Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novio Curioso Octubre 2021 Granada

Foto matón si o no?

Patricia, el 1 de Junio de 2021 a las 15:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola, estoy barajando si poner fotomatón en nuestra boda. He escuchado a mi wedding decir que hay muchas parejas que ya no lo ponen. Me preguntaba si está anticuado o si alguien tiene alguna alternativa divertida.


8 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 4 de Junio de 2021 a las 10:19
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Anticuado? Madremia la "normativa de la boda moderna" Perdón, es coña, a ver, nosotros no lo íbamos a poner, pero cuando empezamos con todo el tema de la organización y demás, recordamos que en bodas anteriores, una de las cosas que más habían triunfado y mejor se lo había pasado la gente había sido el fotomatón, y nosotros queremos que la gente se lo pase pipa, así que lo cogimos, aparte que vamos a tener una copia de cada foto que se saque y eso va a ser la risa máxima.

    Es un tema personal y de gustos y de opiniones, la verdad, muchas veces parece que se nos olvida a todos lo que es una boda, confundimos boda con Lluvia de estrellas, o Sorpresa Sorpresa o Talk Show.

    Si te apetece coger fotomatón a por él.

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las fotos. Asi que lo hemos contratado.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va en función de gustos, a nosotros y a nuestros invitados nos encanta disfrazarnos y hacer el tonto así que era un sí seguro! Pero ya cada uno decide, desde mi punto de vista no hay que incluir en una boda todo porque se lleve, sino en función de gusto y comodidad. Yo por ejemplo, no voy a poner marca sitios y ahora son un "imprescindible en la organización", pero prefiero que cada uno se siente donde quiera en su mesa en función del seating plan.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Esa es una decisión totalmente personal, que tenéis que escoger vosotrxs según vuestros gustos y el tipo de boda que os gustaría celebrar 😊

    Personalmente, el fotomatón me parece una idea muy divertida 😛

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos, fueron 3 horas y había gente que nos decía que era mucho tiempo, que pusieramos solamente 2 pero no hicimos caso y menos mal!! La gente lo disfrutó muchísimo, no dejaron de hacer fotos durante 3 horas, sobretodo las personas mayores, nuestros padres, tíos, estaban a tope disfrutando de ello. Sin duda fue un gran acierto ponerlo.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si ponemos fotomaton
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena pregunta!! a mi me parece que da mucho de sí y coincido, es divertido.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wn mi boda desde luego no va a faltar...me parece super divertido....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración