Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2021 Sevilla

Fotógrafo Bodas Sevilla

Laura, el 15 de Abril de 2020 a las 20:28 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11

Hola, Buenas tardes. Estoy buscando fotógrafo para el día B! Me gustan mucho RosseBlanc y Couché Photo.

¿Algunxs de vosotrxs los conoce? Me gustaría que me recomendarais y comentarais vuestra experiencias y si es con alguno de estos dos mejor!!!


Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Abril de 2020 a las 19:13
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Laura, te comento, entre los muchos fotógrafos que vi, al final estaba entre los que comentas y alguno más. Al final me decanté por rosseblanc porque el trato fue increíble, se adaptaban a ti y no tu a ellos como me pasaba con couche.... Y me aseguraron que ellos son los que iban a mi boda, yabque fue una de las tantas preguntas que les hicimos. Es más, como fueron los primeros que vimos nos animaron incluso a ver más y nos dieron muy buenos consejos. La verdad que por ahora estoy encantada con ellos!! Si necesitas algo me dices!! Espero haberte ayudado. Un saludo.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros comentarios , me pondré a mirar vuestras recomendaciones a ver si me cuadran!!!
    saludoooos

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo lo hice con Pidmlo eventos. Calidad precio estupenda. Mi reportaje de boda está en su página de bodas.net..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Studio Impresionarte porque nos gustó mucho el trabajo que vimos. Nos hemos hecho las fotos preboda y nos gustó mucho tanto el trato como el resultado de las fotos ♥️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Pidmlo fotografos, están aquí en proveedores, un trato excelente, y el precio una maravilla, cuando además vimos sus trabajos no lo dudamos ni un segundo 😃
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año pasado y tanto las fotos como el vídeo nos lo hicieron Rosseblanc y genial todo. Muy buenos profesionales y grandes personas. Nosotros acabamos muy contentos con el resultado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros hemos contratado a un fotógrafo de Marchena que se llama Calle Fotografía. Tiene cuenta en Instagram y la verdad es que hace unas fotos maravillosas y se ajusta a lo que necesites haciéndote un presupuesto personalizado. En 2018 fue nominado en la categoría de bodas a un premio de campeonato mundial de fotografía. Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguien más me pudiera ayudar lo agradecería muchisimo!!!


    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar!! Muchas gracias por tu comentario.
    No tenia ni idea de lo que me estás contando. Les preguntaré de todas formas , porque ellos no me han dicho nada al respecto.
    Y voy a mirar los que me has recomendado, a ver si me encajan.

    Gracias, un saludo!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto la ficha de ambos proveedores para que consultes opiniones Smiley smile

    Couche Photo

    Rosseblanc

    Y si quieres mirar más opciones, entra aquí:

    Fotógrafos Sevilla

    ¿Tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Feliz jueves guapa! ❤️️

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo los estuve mirando pero hubo una cosa que me echo para atrás de ellos, que trabajan con equipos de fotógrafos y a lo mejor en el mismo día cogen 3 o 4 bodas y te pueden mandar al que sea y yo en eso no arriesgo!!!
    Del mismo estilo que ellos están Juan lopez fotografía y Molina y arroyos fotógrafas, puedes buscar a los dos por Instagram son una pasada y los dos son unos amores. Yo fui a contratar a Juan lopez Porque ya lo conocía pero tenía la fecha ya cogida así que contrata a Molina y arroyos y estoy súper feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración