Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga

Fotografía y vídeo en málaga

Maya, el 15 de Noviembre de 2016 a las 18:36 Publicado en el Grupo Málaga 1 39
Buenas tardes:Necesito ayuda ya que lo que más trabajo me está costando es la elección del fotógrafo y vídeo.He visto varias opciones por bodas.net y algunos fotógrafos no tienen estudio sino que son personas que llevan sus fotos a un laboratorio y allí se encarga todo .Que fiabilidad tiene esto? Me dicen algunos de estos fotógrafos que me dan un contrato con su DNI y hasta el día de mi boda no lo veo y con una reserva de por medio claro.Me gustaría que me pudieran indicar si las personas que se publicitan aquí son serias por que me surge mucha duda y sobre todo con algo tan especial como es nuestra boda.Bodas.net garantiza que son profesionales?Muchas gracias.Saludos

39 Respuestas

Última actividad por Pepa, el 30 de Agosto de 2021 a las 19:23
  • Pepa
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que quieras, si el paquete mas basico, medio, completo. El que incluye video y foto con todo unos **** euros
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias voy a mirarlos, sabes el precio?

    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del profesional/es que contrates.
    Te sale mas caro por separado.
    Pero si buscas un buen profesional en ambos campos te interesa junto. Echale un vistazo a flymoviedron_fotografia (puedes verlo en ig), a mi personalmente me fascinan y con buenos precios. Son de Jaen pero creo que se desplazan por varias provincias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué es mejor que fotografo y video que sean de una misma tienda o por separado?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malísima la experiencia Pilar , aún estoy pendiente del álbum, me dejó tirada en varias ocasiones, el día de la boda se quitó de en medio para cambiar de vehículo, dejando fotos sin hacer , el día de la postboda llegó tarde, las fotos de 1000 qeu hace merecen la pena 50 , y encima no le puedes decir nada , una vez que le has pagado olvídate
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si están dados de alta hay problema. Te aconsejo Sweet Love.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté con Ariart, están en proveedores y tienen mucha calidad y precios increíbles.

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he quedado mañana con David Ruiz, las fotos (sin preboda, ni postboda ni álbum) y el vídeo nos sale por 1150€ porque tenemos un descuento del 10% por casarnos en viernes. Si nos interesa firmamos un contrato y hacemos una reserva con 200€. Están en proveedores por si quieres echar un vistazo...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa! Quería preguntarte qué tal fue tu experiencia con Antonio Boalis. Estamos pensando en elegirlo para fotos y vídeo y al ver que tú lo contrataste y ya ha sido tu boda quería saber si estáis contentos con la elección. Muchas gracias
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Principiante Octubre 2017 Málaga
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes Vanesa, te aconsejo siempre un profesional, por tema de experiencia y saber lo que hacer en cada momento. Nosotros estamos muy contentos con nuestra elección, Eduardo Antoraz, échale un vistazo y si puedes vé a su estudio.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tatiana ya contraté a un proveedor de aquí es Antonio Boalis me gustó mucho el tipo de fotografía asi que esperemos que todo salga genialMuchas gracias!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero servirte yo he contratado a Fotos Tony es un profesional con años de experiencia y taller propio. Tienen foto y vídeo y precios para todos. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karol lo tengo en cuenta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! A ello voy , a ver si tengo suerte
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon q se me fue antes de acabar... queria decir que tienen estudio en madrid pero se desplazan por toda España donde les necesites.Tienen fotos chulas y originales y ademas me ha dixo q le haga un word con las q me gustaría, q no me asegura todas pero si la mitad al menos... de las fotos luego depende mucho en enclave me lo estuvo explicando... pack boda 1900€ (foto+video+album+regalopreboda) y si lo quieres con fotomaton 2300€Preguntales si t interesa...Saludos!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de contratar "El dia de tu boda", están en proveedores con muy buenas recomendaciones, ademas cuando les visité tuvimos mucho feeling... por si t interesa, tiene estudio en Madrid
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo foto y video A&S Fotografia estan en proveedores. Tienen buenas referencias y buenos precios. Haber que tal.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el estilo que busco que bonita!!!!Es súper original, bueno pues tendremos que recortar por que pienso como tú para mí lo más importante es la foto y el vídeo Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos foto (son 2 cámaras) y vídeo (una cámara). No son baratos, eso es cierto, pero para nosotros era de lo mas importante porque es lo que te queda después para siempre. Del precio no me acuerdo pero unos dos mil y mucho. Redujimos en otras cosas e hicimos el esfuerzo en esto.

    Fotografía y vídeo en málaga - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefanía Lo tendré en cuenta , de verdad que es lo que más trabajo me está costando
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefs
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafa va a ser Miriam Duarte y mi videógrafo Norai Film. Tengo muy buenas expectativas de ambos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica Me podrías decir que contrataste con 4events y cuánto te salió?Estoy mirando las tarifas y esta muy por encima de los demásMuchas gracias
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vanessa, solo te dejé un comentario, pero al contestarme me citas y por eso te sale escrito de nuevo Smiley catface

    En cuanto a tu duda, comentarte que las empresas al darse de alta aceptan una serie de condiciones legales, y que mientras se anuncian en nuestro portal velamos en la medida de lo posible en que las cumplan.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica me contestas lo mismo que antesVeo que eludes la pregunta que es si aquí se puede anunciar quien quiera
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Mónica:Mi duda es esa veo que hay muchos profesionales los cuales tienen sus propios locales pero otros no, de hay la diferencia de precio , por eso es mi pregunta es si bodas .net asegura que esos profesionales lo son independiente de que tengan instalacionesHablamos de una diferencia de 500e los cuales si no tengo garantía no me sirve de nadaMe podéis,asegurar que las personas que se anuncian realmente son profesionales o se puede anunciar cualquier persona?Muchas gracias
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanessa! Smiley laugh

    Bodas.net actúa como intermediaria entre empresas y novios, esto sin intervenir en la negociación. Igualmente desde aquí nos preocupamos mucho de que los proveedores que se anuncian en nuestro portal den un servicio de calidad, y también puedes guiarte tanto por las recomendaciones como por los debates en Comunidad.

    Te paso algunos debates sobre fotógrafos por si te ayudarán a decidir Smiley shame

    Fotógrafo málaga

    Fotografo en malaga o marbella

    Fotografos málaga

    Busco fotógrafo.

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!! Si lo vi pero tiene la fecha,ocupada Muchísimas gracias!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nuestro fotografo es fotografos montiel. Ellos tienen estudio propio y la verdad que hacen unas fotos preciosas. Por aqui por los proveedores lo puedes encontrar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María , espero poder encontrar alguno de los que me estais dando referencias Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Mi fotógrafo fue Jj Palacios y mi videografo Currito Cámara, ninguno de ellos tienen tienda física, para cuando quedé con ellos la primera vez, te muestran sus trabajos, y la verdad que no puedo estar más contenta con la elección que hicimos, porque los dos son grandes profesionales y eso se nota en el resultado.. Puedes buscarlo en Facebook o proveedores, para ver su trabajo, espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica !!!! Lo tengo en cuenta,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración