Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2022 Valladolid

Fotografía

Natalia, el 3 de Marzo de 2021 a las 11:47 Publicado en el Grupo Valladolid 0 7
Hola chicas ,estoy buscando un fotógrafo,mi chico y yo no somos de fotos y no íbamos a buscar ni fotógrafo pero al querer tener una para poder enmarcar hemos decido buscar uno y que nos haga alguna foto pero la mayoría ya sabéis que ahora se lleva que entren en casa,que el banquete ,ECT y nosotros buscamos cuatro fotos sencillas iglesia y algún sitio bonito sabéis alguno así gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Marzo de 2021 a las 23:53
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada con vosotros. Os recomiendo los servicios de Drones Valladolid. Chiara se adapto justo a nuestras necesidades.
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es normal, a nosotros nos dieron la opción de personalizarlo. había algunos que cobraban igual la boda entera que solo lo que queríamos y era una faena

    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos pasaba igual jajaj y buscábamos solo ceremonia, coctel y reportaje y al final caimos en pre y post porque nos gustaron mucho los ejemplos. Yo te recomiendo el mío también jaja como todas al final, cogimos a Fototravent.

    luego como dice Veronica depende el estilo de fotos que te gusten, yo no buscaba clásicas pero los hay con fotos bonitas también. todo es preguntar Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Fotógrafos Valladolid

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Valladolid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valladolid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo el debate al grupo de Valladolid.
    Yo personalmente (que también soy de pucela) me encanta el estilo de Dani mantis. Quizás hablando con él, sin hacer pack os haga una sesión de fotos normal ese día. Todo es negociable.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,seguiré mirando,la mía es por la tarde,pero si es un momento y ya está ,lo que pasa que como los pack que tienen ahora entra todo tengo un jaleo de fotógrafos jejej
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, veo que eres de Valladolid como yo, la verdad es que ni idea, pero creo que sería hablarlo con Los fotógrafos porque entiendo que tampoco es un día entero, sino que lo quieres para un rato puntual de la boda con lo que seguramente te rebajen mucho los precios, si por ejemplo la haces por la mañana puede que el fotógrafo tenga libre la tarde para ir a otra boda.
    El estilo de fotógrafos por aquí que me gustan a mí son: Alvaro Sancha (es el mío jajaja), likeawhisper, danimantis, patricia grande y alguno más. De todas formas llama a todos los que te gusten su estilo y pregunta que sales de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración