Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Asturias

Fotografía pre-post boda: ¿lugares bonitos?

Gala, el 24 de Agosto de 2015 a las 16:26 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 16

Hola novias!

¿Qué lugares creeis ideales para una pre y sobre todo, una post boda? Estamos un poco pez, queremos sitios espectaculares, que luzcan. Nuestra opción es playa pero tampoco queremos las más típicas, salvo que no quede otra opción.

¿Ideas, sugerencias...fotos?!

16 Respuestas

Última actividad por Olalla, el 1 de Octubre de 2018 a las 10:26
  • Olalla
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la preboda la hicimos en el pazo d lourizan, en pontevedra, la post... La hareemos en allariz ya q soy d orense pero tb sacaremos algunas en el bosque encantafo d aldan( cangas)
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Curiosa Octubre 2018 Pontevedra
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de vigo, y estamos buscando un lugar que nos quede en ruta desde Bembrive a Guillarei (tui) que es donde esta nuestro restaurante (Alfonso I).
    Nuestra primera opción era ir a la finca de lala marquesa, pero queriamos saber si hay algun paraje natural de camino.
    Nos casamos el 6 de octubre de este año, en nadita, apenas 1 semana.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Cíes no puedes llevar dron. Pero igualmente quedan muy chulas! Y no creas que es sólo playa... nosotros las hicimos allí y no tenemos ninguna en la playa, jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos el post boda en Cíes, he colgado unas cuantas fotos en este post de otra chica:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/preboda--t306397

    Échale un vistazo si quieres, ahí quedan muy bonitas.

    Sino también tienes otras zonas súper chulas en a provincia de Pontevedra: Cabo Home en Cangas, el Monte Aloia en Tui, el bosque animado también en Cangas, el Monte de Santa Tecla... y luego yo las tengo visto súper bonitas en playas, eso ya lo que busques.

    Suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Pontevedra
    Evayjuan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo!! yo soy de vigo y no sabemos donde hacer post boda..queriamos las Cies,la idea era llevar dron,pero nose nos dejan Smiley sad y fotos solo,nose,es una playa mas...alguna idea??

    • Responder
  • Albis
    Novia Habitual Junio 2017 Pontevedra
    Albis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la preboda seguramente la hagamos en Ourense,que fue donde empezó todo. La postboda segurisiimo en la playa, en Cangas.

    Hay sitios muy chulos, la parte de arriba del.monte del castro,el paseo de bouzas, cabo udra, Baiona...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la playa de las catedrales???
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, puede que esté muy visto, pero yo hace diez años que quiero fotos de mi boda en la playa, asique en ese caso me daría un poco igual. También quiero fotos de noche, a la luz de la lunay aquí no he visto fotografos que los hagan.

    Supongo que es cuestión de gustos de cada uno, nosotros por ejemplo queremos playa y montaña, pero no sabemos bien que sitios pueden quedar espectaculares. Un sitio que yo quiero es el paseo de madera que hay en redondela que une con una aldeita cercana (no recuerdo el nombre). Solemos ir a san Juan en esa zona y el paseo lo hacemos de ida y de vuelta, es un sitio encantador.

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me uno a este debate yo estoy igual en Asturias
    • Responder
  • Nayades
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Nayades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las fotos en ruinas historicas por ejemplo...vi unas en el foro romano de cartagena y eran muy originales
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la preboda la quiero hacer en allariz, me parece un pueblo precioso. La post boda, pues todavía no se...algo por aquí mas cerca....pero lo de la playa me parece que esta demasiado visto....a ver si se me ocurre algo diferente....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2018 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff yo estoy igual que tu. Soy de vigo y la preboda quería un monte chulo y postboda una playita pero Nose cual...

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi postboda será en Londres, conozco pocos sitios más espectaculares que esa ciudad.
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad, me refería a la provincia de Pontevedra Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos ni idea y el fotógrafo nos aconsejó. Donde nosotros vemos hierbajos y cosas feas, ellos ven un escenario precioso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te refieres a una zona o provincia o a toda españa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración