me he animado a hacer mis propias letras con cartón, y no tengo mucha maña. Así que quiero forrarlas de forma que se disimilen los desperfectos y queden bien, sin gastar mucho dinero ni tiempo (algo sencillo para una novata en diy). He pensado forrarlo con goma eva lero nose si se notarán las imperfecciones, que pensáis??

Tampoco se como hacer el corazón para ponerlo entre nuestras iniciales y que se quede de pie,no se si engancharlo a las letras o que hacer, y de que tamaño lo hago (las letras son 140x70cm)

12 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 13 de Octubre de 2015 a las 21:38
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2016 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa yo he visto algunas forradas como con cuerda etilo yute que quedan rusticas y bonitas y luego le pegas alguna flor o mariposa y quedan preciosas.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a forrar con vueltas de tela de tul aún no hice las mías pero buscaba algo como tú sin complicaciones y que no se vean imperfecciones así k vi las de tul y unas de lana. Las de lana mucho royo así k me decante con x las de tul
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Iraira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos hemos animado a hacerlas pero aun vamos por la fase de pegar el cartón y al unirlo.. nos quedan muy visibles las juntas. .. no queda muy bonito. Ideas? Lo de enmasillar creo que no me va a quedar muy bien. . Porque como esparces la masilla sobre una superficie tan blandita? No se humedece el ccartón? Graciassss
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea del corazón.
    Todas me decís de usar cola y demás, no quería complicarme tanto (manchar dejar secar esperar....) pero supongo que es como mejor se queda así que quizás me anime
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he hecho normal, la he dibujado en la caja de cartón e ido recortando, pero una E como la que sale aquí "E" no he hecho una forma bonita porque no quería complicarme,sin embargo puedes hacer la más romántica o con mas estilo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con papel maché, como te dicen,: coges cola blanca y agua a partes iguales y conppapel de periódico o papel de cocina y tiras lo vas pegando, después lo dejas secar, se quedara duro y le das firmeza al cartón, luego lo decoras o pintas como mas quieras.
    Como en arte attack!!! El mejunje!! Jajajaj
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En manualidades si pnes letras te sale una forma de forrarlas muy barata y facil, creo que es con servilletas mojadas y cola blanca hay que dejarlas secar y luego las pintas, asi quedan como rusticas y muy bonitas

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para forrarlos, primero puedes hacer un forro intermedio con tiras de papel de periódico y cola blanca, y así igualar todas las superficies. Y luego ya usar tela o papel con dibujos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas que tu! Yo forre la & con cuerda, pero se me ca micha cantidad y las otras son mas grandes. Las empece a pintar con spray pero se nota todo y no queda bien. Mi plan c sera forrarlo con papel de empapelar paredes. En los chinos los hay que no son muy caros... A ver que resultado me da! Jeje
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor busca videos en youtube, seguro que encuentras algo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más fácil es dejar el corazón ladeado, queda gracioso y no te tienes que exprimir la cabeza buscando soluciones.

    Para forrar las letras yo lo haría de papel maché, así tamien coge fuerza, luego lo lijas con una lija suave y ya puedes pintar o forrar con papeles de scrap, a gusto del consumidor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración