Ceuta, Ceuta · Desde Junio del 2015
Rara avis de Barcelona que reside en Ceuta. Sociable, amiga de mis amigas, cada vez mas paciente, divertida, con algún que otro pronto (luego se me pasa),... Ver más
Rara avis de Barcelona que reside en Ceuta. Sociable, amiga de mis amigas, cada vez mas paciente, divertida, con algún que otro pronto (luego se me pasa), organizadora, nerviosa (me entra tembleque jejej), apasionada y a veces romántica. El Universo me brinda una segunda oportunidad y la estoy aprovechando tanto como me dan las fuerzas y las situaciones que estoy viviendo.
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
No es mi primera boda, es la segunda😅. Gracias a Dios terminó. Y el Universo me ha brindado una segunda oportunidad.... Nos casamos por lo civil. Mi compañero de viaje es de Valladolid (su primera boda y es el "peque"), yo soy de Barcelona y tengo una niña muy especial. Residimos en Ceuta por su trabajo. Nosotras hemos dejado una vida y estamos aprendiendo otra. Sigo. Nos casamos en el pueblo donde nos conocimos, su familia vive allí y la mía durante los veranos. En un principio, la boda se planteó como un evento familiar, en un sitio fantástico, en un entorno tranquilo, 20 invitados... A día de hoy, la boda tiene 54 invitados, 16 son míos (todos amigos y mis padres) y el resto de su parte. La comida iba a ser en un restaurante (que se mantiene) en una especie de carpa, en un jardín, chulísimo ya me lo imaginaba; ahora es en un comedor tradicional para bodas. El baile, la barra libre y la cena iban a ser en casa de mis padres, genial.; Ahora, el baile y la barra libre en el restaurante; El fotógrafo lo he cambiado porque con el que habían hablado solo hacia fotos en el momento del enlace. Saldrá como salga. A pesar de ello, tengo claro y transparente que va a ser un día maravilloso, que nos vamos a divertir, que voy vestida como quiero, como me defino, como me veo y lo más importante, que están los que tienen que estar (por mi parte) porque quiero que estén (excepto JP, siempre estará en nuestros corazones). Y, por qué? Porque me llena casi todos los huecos vacíos que tengo. ☺️ De todas formas, estoy disfrutando muchísimo, para lo bueno y para lo malo. 😂😂
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/625315-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
45
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Hola chic@s! Qué tal? Estoy indecisa con qué poner en la tarta. Los muñequitos que he visto no me acaban de gustar. Los Banner que he visto, están en ingles y al traducirlos, pues como que tampoco. Y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 3542 días

Participé en el post de Veronica
Hace 3544 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración