Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Abril 2025 Alicante

Fotografía Manuela Ortiz alicante

Alba, el 15 de Noviembre de 2024 a las 19:25 Publicado en el Grupo Alicante 0 39
Hola,
Necesito saber si alguien ha reservado con Manuela Ortiz las fotos de boda.
No aparece ya en bodas.net, ni en su Instagram ni nada. Me contesta muy escueta y tengo que estar detrás de ella para saber si vamos a quedar antes de la boda o no... Me da mala espina. Por eso necesito alguien que ya haya contratado con ella y sepa si es de fiar.
Gracias

39 Respuestas

Última actividad por Alba, ayer a las 21:39
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la descartasteis en el momento adecuado como para que dejara de estafar a la gente. Es una negligencia por vuestra parte y deberéis responder a todos los afectados.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Novata Marzo 2023 Alicante
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú equipo Sandra dice lo mismo que tú, que es una empresa descartada y que lo sienten mucho. ¿No dais ninguna solución más?
    Espero la respuesta del equipo que llevó el tema a ver si dicen algo diferente. Gracias
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por parte de bodas.net no se ha hecho un buen trabajo porque si en 2023 ya denunciaste este hecho, a mí me lo hizo en noviembre del 2023. Se podría haber parado y no lo pararon. Se está trabajando ya para denunciar al portal también.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Yesica!

La empresa a la que haces referencia está descartada, pero ahora mismo paso nota de tu email para que el equipo que llevó el tema se ponga en contacto contigo 😊

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra buenas, te he dado a seguirte para poder preguntarte algo, no sé si te sale para aceptarme...
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Sandra nombre es Yesica y ya el año pasado os escribí diciendo del problema de ésta persona y el equipo de bodas.net no ofreció ninguna ayuda tampoco, simplemente decían que lo sentían y que los proveedores que están aquí vosotros no tenéis nada que ver con ellos.
    Ayer os escribí también pidiendoos el CIF de la empresa de Manuela ( Fotografía Ortiz) para ponerlo en l denuncia que queremos ponerle. Aunque en la guardia civil dicen que esa denuncia se envía a un juzgado y que sí después nosotros no tenemos un abogado que mueva el caso al final no llega a nada. ¿Vosotros para éstos casos no tenéis un abogado que nos pueda ayudar? ¿ No podéis ayudarnos a todos los que hemos sido engañados por ésta chica ya que confiamos por tener de referencia bodas.net cómo un sitio seguro y fiable? Por favor poneros en contacto también conmigo para ver posibles soluciones al email: ********@*******.***
    Os lo agradeceríamos mucho todos ya que nos sentimos impotentes y desamparados en éste sentido por no poder acudir a nadie.. Gracias. Saludos.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manuela Ortiz Ruiz es la persona que nos ha engañado. Por favor, si topa con ella, no la contrates. Cambia de empresa, por lo que si se llama así la fotógrafa que vas a contratar, no lo hagas. Es todo falso. Te engañará y no te dará servicio

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una gran engañadora. Ya es conocida en alicante por ello. Ni es fotógrafa ni es nada.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a la guardia civil y denunciala. No le entregues más dinero.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cuándo habla de 'mi equipo' o en plural es mentira absoluta. Es ella sola. No tiene a nadie más. Se las da de qué tiene una empresa y es falso. Cambia tanto de número de teléfono por eso mismo. Engaña una temporada con un número y luego lo cambia.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llámala desde otros números y dile que la vas a denunciar. Hay que denunciar a esta persona porque sigue engañando. Hay mucha gente igual. Te mandó una hoja de contrato. Lleva ese papel junto con el justificante del bizzum a la guardia civil. Antes ponía su nombre completo y el DNI, ahora creo que no lo pone. Su nombre es Manuela Ortiz Ruiz.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene local ni tiene nada. Ella vive en Elche pero trabaja en Alicante supuestamente. Qué de trabajar mentira también seguro. No tiene coche. Debe dinero a mucha gente. En la floristería La Fuente de elche la conocen porque ella va diciendo que trabaja con ellos y es mentira. Podéis llamarlos y que os cuente.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscala en Instagram que es: holayosoymanu. Así todo junto. Ese es su Instagram personal.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entrega las fotos porque ella no le paga a los fotógrafos que contrata. Entonces los fotógrafos no sueltan las fotos hasta que no vean el dinero. Es el modo operandi de la señorita Manuela Ortiz. Qué de fotógrafa no tiene absolutamente nada.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una poco profesional.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huye de ella. Denunciala. Es una poco profesional.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la contrates. Es una poco profesional. Ya ha engañado a mucha gente. Huye de ella por favor.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Merynea!

Lamentamos mucho lo ocurrido con este proveedor ☹️

Cuando un profesional se registra en Bodas.net manifiesta expresamente y se compromete a cumplir con todos los requisitos formales y legales necesarios para poder llevar a cabo su actividad. Nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas, con el objetivo de brindaros las máximas opciones posibles para poder seleccionar los mejores proveedores.

PD: Ahora paso tu caso también al departamento competente para que estén informados.

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Naomi
    Novia Principiante Junio 2025 Murcia
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdón ***********

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Escríbeme y hablamos **********

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Merynea, ************

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Merynea
    Murcia
    Merynea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la llamé desde mi número y no me lo cogió, entonces le puse un whatsapp de que tenía que hablar urgentemente con ella y me llamó desde su número personal (o por lo menos eso me dijo), pero al principio de todo antes de hacerle la transferencia de la reserva es decir de la mitad del importe total siempre contestaba con rapidez pero una vez hecha la transferencia dejo de dar señales de vida, le escribía y no contestaba, entonces ahí fue donde una amiga mía le escribió haciéndose pasar por una chica que le interesaba para su boda y le contesto de inmediato. Es decir que ella lo lee todo pero no contesta.

Después de hablar con mi amiga aprovechando que estaba conectada le escribí y me contestó, pero como bien te he puesto antes pequé de ingenua en seguir confiando en ella.

Lo mío no se si tendrá solución (espero que la tenga) pero lo vuestro aun estáis a tiempo de poder buscar a otra persona que de verdad no os la vaya a liar en vuestro día.

Si puedes pásame el tuyo y te escribo

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tú la has llamado con otro número y te ha cogido el teléfono? Me dejas tu teléfono para poder hablar contigo?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A quien le haya pasado algo con este proveedor que contacte con alguna de las afectadad de este post.
    • Responder
  • Merynea
    Murcia
    Merynea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Naomi, como novia afectada mi recomendación es que la llames desde otro número de teléfono y le digas las cosas como son y que vas a tomar asuntos legales contra ella por engaño si no te devuelve el dinero. Ojalá yo no hubiera sido tan tonta de no hacer nada cuando vi la primera señal de alarma.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Merynea
    Murcia
    Merynea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo desde mi otro perfil también os puse una queja sobre esta fotógrafa y no obtuve respuesta. La verdad que al haberla contratado por aquí pensaba que no podían pasar estas cosas

• Responder
  • Merynea
    Murcia
    Merynea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba,

Yo estaba exactamente igual que tu, me hizo pagar el total de las fotos antes del día de la boda y le dije que no, que yo había quedado con ella en que se pagaba a la entrega del material pero me dijo que tenía que ser así, entonces quedamos en que se lo pagaría el mismo día. La noche de antes de la boda me escribe para decirme que tenía otro evento y que me mandaba a 2 chicos, por suerte los chicos que mandó son súper buenos chicos y las fotos salían espectaculares sin necesidad de edición, pero aquí estoy dos meses después de la boda, sin fotos, sin video y con ella dando largas y echando la culpa a los otros fotógrafos cuando ellos no tienen culpa de nada, no me da las fotos porque ellos están sin cobrar la boda aún entonces no le entregan el material. Yo la contraté a través de aquí y se llamaba Fotografía Ortíz, después eliminó todo rastro y me dijo que se había asociado y que se llamaba diecinuevestudio, al poco de eso borró también todo rastro otra vez.

Me la lío con la preboda, con la boda y con la postboda. Por suerte las fotos de la preboda aunque no valen mucho las tengo, con las de la postboda me mandó a otro chico y esas también las tengo por que el chico me las pasó si no aún no tendría las fotos. Pero vamos que lo que mas me importa son las fotos y el video de la boda ya que todo el mundo confío en los fotógrafos y no tengo ninguna foto decente. Repito que los chicos que suele mandar no tienen culpa de nada ellos también son afectados como todas y todos.

Con el tema denuncia, yo hablé con mi asesor y dice que con lo que tengo puede ser que me dejen denunciar y puede ser que no, ya que son conversaciones de Whatsapp y un numero de cuenta el cual no se sabe si existe aún.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si escríbeme **********

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, no hay manera de ponerme en contacto contigo?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada vamos a ponerle una denuncia. Si estás en la misma situación te aconsejo que busques otro fotógrafo y vayas a denunciarla a la guardia civil. Tiene el mismo modo de actuar siempre...
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en la misma situación, me caso en junio y le pague la mitad del dinero, y ya ni contesta, se borró de todos sitios, he leído muchísimos malos comentarios. Por favor me podéis decir si habéis conseguido algo? Estoy un poco agobiada
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad Sandra es que no me habéis dado ninguna solución mas que contrate a otro fotógrafo con el correspondiente gasto que conlleva a 4 meses de la boda.
    No os hacéis responsables de lo sucedido. Una negligencia vuestra tener a un proveedor así. Vuestro departamento de proveedores no ha hecho bien su trabajo y esta persona ha engañado y seguido engañando parejas sin ninguna represalia. Una de las parejas ya os dió el aviso y ni siquiera habéis tomado medidas de estudiar el caso y ver si había más afectados.
    Si yo contrato a una persona que tiene perfil en vuestra web ''aparentemente segura'' y con reseñas positivas es para no preocuparme y estar respaldada. No me habéis respaldado cosa que creo que deberías haber tratado el tema un mínimo de respeto me merezco por las molestias que esto me está ocasionando. Solo me habéis llamado para " estudiar el caso'' y el caso no habría pasado si hubierais hecho bien vuestro trabajo. Por lo tanto necesito un teléfono o email para tomar las medidas oportunas.
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración