Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Agosto 2014 León

Fotografo

Sandra, el 20 de Noviembre de 2013 a las 12:41 Publicado en el Grupo León 0 38

Buenos dias a todas!!! Sabeis de algun fotografo bueno y economico?? Supongo que es mucho pedir pero bueno. Y otra cosa video o no video?? No se que hacerr. Gracias de antemano. Un saludoo

38 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 26 de Septiembre de 2021 a las 17:26
  • J
    Novia Principiante Junio 2022 León
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas , me puedes decir el fotógrafo?? Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2018 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Quién fue tu fotógrafo, Patricia?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hola me parece que llego poco tarde para recomendar el fotógrafo que hemos contratado para la nuestra.

    Nosotros nos casamos el 6 de septiembre y por diciembre estubimos mirando unos cuantos fotografos. Yo pienso que el único recuerdo de ese gran día va a ser las fotos y el video ya que con el transcurso del tiempo lo único que te queda es eso. Yo lo tenía claro que queria un album diferente no el clásico de todas las bodas aunque una boda es una boda y siempre habrá fotos de los novios haciendo poses... pero lo que no quería es un book de mi futuro y mio.Queríamos fotos de nosotros pero también de los invitados. Bueno pues cuando fuimos a hablar con ciertos fotógrafos no estaban muy por la labor de salirse de su trabajo convencional. Yo les decia que no queria fotos de parques y ellos luego me dician que nos podíamos ir al parque el Cid y digo yo, eso no es un parque?

    Bueno pues al final hemos contratado a un chico de león que se dedica a hacer reportajes de bodas y estamos encantados con él. Hemos quedado un par de veces con él y parece nuestro planing wedding por que siempre nos está dando ideas y además esas ideas no son nada caras. Resulta que para nuestras invitaciones vamos a poner una foto nuestra para personalizarla y él mismo se ofreció a realizarnos las fotos. Ya las tenemos y pensando que sólo nos iba a sacar una foto nos saco 80 fotos para una invitación.

    Además fue el primer contacto que tubimos con él y su cámara y estubo genial. Yo no soy de quedar bien en las fotos y no me reconozco ni yo de lo bien que quedaron. Además se le vé que le gusta su trabajo y se adapta a toda idea que tú le propongas.

    Además te trata como si le conocieras de toda la vida y no te pones nada nerviosa. Espero que eso mismo me pase el día de la boda.

    Ahhh si quereis ver algún trabajo de él se llama Pancho Marcos Peñacoba y la foto que tiene en su porada somos nosotros.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sara pediré presupuesto
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Art foto, zona palomera, yo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon que escribí el mensaje por fuera... te preguntaba que fotografo era ese para consultarle pq de precio me cuadra bien y sobre todo que no te intente colocar el album pq ese lo queriamos hacer nosotros. contestame por favor. gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotografo es ese me interesa mucho por el precio sobre todo y pq no te intente ¨meter¨el album tb. por favor contestame. gracias!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    Nosotros hemos contratado las fotos a Andrés de la Torre, nos estuvo enseñando alguno de sus trabajos y nos gustó mucho. Además decidimos contratar el vídeo y este será con "Cuatro Manos". Al final los precios de lo que estuvimos mirando eran más o menos los mismos pero también depende mucho del estilo de reportaje que quieras que te hagan. Hay algunos que para nuetsro gusto eran demasiado clásicos, me recordaban al de mi hermano, y hace 5 años que se casó.

    Ánimo.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kien fue tu fotografo??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! He estado leyendo y no he podido por menos, me he casado el verano pasado y con el tema del fotografo dimos muchas vueltas( entendemos un poco del tema y no sabiamos que escoger) vimos muchos precios y estilos y llegamos a una conclusion: no queriamos que las fotos de nuestra boda fuesen las mismas que las de medio León, ( que es lo que te da la mayoria) de hay el precio medio de los 900... De fotografos que no digo que lo hagan mal, digo que todas las bodas son iguales, si ves un album de hace 10 años seria el mismo que te iban a hacer hoy, asique buscando dimos con nuestra orma del zapato y si pagamos mas del precio medio de aqui, pero he alucinado con las fotos, con deciros que han ganado un premio a nivel mundial con una foto nuestra!para nosotros todo un honor! Y porque llegamos a la conclusion de que mejor que poner un menu espectacular( lo hicimos en el cigarral y no fue ni lo basico, ni lo mas caro) y tood el mundo quedo encantado, decidimos gastar un poco mas en lo que nos iba a quedar para siempree! En los anillos y en las fotosss! Os doy un consejo de recien casada: al dia siguiente tw acuerdas de todo lo que has vivido, pero cuando pasa un tiempo, te dan las fotos( unas buenas fotos, que hayn captado todos los momentos) y te das cuenta que si te pidiesen el doble de dinero, lo pagariass! Porque han captado momentos que ni tu misma ese dia te diste cuenta! Y eso solo se consigue con alguien que se gaste el dinero que te cobra en un buen equipo y sobretodo en formarse y aprender dia tras dia! De hay el precio que se pague a algunos profesionales, que prefieren hacer tu boda en exclusiva ese dia y no hacer 50 a la vez y que coincidan todos sus novios en el mismo parque a la misma hora(experiencia vivida muy cercana) os dejo esa reflexion que me parece muy importante!
    Pdd: si hoy pregunto a mis invitados que cenaron, ni se acuerdan! Pero muchos me dicen que vaya caña con las fotografas y han alucinado con las fotos! Suerte y disfrutar los preparativos a tope!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 sept. Hemos contratado art foto, ya los conocia y la verdad me parecio muy bien de precio. Nos piden 150 devreserva y 350 por el fotografiado, total hemos dado 500e, nos entra dede las fotos en casa d la novia mientras t vistes y casa del novio igual, toda la boda y se van despues del baile de los novios, se queda unos 20 min mas porque el fotocol lo preparamos nosiotros. Te dan un cd con unas 2000 fotos y una carpeta con las que el t recomienda para el album.Hasta hay ya quedas libre con ellos si mas compromisos, si luego quieres album los tiene desde 900e, y si lo coges x 300 mas te hacen dos minialbum igual que el tuyo pr mas pekeño para dar a los padres, tambien hace descuentos en las ampliaciones y copias, alguna alguna ampliacion te regala.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros contratamos a los fotógrafos de Boda Oro (están en la calle Velázquez, al lado del corte inglés) La verdad que quedamos muy contentos. Contratamos lo mas básico, porque no queríamos gastarnos un pastizal en fotos, que no están las cosas para tirar el dinero. Así que pedimos sólo el cd de fotos, que nos costó 450€. Desde la llegada de los novios a la iglesia hasta la entrada al banquete (Si querías que fueran a casa o se quedaran en el banquete, te añadían un suplemento) El album lo hicimos nosotros en la web de fotoprix y nos encanta, porque no es el típico album enorme que te ocupa un montón de espacio.

    Yo recomiendo Boda Oro, quedamos muy contentos con ellos. Si no queréis gastaros mucho dinero es una buena opción, además las fotos son muy profesionales. Tambien te hacen reportaje de video si queréis, pero ahí no os puedo ayudar, porque nosotros no lo contratamos.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Septiembre 2014 León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenassss: yo estuve mirando mucho, me caso el 20 de eeptiembre y despues de pedir no se cuantos presupuestos nos quedamos con uno q las fotos nos encantan y el precio era bastante asequible. Se llaman los tres pedugos, estan dados de alta aqui sino su estudio lo tienen en sto domingo. Espero haberte ayudado. p.d: yo no voy a hacer video, me parece un disparate pagar eso...prefiero invertir ese dinero en otras cosas. Al fin y sl cabo lo q ves de recuerdo siempre son las fotos, y sino siempre tienes un familisr o amigo que graba!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la informacion Sandra,aunq en principio nosotros pasaremos de video,no me veo.Simona,estaria tb interesada en las fotografas de las q hablas,si m mandaras la informacion,m harias un gran favor,mi email es ************@*******.***,muxas gracias chicas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iria!! Yo al final contrate al de Foto video Paris,esta en Boñar!! Fuimos alli a ver como trabajaba y la verdad que nos gusto mucho lo que vimos. De precio nos sale 2000 mas o menos fotos,video y preboda con libro de firmas. Si quieres algo mas va a mayores.Espero ayudarte. Un saludo
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!soy nueva por aqui y estoy empezando con los preparativos de la boda,ahora mirando fotografo y es una autentica barbaridad lo q he visto,por eso m gustaria recomendarais alguno q no se le haya ido la pinza!!graciass
    • Responder
  • S
    Novio Novato Enero 2014 León
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mauricio teda un album de fotos de piel de ubrique, de lo mejor que hay por lo que he oido....

    Yo que vosotras le preguntaba y quedaba con el para ver como trabaja y tal. Por preguntar no cobran jajaj (de momento)

    Estoy seguro de que mas de uno/a va a quedar encantado/a

    Saludos

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad es que no estoy para nada de acuerdo. Estoy convencida de que a la mayor parte de la gente les enseñan un reportaje que haya costado 500 € y otro de 2000€ y no saben cual es el caro y cual el barato. Además, me parece un auténtico robo cobrar 1200 € por sacarte unas fotos, que pueden ser 3 horas de trabajo, y dártelas en un cd, que es lo que están cobrando la mayoría de los fotografos... Yo sinceramente prefiero gastarme esos 2000€ en dar de comer mejor a mis invitados, o en cualquier otra cosa, antes que dárselo a alguno de estos...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Raquel!! Pero el fotografo que nos dice Samuel se lo hizo a una amiga mia y quedo genial,tanto el video como las fotos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2013 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os doy mi humilde opinión sobre video si o no? Lo primero huir de los bajos precios, despues se pagan, porque el material que entregan es de hechar a correr. Yo no hice video pero a un par de amigas que tiraron por lo que parecian gangas les han entregado unas chapuzas ...que bueno mejor ni ver. Claro para tener un video baratito recortaron también de la fotografía...y bueno la fotografia no esta mal, pero claro podría aver estado mucho mejor. Mi opinión es que si tienes para gastar en los dos perfecto, si no decidete por uno, y no os dejeis engañar por las gangas que al final no son tal y este día es único.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta genial de precio eh,? Comparando con otros!!! Cuando hable con el de Boñar os digo algo. Muakis

    • Responder
  • S
    Novio Novato Enero 2014 León
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el ultimo amigo que se caso, pago 1100e.(fotos, video y las dos limusinas que pone a disposicion de los novios.una debe de ir a buscar a la novia y la otra al novio.tambien tiene la opcion de albun digital pero hay ya nose decirte..

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samuel! Y no sabrás decirnos cuanto cobra este chico por una cosa y la otra?

    • Responder
  • S
    Novio Novato Enero 2014 León
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que tengo entendido los videos de mauricio son videos en directo en alta definicion!! Las fotos nose tampoco deciros mucho pero la gente que conozco ha quedado muy contenta con el.el otro dia me entere que el precio que tiene no tiene limite es decir, este chico o señor se queda en la boda hasta altas horas , siendo el unico que hace eso por ese precio y no como la mayoria que deben de quedarse solo hasta la foto del bals y se marchan.....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi!!! Si que he oido hablar de el y tiene vieldeos chulos pero de precio ni idea. Si me enteri de alguno os digo. El que tambien tiene buenas fotos es el de Boñar yo voy el miercoles hasta alli,a ver que me dice.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 León
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes!!!

    Soy nueva por aqui, a mi tambien me gustaria ir conociendo fotografos por la zona de Leon ya que vivo fuera, y aunq aun queda para mi boda, no esta de mas ir dejando cosas cerradas. He estado echando un vistazo a lo que habeis comentao, y los fotografos del enlace, pero creo que las opiniones de la gente que ya ha pasado por esto es mucho mejor.

    Luego el video yo si que estoy animada a hacerlo, pero estamos en las mismas. Una amiga de mi novio le ha hablado de un chico cuatromanos o algo asi, alguien tiene referencia???

    Bueno a ver si poco a poco voy poniendome las pilas, que parece que queda mucho y luego se te echa el tiempo encima

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Simona!!! Muchas gracias por responderme!!! Te estaria muy agradecida si me pasas el contacto. Mi email es *******@*******.*** muchas graciass

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,yo te recomiendo a mis fotografas ya que son muy buenas y son bastante economicas..a mi me cobraron 950 euros..el chico del que hablais,Mauricio..bueno es un señor por lo que me ha parecido a mi por la voz..yo contacte con el para el video y me parecio super clasico,vamos lo opuesto a lo que yo buscaba..y no lo contrate,depende tb que como quieres las fotos y el video..yo para el video contrate a Utopia,que es bastante economico (575 euros)y el video es super bonito..ademas de que incluye video preboda..si quieres los contactos te mando un email Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Samuel!!ya se quien es!!! Le hizo el reportaje a una amiga aunque aun no lo hemos visto. Llamare para preguntar. Mil gracias otra vez

    • Responder
  • S
    Novio Novato Enero 2014 León
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotografo del cual os hablo esta ubicado en carrizo de la ribera.tengo entendido que hace reportaje de fotos y video .ademas pone a disposicion para el enlace 2 coches para el traslado de los novios.me han dicho que son limusinas

    He estado mirando y he encontrado asu numero de telefono:987 35 77 63

    Varios amigos mios han contratado con el y han quedado muuy contentos.todo seria preguntar como trabaja

    Saludos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica!! No eres la unica,jiji, hay alguno que se pasa pero otros creo que estan bien aunque no se como trabajan. A ver si nos enteramos de donde esta ese fotografo. Lo busque por internet pero salen muchos y no se quien sera. Un saludo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu respuesta!!! Les echare un vistazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración