Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga

Foto y video

Lorena, el 11 de Septiembre de 2020 a las 18:18 Publicado en el Grupo Málaga 0 16
Buenas tardes a tod@s!
Axaban de darme presupuesto para foto/video y quisiera consultaros si os parece un precio acertado.

El pack que más me interesa es el de: foto (con dron) + video + album = 1800€
En realidad entraba el post pero, como no lo queremos, nos lo cambian por el dron.
A parte, si alguna novia me quiere recomendar su fotógraf@, estaré encantada de leeros!
Agradezco a todas vuestras opiniones y consejos. Mucho ánimo a las que seguimos organizando 😅

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 16 de Septiembre de 2020 a las 21:22
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! La verdad es que no sé si escribiendo aquí lo podéis leer todos (todavía no manejo muy bien la aplicación..).
    Ya tenemos foto y vídeo! Gracias a vuestras aportaciones, me pude hacer una mejor idea de los presupuestos que se “barajan” por ahí... al final me he decantado por “Ana Davinia” fotografía, gracias a un consejo de una conocida.

    Muchas gracias a todas, próximamente seguro que necesito de más opiniones ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sadja! Con los precios que me dices ya puedo yo comprobar si los presupuestos que estoy viendo son más o menos “normales” 😅


    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!


    Nosotros hemos contratado a i-blue. Esta aquí en proveedores y de precio creo que son 1950€. Foto y vídeo. Hay un fotógrafo en casa del novio y otro en casa de la novia. Incluye un vídeo largo, otro corto, el álbum, Pen Drive con todas las fotos, el álbum personalizado y algo más q no recuerdo ahora.
    El pack de solo foto creo k son 1300€
    • Responder
  • Al Ba
    Novia Novata Julio 2021 Córdoba
    Al Ba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que cuando te sumerges en este mundo es un poco odisea, pero también da gusto dar con gente buena y profesional que se involucra en nuestro día 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba! Todo consejo es bueno, hay que ir atando cabos si 😅 Ánimo para ti también, verás que todo nos sale perfecto ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Carmen! Muchas gracias por la info, todo consejo es bueno ☺️
    • Responder
  • Al Ba
    Novia Novata Julio 2021 Córdoba
    Al Ba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo después de mucho buscar porque vamos un poco ajustados de presupuesto. He contactado con un fotógrafo de córdoba que me ha enviado su porfolio de foto y vídeo a 1500. El 653telefono 085no me deja910 copiarlo pero intenta copiarlo.
    • Responder
  • Rf Carmen
    Novia Principiante Agosto 2022 Málaga
    Rf Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he reservado ya foto, vídeo y dron porque no queríamos preboda ni postboda y no ha superado los 1.300€ tiene muy buena puntuación y es de máxima confianza, está en esta aplicación Silvia Camera se llama, espero haberte ayudado, pedir presupuesto y tener varias ofertas puedes decidir mejor 😊
    • Responder
  • Chari
    Novia Principiante Agosto 2019 Málaga
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo a David Ruiz, son buenísimos, tienen buen precio y mucha calidad. Sin duda los volvería a elegir además son super simpáticos y cercanos 😃
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naroa, en ppo se nos va un poco de presupuesto, pero si dices que te encantaba, voy a echarle un vistazo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto los fotógrafos de tu zona por si queréis ver más opciones 😍

    Fotógrafos Málaga

    ¿Tendréis sesión preboda o postboda? 😘

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Naroa
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Yo e cogido a Camacho para mis fotos,me encanta como trabaja y las fotos que hace...
    No es barato pero como me gusta tanto y tengo amigas que han hecho sus bodas con el .
    Me sale 2.200€ con el postboda y sin vídeo...Si quiero video son 950€ Tiene 2 packs más baratos ....Por si te interesa mirarlo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues perfecto. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta Lidia, veo que “Vanessa Cuados fotografía” es de Torrejon de Ardoz en Madrid. Yo preguntaba por la provincia de Málaga. Me dices que se desplaza sin problema pero no sé si has leído que estamos en Málaga 😅


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia! Ahora mismo le echo un vistazo ☺️👏🏼
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra fotografa es Vanessa cuadros fotografía, se desplaza sin coste a nosotros nos cobra por foto video y álbum 1650 . Te la recomiendo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración