Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra

Fotografia gago

Maria, el 21 de Marzo de 2014 a las 16:38 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 21
Hola chicos!!
Queria preguntaros si alguien conoce a este fotografo y puede darme opiniones. O si conoceis a alguien que lo haya contratado y os pueda dar referencias. Graciass

21 Respuestas

Última actividad por Caye, el 4 de Octubre de 2015 a las 11:41
  • C
    Pontevedra
    Caye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siento decirte que me case en 2013 y sigo sin video, pero ya paso de el , ahora el tema lo lleva mi abogado. Y como yo se de mucha mas gente
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2016 Pontevedra
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo unos amigos q se casaron hace un año, el álbum se lo dio a los 7 meses preparado y el video se lo dio ahora, un año después, pero siempre atento, y yo me caso para el año que viene y lo tengo contratado.
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Caye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad , aun tiene la cara de ir s las ferias a contar mentiras. Porque si tuviera un poco de decencia respondería al tlf o a los mensajes. Es un mentiroso 100%
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza... Mi hermana Se casó el 21 julio del 2012... No recuerdo exactamente el mes que le dio el video... Pero eso dos años más o menos...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie dice que no le entienda y que lo siento en el alma pero como actúa no es lógico y lo que demostró es que de profesional 0 y si no puede contrata a alguien que te ayude a quitar el trabajo atrasado o que te despeje la agenda no sigas llendo a todas las ferias de bodas promocionandote y ofreciendo mentiras!! que llevas una lista de espera de 2 años y prometes 3 meses eso es vergonzoso por favor...
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Caye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, nose en que te hablé mal. Yo también estoy contando mi experiencia . Y así es mi realidad, ojalá tu puedas en un tiempo contarme lo contrario de tu reportaje de boda. Yo por lo que se ya lleva varios años haciendo esto, y si tener nada que ver lo que paso con la mujer
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no t he hablado mal para k m hables así.... Yo digo mi experiencia... Aki estamos pa contar lo k cada uno kiera... Igual k tu lo insultas yo lo apoyo... Igual en unos meses estoy como tu.pero a día d hoy es lo k pienso...
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Caye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se nota que no tienes empresa, por supuesto que nos pusimos en su lugar pero cuanto más tiempo tengo que esperar para que me de lo que me perteneze??, 4 . 5 años...cuanto??. si tienes una empresa tiene que responder al teléfono, a los email....porq vas por el estudio y no está. Como hago para localizarlo???.....

    Lo que es , es un impresentable. y que casualidad que esto le pasó a la mayoría que lo contratamos... que casualidad.

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Sty flipando xk yo no he tenido problemas. En enero hizo un año k murió su mujer tras una dura lu ha contra un cáncer. Creo k si alguno pasamos por eso tendríamos el curro a un lado.... Sigo pensando k si tienen algún problema lo arreglas en su estudio...
    Yo hice varios reportajes con el y no tuve problema. De hecho caso en menos d tres mesa y lo hago con el d fotógrafo.
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Caye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana , me gustaría saber si ya tienes las fotos y el video de tu boda??, Porq yo sigo esperando
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Caye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, menos mal que encuentro a mas personas como yo por aquí, estoy desesperada sigo esperando mi video y me case en 2013. Cuando se casó tu hrrmana
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Caye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo, yo me case con fotografia gago en 2013 y sigo esperando a que me de el video, yo te aconsejaría que te buscaras otro fotógrafo. Porq es un impresentablr
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Caye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que Cristina, es un impresentable. Ya hace dos años que me case y sigo esperando
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Caye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sigo pensando lo mismo de este fotógrafo, ya hace dos años que me case y aun no tengo el video, y bueno las fotos tardo un año en darlas. Y para eso muchas excusas y mentiras
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana es el que llevo y te lo juro muchos lloros por medio si te cuento todo tardaría una eternidad es un impresentable ella se casó hace dos años el video se lo dio hace 6 meses tiene una lista de espera de un año y medio y todo lo que te cuente es mentira solo te recomiendo que lo canceles aunk perderás la fianza como le paso a una amiga k lo tenia contratado para agosto del 2014 y por cierto tiene un montón de denuncias de otras novias lo siento pero es así...
    • Responder
  • P
    Pontevedra
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina a que te refieres...puedes concretar un poco más que me interesa porfa. Tengo mi boda contratada con el...gracias!?!?!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gago es 0%recomendable de lo que os diga no os creáis una palabra...
    • Responder
  • P
    Pontevedra
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenéis más referencias de este fotógrafo. Quería hacer la boda con el y después de lweb esto me entran dudas. Me podéis dar más opiniones. Saludoss
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo contratado y m parece bueni.lo conocemos desde hace 4años y nunca nos fallo.y si no lo localizas vas al estudio o oficina q tiene en seixo. yo lo veo x marin... a nosotros nos dijo k el album tardaba unos 2meses... pero beno...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Pontevedra
    Miaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo referencias de este fotógrafo y que decepción, quiero decirnos que hace un año que me casé y aun no tengo ni las fotos , un desastre.
    Como persona y empresa le doy un 0 , porque miente más que habla y no coje el tlf ni responde a los mensajes.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! La verdad es que yo no tengo referencias de este fotógrafo... pero a ver si alguien de por aquí lo conoce y te puede recomendar Smiley smile Ya nos contarás!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración