Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Llc
Novia Curiosa Junio 2027 Cantabria

Fotografía Cantabria

Llc, el 29 de Octubre de 2025 a las 12:35 Publicado en el Grupo Cantabria 0 1

Hola!!

Aún queda mucho para mi boda (junio 2027), pero ya estoy cerrando algunas cosas y una de ellas que me gustaría dejar cerrado si o si en Noviembre es el tema de la fotografía.

He visto taaaantos que ya tengo la cabeza...estoy intentando hacer un filtro viendo bien los trabajos de cada uno y que me gusten, pero quería saber si alguna ha tenido mala experiencia y, por tanto, no me recomiende alguno o, por el contrario, alguno que os haya encantado y pueda tenerlo en cuenta

Por otro lado, he visto en algunos una variación de precio... casi todos rondan los 2.300 € si son dos fotógrafos (que es lo que en principio buscamos), pero luego hay algunos muy por debajo y otros por encima y esto me hace desconfiar...

Gracias!!Smiley heart

1 Respuesta

Última actividad por Maitane, el 29 de Octubre de 2025 a las 14:17
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo al grupo de Cantabria para que te echen una mano. Como consejo, yo me quedaría con los que te den un precio medio, los que dan precios muy bajos igual es tontería pero no me acabo de fiar, y los precios altos mejor no valorarlos con todos los que hay en la media. Lo que si te diría es que si ves uno que te guste tengas una cita con él (presencial o videollamada/llamada) porque aunque parezca una tontería el feeling que tengáis lo es todo. Si te gusta, te cuadra el precio, te gusta su trabajo...no te vuelvas loca y quédate con ese, al final sino nos saturamos de información prácticamente igual de muchos fotógrafos. Si no te gusta hacerlo así, ten una reunión máximo con 3 o 4 de los que mas te gusten y te cuadren en precio y de ahí decides. Mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración