Coria Del Rio, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
Es complicado hablar de una misma.... pero soy una chica sencilla, de ideas claras, a la que le gustan los detalles y las cosas bien hechas
- Novia Experta
- 1.655 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Será una boda super esperada por toda la familia y por nosotros también, puesto que llevamos ya viviendo juntos 3 años y medio, y ya nos tocaba!! La boda será otoñal, y aunque en Sevilla el 1 de octubre viene siendo aun casi verano... jajajaja intentaremos por todos los medios ambientarla en una boda otoñal, con sus colores típicos de otoño, sus hojas.... Y porque otoño? pues xq nos conocimos en otoño, nos compramos nuestra casa en otoño, nos prometimos en otoño... y como no... la boda tenia que ser en otoño!!! Será una boda llena de detalles, ya que me encanta organizar y decorar fiestas, así que me pienso explayar!!! jajajaja Nos prometimos el 22.11.2014 y aunque muchos dicen que porque una boda tan tarde... pues es fácil... por mi trabajo ( soy fotografa ) es complicado ya poner una fecha en 2015, y a sabiendas de mis temporadas fuertes de trabajo.... octubre sería el mes más indicado, aunque sacrificara un mes de trabajo, pero todo en esta vida no va a ser trabajar..... digo yo!!! jajajajaja Y deseando que llegue ya nuestro día!!! aunque con lo feliz que estoy viviendo estos meses de prometida y organización..... jajajajaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Fotógrafos

Vídeo

Catering
Posts en los que participo
212
Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Hola chicas quiero hacer los paipais con los palitos de madera, ya tengo las plantillas y todo, pero no sé como pegar las dos caras del paipai!!!! Las que lo habéis hecho ya, como lo habéis hecho?!...
Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 3484 días
Hace 3484 días
Hace 3484 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración