Alcácer, Valencia · Desde Julio del 2019
Racional, me gusta llevarlo todo bien planeado y adelantarme a cualquier imprevisto.
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
No buscamos un bodorrio con mil detalles, aunque al final una siempre se lia. Nos imaginamos el día de nuestra como una gran fiesta con todas las personas que queremos, estén más lejos o más cerca. Por eso, nuestra mayor preocupación es que los invitados coman bien y no falte barra libre. El resto es secundario.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Modista -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Catering
Posts en los que participo
58
Hola, estoy desesperada haber si alguien me puede ayudar o dar una idea. Nuestra mesa presidencial queremos que sea con nuestras damas de caballeros de honor, en total somos 14, el problema es que se...
Hola novias Tengo las invitaciones en el horno, para quien no lo sepa, las diseñé en Canva y han sido encargadas a Don Folio, de manera online ya que pedí pruebas y me convencieron. Para el...

Hola! Suelo ser propensa a tener morreras, sobre todo cuando estoy baja de defensas, y como no, suelen salir en épocas importantes. Como el día de mi comunión, que me salió una y otra para cuando me...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 447 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…

He votado una encuesta
Hace 451 díasHola chicas, nos casamos el 02 de noviembre del 24. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde porque me parece que la fiesta se disfruta más por la noche 😅. Pero al ser una boda en noviembre anochece antes y no sé si de cara a hacer las fotos es...

He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración