Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2012
sergio es mi segunda pareja formal, de la primera me quedan dos hijos preciosos y experienciaen la vida, sergio... sergio me cojhio en una epoca muy mala... Ver más
sergio es mi segunda pareja formal, de la primera me quedan dos hijos preciosos y experienciaen la vida, sergio... sergio me cojhio en una epoca muy mala de mi vida, estaba con un bajon tremendo con una niña de dos años y un niño de tres meses, y aun asi me quiso!! dicen que una persona q esta ahi en las malas es que te quiere de verdad, y al principio yo estaba muuuy reacia a esa idea. estoy suuuper enamorada de sergio, ha sido quien me hizo ser yo, la que era hace años, me saco la sonrisa y me enseño a ser feliz, y su familia tambien, son unas personas muyy buenas, a veces creo q ni me los merezco!! ya se me cae la lagrimilla... para mi, el significado de casarse es que los dos queremos estar juntos para siempre, y ahora desde que hablamos de ello ya estoy mas relajada, antes era mas celosilla....
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
llevamos saliendo casi cuatro años, yo aportaba dos niños, de dos años Sabela, y Jano de 3 meses cuando nos conocimos, nos conocimos por internet, viviendo en el mismo pueblo y a tan solo 4 min andando de su casa a la mia, en poco tiempo sentimos que era mas que un flirteo, a mi me daba un poco de respeto la verdad, no queria que los niños se encariñaran pronto y luego saliera mal la relacion... a los tres meses de empezar me veo viviendo con el en su casa y mis hijos, y sorpresa!! un nuevo miembro venia en camino, nuestro peque manuel, su familia nos acojio encantada, mi suegra es mas que una suegra, es una amiga una profesora de la vida, una gran consejera y la primera en reñirme cuando lo que hago no esta bien, seguimos adelante con la relacion y al poco un dia hablando en un curso de coatching personal y pensando en lo que he tenido lo que tengo y lo que quiero en mi vida,salio el tema de casarnos y los dos estabamos d acuerdo, queriamos pero no era el momento economicamente hablando, asi que un año despues aqui me veo preparando nuestra boda, queremos que sea muy personal como somos nosotros informal, yo soy de pueblo de aldea, y el d pueblo marinero y juntaremos los dos temas, mi suegro empezo haciendo los barcos que pondremos en los meseros y mi suegra nos da ideas de decoracion, es genial!!! eses dia lo imagino nerviosa, con los amigos y familia mas cercanos, en esa casa rural q escojimos al lado de la ria, yo preparandome con mi amiga de mallorca, mi hermano y mi madre, el con sus padres, bajare hasta el altar donde estara mi amor con mi suegra y todos los amigos y familiares de brazo d mi suegro y con mis hijos y llegare alli... y estara la ceremonia... para el es la segunda vez pero dice que esta super entusiasmado, q es distinto que la otra vez ahora tiene las cosas mas claras, dice y despues d la ceremonia me veo jugando con mis hijos bailando con mis amigos, un dia de mucha risa y alegria, y al acabar,.... la gran noche de bodas!!! y el viaje!!! a un sitio con playa de relax de todo este extres que tenemos aunque lo llebamos con tranquilidad, aun queda mucho tiempo!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
192
Kien de por aki se va d luna de miel a cuba???? Precios??? Cuando miraaaaaaamoooooossss

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
Mi Actividad

Participé en el post de Infinita
Hace 3835 días
Participé en el post de Carla
Hace 3861 días

Participé en el post de Gloria
Hace 3867 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración