Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga

Fotografía y vídeo en málaga

Maya, el 15 de Noviembre de 2016 a las 18:36

Publicado en el Grupo Málaga 39

Buenas tardes:Necesito ayuda ya que lo que más trabajo me está costando es la elección del fotógrafo y vídeo.He visto varias opciones por bodas.net y algunos fotógrafos no tienen estudio sino que son personas que llevan sus fotos a un laboratorio y allí se encarga todo .Que fiabilidad tiene esto? Me...
Buenas tardes:Necesito ayuda ya que lo que más trabajo me está costando es la elección del fotógrafo y vídeo.He visto varias opciones por bodas.net y algunos fotógrafos no tienen estudio sino que son personas que llevan sus fotos a un laboratorio y allí se encarga todo .Que fiabilidad tiene esto? Me dicen algunos de estos fotógrafos que me dan un contrato con su DNI y hasta el día de mi boda no lo veo y con una reserva de por medio claro.Me gustaría que me pudieran indicar si las personas que se publicitan aquí son serias por que me surge mucha duda y sobre todo con algo tan especial como es nuestra boda.Bodas.net garantiza que son profesionales?Muchas gracias.Saludos

39 Respuestas

• Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo y vídeo fueron 4events y son serios, tienen su estudio cerca del corte inglés y el resultado es genial. Yo te los recomiendo.
    • Responder
  • M
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! Entonces ya no se, tendréis que confiar un poquito jaja

• Responder
  • M
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajja si ,feeling nos da pero la mosca nos ronda , el tema es que le de una señal y no tenga fotógrafo el día mi boda
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm, no lo se la verdad.. Yo cuando contraté a mi fotógrafo lo tenía claro. Es más, es el mismo que el de mi primera boda. Y esa vez no lo conocía de nada, me echaba para atrás que no tuviera estudio y demás, pero yo lo unico que hice fue fijarme en las fotos... El año creo que da un poco igual, pero de todas formas creo que es super importante si teneis feeling con el fotografo. Cuando hay buen royo se nota muchísimo.

• Responder
  • M
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Esther , las fotos no dejan de ser de buena calidad y entiendo que es para abaratar precios , pero es que en la entrevista que tuvimos mi Pro y yo nos trajo un álbum de 2015 osea un poco antiguo y bodas del año anterior, de este año nada , no es muy raro?Muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te he movido al grupo de Malaga para que te ayuden mejor.

De todas formas, quería decirte que no tienes que guiarte solo por si tienen o no estudio... Los que yo he contratado no tienen y es simplemente una manera de abaratar gastos... Y no dejan de ser unos fotografos increibles. Suerte guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración