Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Fotografo bueno bonito y barato en Valladolid

Izzy, el 13 de Mayo de 2014 a las 15:44 Publicado en el Grupo Valladolid 0 19

Hola chic@s,

Tenemos pensado en casarnos en Valladolid el anio que viene 2015 y estamos buscando fotografo pero los precios que me han ido dando son (a nuestro parecer ridiculos) de verdad alguein pago esos precios? Me gustaria que si alguien sabe de alguno con las 3 b Smiley smile jejej me comentase

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Septiembre de 2015 a las 04:15
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola me podias decir dnd es esa fotografa y que precios suele cobrar gracias es para mi boda el año q viene

• Responder
  • Nani
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo essentials photo sin duda quedaras satisfecha por su trabajo y el buen. Rollo q transmiten que ese día es súper importante q se integren tb con los invitados.
    • Responder
  • Rubi De La Cruz
    Novia Curiosa Junio 2016 Segovia
    Rubi De La Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a maria boal es de valladolid y las fotos que hace son impresionantes!! Y barata
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t recomendaría essentials photo, están en proveedores, rápido conectarás con ellos y t harán q las sesiones sean totalmente te naturales y a tu gusto, muy bien de precio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2015 Ceuta
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por las sugerencias.... Mi amiga iba hacerme el reportaje pero a ultima hora le ha surgido un problema y no podrá venir.......

• Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TE RECOMIENDO A CHUSMI10 ESTA EN PROVEEDORES ES MUY ECONOMICO Y PROFESIONAL.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada me alegra haberte podido ayudar. Un besotr
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Me gustó Jorge Sastre, por 800€ (con 30%dto en bodas.net) hace preboda, boda, post boda, álbum y maquillaje el día de la boda. Y las fotos están muy chulas. Imagino que si no quieres todo eso te baje mas el precio.
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta,

muchisimas gracias acabo de mandar un email a Carlos contandole un poco lo que buscamos, ya te contare que tal, que bien que tu ya lo tengas.

un besin

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.bodas.net/fotografos/carlos-mariscal-imagen--e39567
    os copio link de carlos mariscal. Preguntar esta genial, economico y logico..muy razonable. Te da todo en alta definicion, puedes escoger lo q tu quieras, con album sin album, preboda postboda..te hace pag web gratis. Ni quiere venderte motos ni nada..sin limite de horarios y nosotros hemos escogido tarifa mas baja sin album. Xq lequiero hacer yo.. te da muchas opciones a precios muy razonables..a la mitad o la cuarta parte q el resto..mirarlo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate con carlos mariscal, es muy muy economico, majisimo,y muy logico. Hablar con el, merece la pena. Las fotos me encantaron.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contactado con todos los proveedores q vienen en boda.net, y hay 4 o 5 q me parecen interesantes, no me acuerdo de nombres, pero mirar bien, q hay mucha diferencia, yo mas de 400 eur no pago.. me niegooo.. a pagar 1000 eur, o 2000 eur, 0 3000 eur como uno q nos regalaba el viaje a cancun y se venia con nosotros de viaje para hacer las fotos, anda yaaaa.. no me jodasss

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con el mismo problema del fotógrafo, todavía no tengo nada, me han hablado de algunos, pero no me decido.

Me han informado que la empresa con la que tengo contratada la iluminación y la música para el banquete va ha empezar a ofrecer el servicio de fotográfia, asi que igual me decante por ellos. Esta es la empresa https://www.facebook.com/pages/Dosaune-Audiovisual/223745294398896?ref=hl , cuando tengas más información la pondré por la web!!!

Mucha suerte en tu búsqueda!!

• Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! conozco una empresa que ha empezado hace poquito en el tema de fotografía en Madrid, pero se desplazan, Dosaune se llama, si hacen las fotos igual que llevan la iluminacion y sonido seguro que son "feten"!! desconozco precios pero busca en internet y llama porq merecerá la penaaa!

si no, no tengo mucha mas idea!! un besitooo

• Responder
  • Carla
    Barcelona
  • &
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    ♥ana♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras alguno me lo dices. Para ir tomando nota.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tambien hemoa buscado y buscado por Valladolid y el que mas nos convencia era Soy Fotogtafo. Visita su web. Tienen una tarifa plana muy completa. Nosotros finalmente contaremos con Felix Faura. Que es genial!!! Estamos contentisimo. Es de Malaga y un crack.
    Tu pide presupuestos a todos los que encuentres. Busca y busca, sobre todo algo que os guste. El fotografo es quien os ayudara a crear recuerdos de ese dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración