Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lovely
Novia Adicta Agosto 2016 Asturias

Fotógrafo arte nalon o elena mur??

Lovely, el 2 de Mayo de 2015 a las 19:26 Publicado en el Grupo Asturias 0 16

Hola, estoy a la busqueda de fotografo y no conseguimos decidirnos. Estamos entre Arte Nalón de la Felguera y Elena Mur.

De Elena Mur me da miedo que ese tipo de fotos tan calidas y retocadas se pasen de moda rapido y los albums los vimos muy sencillos la maquetación, pero Arte Nalón el chaval habla tanto que no se si llegaremos a entendernos jjajaja y los albums pecan de demasiado cargados, pero nos dijo que era personalizables.

Opiniones por fa!!! alguien que los haya visto trabajar o haya visto sus trabajos. El precio hay muy poca diferencia.

16 Respuestas

Última actividad por Asturiana, el 30 de Mayo de 2017 a las 13:12
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Asturias
    Asturiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos son muy buenas opciones. A Elena Mur la quise contratar pero ya tenia mi fecha ocupada

    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a toro pasado puedo decir que quede encantada con las fotos de ArteNalon, me hicieron sentir super comoda y todo muy facil. Y las fotos me encantan, pero quien no se emociona con sus fotos de boda?Los recomiendo a ojos cerrados. Seguro que Elena lo hubiese hecho igual ee bien, pero es ese algo que te hace tirar por una persona antes que por otra.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo 100% a Elena!! Veo las fotos cada día y me emociono!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El compañero es su marido! Jeje así que que mejor que retratar el amor desde el amor jejeje. Nosotros también la hemos cogido.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Nosotros escogimos a Elena Mur, por lo que nos dijo ella no retoca mucho las fotos porque las prefiere naturales que es lo que queríamos, por eso la escogimos y ella es encantadora, trabaja con un compañero, pero no lo conocimos. Los álbumes que nos enseñó son de buena calidad y están geniales. Nos encanta!!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos a elena mur, y despues de hablar con ella fue lo que más nos gustó, xq no retoca las fotos tanto como crees, lo que hacen es jugar con la camara para captar esas luces tan romanticas y esos efectos tan bonitos y de estilo vintage. Además al tener cierto estilo retro y a la vez muy muy natural no creo que se pasen de moda. De todas formas, te recomiendo hablar con ella si te interesa xq se adapta y a la vez te oriente estupendamente :-)

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna opinion mas de elena mur, trabaja en equipo o es ella sola??? Graciasssss

    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea
    Gracias por tu opinión. Y referente al hotel o bien puedes buscar en el buscador de dentro del grupo Asturias o sino en proveedores creo que tienes alguno no estante te dejo el enlace de uno de los debates.
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/opiniones-astur-cocteleros--t88463
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya contrate a elena, la verdad q todo lo que vi me gustó mucho, las opiniones son muy buenas y el precio muy asequible después de pedir un monton de presupuestos...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos a Artenalon, trabajan muy bien nosotros somos la tercera pareja de nuestro grupo de amigos que nos hacen la boda y estamos encantados con ellos, son la caña y hacen el albun a tu gusto.

    Chicas he entrado por aqui por que necesito coctelero, no se si es el grupo para preguntar, soy nueva en el foro de bodas.net, pero conoceis a alguien?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto mucho elena mur pero nos decantamos x eduardo suarez q nos encantoooo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Asturias
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yotb estoy a la búsqueda de fotógrafo los que y busco uno con las tres"b" bueno bonito y barato jajaj ayuda please
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a Elena Mur, nos encanta su trabajo! Y las opiniones que he escuchado han sido muy buenas. Ya nos contarás tu elección!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con ArteNalón. Nosotros los tenemos para el vídeo Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó el año pasado y los fotógrafos fueron arte nalon y solo puedo decirte que chapó!! Aparte de majísimos y profesionales animaron muchísimo cada momento!! Y al final montaron un pequeño photocall y nos hicieron entrevistas a todos y bueno... Geniales!! Espero que te sirva guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo no te puedo ayudar, no he mirado ninguno de los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración