Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Habitual Abril 2012 Sevilla

Fotografo 3 b (bueno, bonito y barato) en sevilla

Mara, el 24 de Junio de 2011 a las 21:47

Publicado en el Grupo Sevilla 68

Hola chicas, quería pediros consejo para saber qué estáis haciendo vosotras. Resulta que queremos cerrar fecha con algún fotógrafo pero nos ha dado por preguntar en un sitio y nos han dicho que en torno a los 1500 € y quisiera saber qué estáis...

Hola chicas, quería pediros consejo para saber qué estáis haciendo vosotras.

Resulta que queremos cerrar fecha con algún fotógrafo pero nos ha dado por preguntar en un sitio y nos han dicho que en torno a los 1500 € y quisiera saber qué estáis haciendo vosotras y si este precio es normal.

Estoy muy muy perdida en el tema del fotógrafo por lo que os agradecería enormemente que me orientárais algo sobre fotógrafos las que ya tengáis al vuestro para ver al final con el que logro quedarme.

Mil gracias por anticipado a vuestras respuestas,

Mara

68 Respuestas

• Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!!Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mi me sale 990e pre boda las 2 casas toda la ceremonia exteriores convite barra libre +fotocal y atrezo+albun grande más 2 replicas pequeños más master de fotografía n pen drive unas 1000 fotos más post boda y esty e cantados imágenes con el
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 1.000€ ls fotos cn pre, post y boda. En la barra libre sin limite d tiempo y va a ls casas de los dos. Album+fotos en un pen.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni!!Podrías pasarme a mi también el teléfono de contacto para pedirle presupuesto.. Gracias
    • Responder
  • JenniDalmau
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    JenniDalmau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chico se llama Jose (no me acuerdo que nombre profesional tiene) si quieres te paso el numero por mensaje para no dejarlo por aqui. Le voy a pedir permiso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tu con quien has contratado Jenni?
    • Responder
  • JenniDalmau
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    JenniDalmau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 450€. Nosotras somos dos chicas, asi que hemos contratado ambas casas, ceremonia, despues vamos a hacernos fotos y se quedan hasta una hora despues de la barra libre. Nos entregan todas las fotos que hagan. Van dos personas haciendo fotosY tambien entra un album digital.
    Es el mejor precio que hemos encontrado, y ademas la calidad de las fotos, los albumes que nos enseñaron y demas... Todo excelente la verdad. Encantadisima.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Si porfi mandame por privado alguna foto y me cuenta si puedes que tal ha ido todo y donde estan ellos?gracias
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas la chica es un encanto, nosotros tenemos ya dl preboda exo y nos casamos en 9 dias si quieres no dudes en escribirme y te envio fotos para ver como trabaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mar, me voy a buscar sus cositas y voy a mirar porque esta super bien de precio
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia se llama mercedes es la empresa diezmenoscuarto de sevilla puedes encontrar en proveedores, me entra preboda, casa de laa novia, iglesia, las fotos de despues donde quiera, el convite y 2h de barra libre en mi caso casi toda la boda xk.llevo 3 horas de barra libre, aparte te cobra el album digital si lo quieres sale 150€ creo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaria saber con que fotografo te sale a ese precio y que te incluye, gracias
    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ****@********************.***. Este es su correo electrónico y tiene página web si pones en google a Miguel Ángel Manzano. Tengo dos números de teléfono pero uno ya no lo usa y no se cual es el bueno, así que escribele y si no te contestara me lo pides por privado. Disculpa que haya tardado tanto pero tenía el móvil estropeado. Saludos!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nostros nos sale 470€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara mi Fotografa es Cristina Mulet la tienes en proveedores, a nosotros nos sale por 800€ y tenemos preboda y postboda de regaloAprovecha que ahora tiene promoción
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa

Te inportaria decirme que es lo que te entro esactamento en esos 1000€?

muchisimas gracias de antemano

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes

te inportaria darme el numero de telefono de este chico??

graciass

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros despues de muxo preguntar, mirar y marearnos con distintas formas de trabajar y distintos precios, nos decantamos por http://www.rafamorillafotografia.es . Me parece que nos ofrece un buen trabajo y muy muy bien de precio. Ademas, casualmente, una conocida de una amiga intima hizo la boda con el y me hablo bien.

Evidentemente si pudiera permitirmelo, cojeria a uno de los de champions!!!!

• Responder
  • Carmen Miranda
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, mi album es tradicional, pero nos regala por el mismo precio también un album digital a parte.

• Responder
  • Carmen Miranda
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!

Nosotros tenemos contratado a Miguel Ángel Manzano. La fotografía nos sale por 1000€, bueno para ser más exacto nos sale por 1090€ pero esos 90€ son porque elegimos otro album que era un poquillo más caro, más moderno, y con una textura muy chula. Viene a mi casa y si queremos a la del novio (aunque el novio dice, que para mi entero, jajaja), nos hace fotos urbanas (porque nosotros lo queremos así), está en la comida y se queda un par de horas de barra de libre para hacer las mejores fotos, claro!!! Para mí un encanto de chico y unas fotos superchulas y espontáneas.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2013 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajaja me parto con el nombre de este debate! me encanta!!

Y mira que me he quedado al princpio pillada pensando que 3b, era el nombre de un fotógrafo jajaja si es que soy lo peor! ains... que cortita que soy! jajaja

ya que todas esstán poniendo su granito de arena para futuras novias/novios, pues yo tb voy a recomendar al mío... ya que me ha salido bueno, bonito y barato. Mi fotografa es Inma, de Chloe Deverill Photography, y con ella tengo fotografía, vídeo e invitaciones por 1000€. Me da a elegir álbum digital o tradicional sin alteración en el precio, y me entrega las fotografías tb en un CD con la máxima resolución, el vídeo lo tenemos en blu-ray, full-hd, y las invitaciones me las hace totalmente personalizadas como yo les he dicho. más contenta no podría estar. sé que tiene otros packs mucho más baratos, pero no me acuerdo bien de los precios... si eso, preguntadle a ella directamente (************************@*****.***).

sé k hay otros fotografos muy buenos, y que me encantan como Evenpic, Victor Ceballos o Chema Soler, pero me salían más caros, y el estilo de Chloe Deverill Photography es el que me enamoró!

Espero haber ayudado! y mucha suerte a todas!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como cristina he escogido foto estilo azahar, me encanta y tienen un trato muy bueno

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2012 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo hace foto estilo azahar me sale muy bien de precio, pregunta alli por todas las ofertas que tienen.

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pidele precio a este fotografo, tiene ofertas de pack de foto y video y tanto el fotografo como el video son encantadores. Puedes tener album digital y video por unos 1500€.

www.tonicarmona.com

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado a Chloe Deverill Photography, y nos sale todo muy barato!

Creo que tienen packs desde 200€ y pico... una amiga mía también los ha contratado, y ha reservado con ellos fotografía, vídeo e invitaciónes por 1000€ o menos.

Estamos muy contentos la verdad!

Y las fotografías suyas son espectaculares!

• Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros hemos contratado a Francisco fotografía, nos lleva 1200€ con la postboda de regalo.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES MIRA A NOSOTROS FUE A CASA Y NOS ENSEÑO SUS TRABAJOS TNTO DE ALBUM COMO DE VIDEO. LLAMALO Y YA QUEDAIS EN LA FORMA EL CHAVAL ES UN ENCANTO Y SUPER AMABLE, SE AJUSTARA A LO QUE NECESITEIS. BESOS

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, tiene pagina web para ver el trabajo que realizan??? o donde puedo encontrarlo ...... Es que en estos momentos me encuentro en Palma de Mallorca y a Sevilla voy de vez en cuando y cuando tengo que ir a solucionar los temas de la boda .....Saludos

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ROSA ESTE ES EL TELÉFONO DEL FOTOGRAFO QUE NOS HACE A NOSOTROS EL REPORTAJE DE FOTOS Y VIDEO 615 254779

SI NECESITAS MAS INFORMACIÓN NO DUDES EN PREGUNTAR Y YA SABES SI HABLAS CON ÉL DILE QUE VAS DE MI PARTE

BESOS

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ROSA ESTA TARDE CUANDO LLEGUE A CASA (AHORA ESTOY TRABAJANDO) TE MANDO EL TELEFONO DEL FOTOGRAFO. EN EL PRECIO ME INCLUYE TODO LO QUE TENGO PUESTO EN EL POST ANTERIOR. SI ESTAS INTERESADA LO LLAMAS Y LE DICES QUE VAS DE MI PARTE (BODA DE JESUS Y Mª CARMEN EL 12 DE MARZO EN EL CACHORRO) DESPUES TE MANDO EL TELEFONO

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te entra en el precio de 1500€...Que fotografos son, es que estoy buscando fotografo y video , a ver si lo encuentro ya , gracias.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari Carmen me podrias mandar el telefono del fotografo que has contratado?? Es que estoy mareada buscando un fotografo que tenga un precio razonable y veo que lo que te hacen y por el precio esta dentro de mis posibilidades, gracias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración