Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Julio 2023 Cuenca

Fotocol

Arantxa, el 28 de Mayo de 2022 a las 23:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Buenas noches!! I need vuestra ayuda jejejeje!! No me caso hasta julio de 2023 pero estoy ya mirando presupuesto y el fotocol (photocall) no sé bien cuál es la palabra correcta jejeje es imprescindible en mi boda!! El problema es que hay tantos pero tantísimos que no se por cual decidirme porque los precios también son más o menos parecidos y claro las opiniones de cada uno son casi todas buenas, ósea cada usuario de cada fotocol te lo recomienda… así que a ver si me podéis recomendar alguno que esté guay 😊 somos de Madrid pero nos casamos en Tarancon (Cuenca). Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a tod@s por vuestras bodas y futuras bodas!! 😘😘😘

22 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Junio de 2022 a las 09:49
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si y además, nosotros mismos nos metemos presión cuando preguntamos a proveedores y nos dicen uiii esa fecha ya no la tengo jajajaja ya piensas... voy tarde... nosotros lo cogimos todo de golpe y ahora agradecidos, tenemos más trabajo y vamos más tranquilos.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo no sé cómo hacerlo jajajajajaja porque no quiero correr pero a la vez no me quiero quedar sin las fechas… a día de hoy solo tengo la finca y ya no tengo pensado coger nada hasta después del verano… pero a la vez el fotógrafo me agobia no tenerlo jajajajajaja soy muy rarita jejeje pero bueno efectivamente hay montones de proveedores y si no es uno será otro, pero ojo la presión que meten con el “estamos cerrando fechas” jajajajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!! Jajajjaja tu hija nació después para dejarle protagonismo jijij sii me pasa como a ti, me gustan tantos estilos y taaan diferentes... necesito probármelos todos jajajaj exacto, luego ya después del vestido todo viene rodado, el maquillaje, el peinado, el tocado... es una locura!!
    Nosotros porque nos pusimos manos a la obra muy rápido y ahora estamos bastante relajados, que lo preferimos, porque por ejemplo, este año hemos podido mirar tranquilos el viaje de vacaciones, centrarnos en descansar esos días antes de volver a la carga jajaja
    Ufff eso será un reto, claro eso tiene que ser cuando quede poquito, pero verás como nos da tiempo a todo 😍

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julio es el mejor mes del mundo vamos jajajajajaja mi chico los cumple el 4 y mi hija debió nacer el mismo día pero al final decidió venir el 9 jejejeje pfff además que si estamos como locas por el vestido jajajajajaja además que me gustan varios estilos y es lo típico es que tengo que probármelos porque hasta que no me los pruebe no puedo elegir!! Jajajajajaja y claro hasta que no elija no puedo elegir el peinado porque si tiene detalle en la espalda será recogido… y así estoy que no llega nunca jajajajajaja jolin pues tienes un montón contratado ya!! Yo es que no me quiero precipitar pero a ver ya mucho no podemos tardar… estoy esperando el presupuesto de una fotógrafa y ya me decido entre un par que me han dado precio… es que son mil cosas!! Jejeje y después también buscar ropa para los niños que eso ya si que será más cerca de la boda porque ellos crecen por momentos 🤦🏼‍♀️😝 madre mía esto es un no parar 🤣🤣🤣 y bueno el fotomatón este que ya me han mandado presupuesto 3 jajajajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Julio también es nuestro mes, cuando nos conocimos, nos casamos y también es mi cumple jajajaj el mío es el 14, cuando es el de tu chico y de tu hija??
    Ya me imagino, que ilusión!!😍😍
    Ufff yo por el vestido también unas ganas..... increíbles, es por lo que estoy más impaciente jajajaja
    Y si nosotros tenemos la finca, música, fotógrafo y un poco de animación, detalles y tal vamos mirando sobre la marcha.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la fecha como tal no, queríamos un sábado por comodidad de todo el mundo, pero siempre había querido casarme en julio, nunca opté por otro mes jejeje y luego agregamos que es el cumpleaños de mi chico y el de nuestra hija así que julio es “el mes” jajajajajaja nosotros llevamos casi 18 años juntos así que cuando nos comprometimos en noviembre ya se me empezó a hacer largo jajajajajaja fue algo mutuo pero sí que me compro anillo de pedida, el sabía que me hacía mucha ilusión 😍 y bueno tener solo tenemos reservada la finca, el resto de cosas tengo casi todo mirado pero empezaré en septiembre a coger cosas, empezando por ir a escoger mi vestido que tengo muuuuchas ganas jajajajajaja pero es que si iba ya era demasiado pronto e iba a empezar a hiperventilar 🤣🤣 vosotros tenéis ya cositas?
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, no sé si para ti tiene significado o te justaba julio y el veranito, nosotros a parte que nos encanta el verano, justo ese día cumplidos 10 años juntos 😍😍
    Sii yo de precios he mirado bastantes y no suben ni bajan mucho, se quedan por ahí...
    No te creas, hay días que miro hacia atrás y casi hace un año que me lo pidió mi chico y pienso ya ha pasado un año madre mía... pero luego pienso que queda otro y también me pongo ansiosa jajajaj los demás preparativos como los llevais?

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Es una súper fecha la nuestra!!! Jejeje!! Siii eso he visto que muchos anuncian vídeo con buen sonido, debe de ser por la música de la fiesta… Si el par de sitios que he pedido presupuesto oscilan por ahí ósea que debe de ser ahora lo normal ese precio… muchas gracias!!! Ains espero que se te este haciendo más corto que a mi porque todavía un año y pico madre mía… No quería pero al final me estoy poniendo ansiosa!!! Jajajajajaja 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Compartimos fecha 🥰🥰
    Quería comentarte, que nosotros hemos cogido el que también es vídeo, saca foto duplicada, para invitados y para el libro de firmas y lo tendremos durante 2 horas, el precio ahpra no recuerdo si eran 400-450€.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias pero le doy al enlace y me pone que no se encuentran resultados para mi búsqueda 🤷🏼‍♀️ Juegos no lo sé aún la verdad jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de animación de nuestro portal para que puedas pedir presupuesto sin compromiso 😍

    Las 4 mejores empresas de animación para boda en Tarancon

    ¿Organizaréis juegos durante el banquete?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de momento los que he mandado solicitud de presupuesto tiene copias para tantas personas como salgan en la foto y vídeo con micro y eso. Muchas gracias por tu comentario!! 😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaa, este está genial!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es: que de copias para todos los invitados. Porque sé que luego "quejas" sobre quien se queda la foto... En mi caso solo dan dos copias y todas en formato digital, que no está mal. Pero después de contratar me enteré de un proveedor que por menos precio hacía mini vídeos (boomerangs) y copias ilimitadas 😭 así que yo miraría eso!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, nosotros tanto el fotomatón como el photocall lo cogimos en el restaurante, pero he visto estas opciones que pueden ayudarte❤️:
    https://www.amazon.es/Photocall-Instagram-Personalizado-Celebraciones-Troqueladas/dp/B07D9H9CG1/ref=asc_df_B07D9H9CG1/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301447408778&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7738701136227935213&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005436&hvtargid=pla-539058262259&psc=1#

    https://risbox.com/
    https://www.rotulatumismo.com/36-photocall-boda
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que como “no hay prisa” jejejeje esperaré a ver la feria de las bodas que la hacen en el ifema aquí en madrid. Mientras miraré también las que me vayan recomendado por aquí. Muchas gracias por tu comentario Ester!! 😘😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! Ya les he pedido presupuesto a ver qué me cuentan 😊 así da gusto 😜😘😘😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Valencia y nos esperaremos a la feria de bodas para poder verlos trabajar en persona y además nos han dicho que suelen hacer ofertas. Puedes investigar si hacen alguna por allí.
    Pero por ejemplo, para mi es importante que lo hagan en formato tira de fotos con 3-4 fotos, los que te dan la foto en 10x15 no me gustan. Y también, si todos te acoplan de precio y demás, pues fijarte en que tipo de atrezzo ofrecen. En la boda de una amiga se lo personalizaron con carteles de madera y quedó muy guai, mejor que las típicas pelucas del chino. No sé, por darte ideas a la hora de decidir
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo, pero me osrece una opción guay.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa! El otro día me salió en Facebook la publi de uno muy chulo, tienen varios modelos y muy buena pinta. Son de Madrid, por eso a mí se me sube bastante dr precio al estar en Alicante. Te dejo una imagen donde puedes ver el nombre, está aquí en proveedores por si lo quieres consultar. 😘😘
    Fotocol 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración