Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Abril 2025 Alicante

Fotografía Manuela Ortiz alicante

Alba, el 15 de Noviembre de 2024 a las 19:25 Publicado en el Grupo Alicante 0 8
Hola,
Necesito saber si alguien ha reservado con Manuela Ortiz las fotos de boda.
No aparece ya en bodas.net, ni en su Instagram ni nada. Me contesta muy escueta y tengo que estar detrás de ella para saber si vamos a quedar antes de la boda o no... Me da mala espina. Por eso necesito alguien que ya haya contratado con ella y sepa si es de fiar.
Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 18 de Noviembre de 2024 a las 20:32
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad Sandra es que no me habéis dado ninguna solución mas que contrate a otro fotógrafo con el correspondiente gasto que conlleva a 4 meses de la boda.
    No os hacéis responsables de lo sucedido. Una negligencia vuestra tener a un proveedor así. Vuestro departamento de proveedores no ha hecho bien su trabajo y esta persona ha engañado y seguido engañando parejas sin ninguna represalia. Una de las parejas ya os dió el aviso y ni siquiera habéis tomado medidas de estudiar el caso y ver si había más afectados.
    Si yo contrato a una persona que tiene perfil en vuestra web ''aparentemente segura'' y con reseñas positivas es para no preocuparme y estar respaldada. No me habéis respaldado cosa que creo que deberías haber tratado el tema un mínimo de respeto me merezco por las molestias que esto me está ocasionando. Solo me habéis llamado para " estudiar el caso'' y el caso no habría pasado si hubierais hecho bien vuestro trabajo. Por lo tanto necesito un teléfono o email para tomar las medidas oportunas.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola de nuevo Alba!

Esta mañana ya les he pasado el caso a mis compañeros de atención al cliente para que estuvieran al tanto de lo ocurrido, así que en breve se pondrán en contacto contigo para ver cómo te pueden ayudar 😊

¡Un saludo!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,
    Desde bodas.net no hay un departamento para la devolución del importe que se ha entregado? Es mucho dinero y nos afecta, además estamos sin fotografía a 4 meses de la boda. Contactamos con la fotografía a través de este portal y creo que debería haber un respaldo. Espero contestación. Por lo visto somos varios los afectados
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alba!

Lamento mucho lo sucedido con este proveedor 🙁

Ahora paso nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

¡Un abrazo! ❤️

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carolina el email sale con asterisco creo que porque no dejan compartir datos personales. Te dejo mi número de teléfono de esta manera a ver si lo puedes ver: *************

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2024 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, escríbeme por aqui y hablamos ***********@*****.***
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, si es la misma persona... Madre mía yo ya la he contratado y he pagado la mitad. Sabes si tiene local en Alicante para poder ir a hablar con ella?
    Uf mi boda es en abril y no sé prácticamente nada de ella. Si no t le importa me gustaría saber más porfa. Muchas gracias d verdad... Creo que he perdido dinero y me he quedado sin fotografía. Estoy de los nervios
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2024 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, nos ha pasado lo mismo que a ti, en nuestro caso el proveedor se contratamos por bodas.net se llamaba Fotografía Ortiz, firmamos el contrato y luego desaparecieron de aquí, nos costó muchísimo quedar con ella, también se llama Manu.. quizás estemos hablando de la misma persona, el día de nuestra nos aviso el mismo día por la mañana que no venía y mando a dos chicos sin experiencia y los cuales llegaron tarde a la ceremonia, llevamos dos meses detrás d ella para conseguir nuestras fotos pero dudo que lleguemos a ver nada, cambia de número constantemente..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración