Ir al contenido principal
Raquel
Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza

FotografÍa

Raquel, el 3 de Febrero de 2013 a las 14:14 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 35
Guardado
Responder

Hola a tod@s!

Tras mucho pensar creo que ya tenemos decidido el lugar de boda...Pero ahora necesitamos fotógrafo. Hemos mirado Victor Lax y Silvermoon y estoy como loca con ellos. El problema es el precio, desorbitado!!!Así que os ruego ayuda...¿algún fotógrafo bueno, bonito y barato? De momento, no me convence ninguno más....

Ya me diréis, espero vuestras respuestas. GRACIAS!!!Smiley ring

35 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 30 de Octubre de 2014 a las 11:58
  • Cecilia
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Cecilia ·
    • Denunciar

Hola a todas!yo sin dudarlo he reservado con victor lax; me lo recomendaron y cuando vi las fotos me entusiasmo...tengo la primera reunion con el la proxima semana.)...animo a todas!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola chicas yo os recomiendo Con otra mirada. Nos encantó su trabajo y de precio super bien. Gracias a ellos podremos tener también vídeo que a nosotros nos hacía bastante ilusión. Nos cobra 2000 euros por fotos todo el día, desde que nos vestimos hasta que termine el baile, cosa que la mayoría no hace y queríamos alguien que plasmara también esos momentos y el photocall. Incluye álbum, dos álbumes de padrinos y video resumen de todo el día. Además nos pone videocall así que estamos encantados!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Mamen ·
    • Denunciar
    Hola Cristel! Veo que este debate ya tiene un tiempo pero he visto que hablas de un fotógrafo en Pinseque. Me podrías decir quien es?? Tengo una casa allí y estaría genial jeje!! Mil gracias! Besos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    Me encanta ese fotógrafo...le mande un mail para preg su tarifa pero no m contesto... Serias tan amable de mandarme un privi y decirme más o menoslos precios x los q se mueve?mil gracias
    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar

Pues justo DoblelenteBoda fueron los mios y quedamos encantados. Nada de posados, todo muy natural y emotivo. Siempre los recomiendo.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2013 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar

Https://www.victorlax.net/blog/

http://www.eturaweddings.com/

http://www.fotoenlaces.net/

http://www.tubodaenimagenes.com/...

Mejor ver su trabajo y que cada una elija que tipo de fotógrafo prefiere... Smiley laugh

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar

Sobre Victor Lax. Me extraña que se fuera en el primer baile... siempre se queda 1h después,(en mi caso estubo 2 por lo menos). Lo del banquete si hay sorpresas, regalos o algún motivo que sea especial, lo fotografía. No se, pero comiendo no son fotos muy bonitas... (pero supongo que si los novios lo hablan con él antes no creo que tenga problemas)

Además de el álbum, te da todas las fotos (una 1000), y dudo que no tenga NINGUNA de ellos de cerca.

Por cierto, que novia "lax" es? porque en su blog sólo cuelga fotos artísticas.

En nuestro caso dejamos en sus manos todo el reportaje. Ni me di cuenta que estaban haciendo fotos.

Es verdad que son muy "artísticas" y algunas son de lejos... pero para gustos...

A mi no me gustan las posadas, prefiero que sean espontáneas y que expliquen lo que pasó en tu día. Para fotos de pareja ya está el Post boda.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Cristel ·
    • Denunciar

Chicas yo he visto fotos de amigas de victor lax, look fotografia y tubodaenimagenes... nosotros lo hicimos con fotoenlaces y bien, y mis amigas decir que la de lokk fotografia y tubidaenimagenes salieron muy contentas y tienen albunes preciosos, completos y en el caso de look fotografia muchas fotos del baile ya que se quedaron bastante, la de victor lax tiene algunas fotos muy originales pero ella no acabo muy contenta pues en el primer baile se fue, luego no tiene ni una foto del banquete hasta la llegada de la tarta y eso que les pago la cena para que no se movieran del salon ni perdieran nada y las fotos son demasiado artisticas , no se ve en ninguna a los novios enteros bien de cerca para poder enmarcar o regalar a la familia, sino que más bien se les ve en pequeñito o de espaldas o de perfil en un rincon de la foto...es muy a gustos asique mirar bien , por ejemplo tambien estan silver moon, neima pidal, ese tan famoso de pinseque que tambien son modernos pero a la vez hace fotos muy chulas y aprecias todo bien...

Ah y una recomendacion cogeros si podeis video, yo quede encantada me gustó incluso más que las fotos , las tomas falsas son geniales Smiley smile

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar

Y lo mejor es lo profesional que es en el día B. yo ni me enteré que estaba haciendo fotos...
    lo recomiendo 100% sin dudarlo. :Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar

No lo había visto, pero si que es para alucinar! cada día más contenta y orgullosa de la elección!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar

Etura y Lax.... Menudos Cracks!!!

https://www.fearlessphotographers.com/top-wedding-photographers-in-the-world.cfm

Seguro que alucinaremos con las fotos de nuestras bodas... Smiley surprise

• Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar

Nosotros queriamos a Victor Lax pero nos quitaron la fecha asi que nos fuimos de cabeza a Silvermoon, es carillo pero creo q merecera la pena.

Sergio es majisimo!!

• Responder
  • Principiante
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Principiante ·
    • Denunciar

Nosotros hicimos nuestro reportaje con VeronicaRd, y estamos encantados, las chicas encantadoras, un trabajo muy profesional y cuidado y un precio estupendo!!

Os lo recomiendo 100%.

Saludos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola!!!

Nosotros contratamos LA DOLCE VITA FOTOGRAFÍA. De precio es el que mejor y la calidad buenísima.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar

Yo también estaba enamorada de Víctor Lax, pero al final no pudo ser, ya temía el día ocupado, pero encontré Etura Weddings, me encanta!! Si te apetece échale un vistazo! En cuanto al precio, eso lo tendrás que ver tu, yo tenía muy claro lo que quería, y no me importaba gastarme dinero en las fotos. Espero haberte servido de ayuda! y no desesperes!! Besitos!

• Responder
  • Annita
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar

Nosotros hemos contratado a CruzRamos Fotografia, si vas a verle te encantará su trabajo. os lo recomiendo!!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar

Yo estoy empezando a mirar fotógrafo y me agobia un poco. No quiero gastarme ni puedo gastarme mucho pero todos me parecen caros no se cuál mirar....

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar

A mi nunca me ha gustado que me hicieran fotos... y tenía claro que Victor Lax sería mi fotógrafo, tanto es así, que cambié el día de mi boda por el que tenía libre.Smiley tongue (con 11 meses de antelación tenía el año casi completo)

Y tubimos mucha suerte... yo quería el 7 de septiembre y llovió Smiley atonished y el día 28 de septiembre nos casamos con un sol precioso.

Si es que encima nos ha dado suerte...Smiley shame

Por cierto... ni me enteré que nos hacía fotos. (siempre va con un ayudante en nuestro caso Orlando).

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar

Nosotros contratamos a Victor Lax, y no es caro por el resultado de sus reportajes. Estamos esperando las fotos que estarán a punto de caramelo.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Cristel ·
    • Denunciar

Habeis mirado look fotografia o tu boda en imagenes?que os parecen?y de precio que tal son?

A mi me gustaria mirar un pack que contenga album , albunes chikis de padrinos, cd cn todas las fotos , y preboda y post boda, por cuanto e puede salir la broma?

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar

Hola! Yo he contratado Estudio de Fotografía Sonia Calvo. Una amiga se casó el año pasado y ella les hizo las fotos. Quedaron encantados, sobre todo el novio, que al principio no quería! Podéis entrar en su página web. Un saludo

• Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2014 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola! nosotros también estamos ahora con el tema de la fotografía. De momento he contactado con varios pero no hay ninguno que me llegue al alma... tu boda en imágenes, algo para recordar, como lo quieres recordar... lookfotografía me gustó mucho, pero me da que se va de precio...

alguna sugerencia o recomendación?? las novias avanzadas contad vuestras impresiones! :-)

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar

Hola Raquel,

ami la verdad que me pasaba un poco lo mismo que a ti me encanta silver moon, victor lax, look fotografia......pero se me iban un poco de precio porque tambien queria video.

Al final nosotros vamos a contratar a fotoenlaces(a través de su web puedes contactar con ellos apra que te dan las tarifas)ya veras están genial porque te incluye el álbum, álbum de padrinos, video, y luego te regalan libro de firmas, confesiario y CD con todas las fotos. Puedes elegir entre varios packs...

Varios amigos nuestros lo han hecho con ellos y están encantados!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar

¿Alguna conoce doblelente para fotos?He mirado y me gusta bastante y los precios con vídeo incluido muy bien....Ya me diréis!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar

Lo se cielo , te comprendo perfectamente porq yo tb estuve con ese dilema , mi boda fue muy intima solo fuimos 62 personas y no tuve viaje de novios , pero como te comente queríamos recuerdos... asi k al final pagamos lo k tuvimos k pagar por cada uno y te prometo k estamos encantados y para nada nos arrepentimos del dinero k invertimos en las fotos y el video , es más nos hubiésemos arrepentido si no lo hubiésemos hecho , no pierdes nada por citarte con victorlax o con los del video si te gusta y preguntar condiciones y tarifas anticrisis jiji ! ( otro fotógrafo al nivel de victorlax y con premios tb es José Novelle , en su página esta mi postboda colgada ) meditenlo bien...; ) un besote linda espero k te sirva de ayuda mi humilde opinión...
    • Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar

Con Miguel Angel puedes partir de los **** mas o menos.

Yo tengo que decir que me parece que las fotos y los videos es una de las cosas donde "no importa" gastarte dinero. Al igual que las alianzas, al final es lo que te queda.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar

Qué genial tu experiencia Smiley smile. Tienes razón...es algo único, pero es que haciendo cuentas se nos va todo. Voy a mirar el que me dices y el vídeo...y pediré precio. Victor Lax es una pasada...me tiene loca!!!!

GraciasSmiley shame

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar
    Holaaa ! Yo bajo mi experiencia , tengo k decir que se que parece carísimo pero es que los fotógrafos que tienen nivel se pagan y victorlax a obtenido premios de fotografías así k es muy muy bueno yo tampoco lo pude contratar estaba con la fecha pillada , pero si que contrate otro fotógrafo con nivel y no me arrepiento de nada , a demás al final de todo solo os quedara los recuerdos y merece la pena tenerlos , tb recomiendo video , para mi es el recuerdo mas bonito que tengo de ese día jeje! ,yo por ejemplo me lleve a Digitalvideoart y tengo el video colgado por si queréis ver el trabajo , un besito y espero k os sirva de ayuda mi experiencia ; )
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar

Http://www.victorlax.net/

Hola!

Mira sus tarifas en la página, pero partimos de 1800 euros. Me parece carísimo, pero veo las fotos y me vuelvo loca!!!He mirado tambien Silvermoon, y ocurre lo mismo...

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Elemz ·
    • Denunciar

Hola,

Os podria preguntar por el precio aproximado de ambos??

Gracias!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar

Muchísimas gracias. Voy a echar un vistacillo....

• Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    Yo también mire Victor Lax pero ya tenía cogido el día de mi boda... así que me tocó ponerme manos a la obra en busca de otro fotógrafo. .. al final me he decidido por Miguel Angel fotógrafos. He cogido fotografía y video. La verdad que muy contenta con ellos! :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados