Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Fotografo catedral castrense

Esther, el 15 de Mayo de 2013 a las 09:59

Publicado en el Grupo Madrid 90

Buenos días a todos@s!!!!! Es la primera vez que escribo por aquí.... Por fin ayer nos tiramos a la piscina y reservamos banquete e iglesia. La duda que tengo es que me deis vuestra opinión sobre los fotógrafos que trabajan con la cátedraL castrense, ya que trabajan en exclusividad con ellos y a...
Buenos días a todos@s!!!!! Es la primera vez que escribo por aquí....
Por fin ayer nos tiramos a la piscina y reservamos banquete e iglesia.
La duda que tengo es que me deis vuestra opinión sobre los fotógrafos que trabajan con la cátedraL castrense, ya que trabajan en exclusividad con ellos y a pesar de haber mirado sus páginas prefiero vuestra opinión ya que lo que tenemos claro es que no queremos las típicas fotos..
Muchas gracias de antemano.
Pd: somos novios de julio del 2014 pero a pesar que tenemos tiempo por delante queremos ir mirando. Gracias

90 Respuestas

  • C
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que sí... la iglesia con la flores queda preciosa. Mucha suerte!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 31 de mayo y ya hemos cogido las flores con la otra pareja en Cayflor. Al final pondremos 4 centros y 2 arbolitos de entrada. A la Rosaleda fui a preguntar y me dijeron "No, si os llamarán antes de la otra floristeria..."
    El aspecto de las flores como si fuera de plástico es porque le echan algo para que brillen las hojas. A mi desde luego la iglesia me encanta decorada con flores.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Irene! Yo voy a llamar hoy a La Rosaleda... a ver que me cuentan ellos... ya os contare. Vosotros sois tres parejas en el miusmo día no? Nosotros sólo dos. Cuántos centros tenéis? Decorais todos los bancos? Gracias!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona alguna novia por aquí ha confirmado que son naturales
    A mi me parecieron plástico
    Perdón no me asegure
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón que no sé que he hecho y sale todo junto....perdón....lo pongo y continúo aqui, que así está mas claro jejeje

    Nosotros en principio no teníamos pensado poner flores pero no sé si pondrán pegas si no las quieres...sé que aun nos queda muchísimo para tener que elegir estas cosas (nos casamos en mayo de 2015) pero son cosas que vamos pensando poquito a poco y sobre todo por si a mi chico le mandan a alguna misión ya tenerlo decidido los 2..¿.entonces si no quieres flores no te ponen pegas?

    Estamos ahora con el tema del fotografo, aqui estoy como loca viendo vuestras opiniones jejejejeMuchas gracias por todos los consejitos Smiley smile

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Pues la verdad es que yo no se si existe la opcion de la otra floristería o no... Porque nosotros hicimos la reserva con las otras parejas el mismo día en Cayflor y hemos tenido q pagar 100€ de reserva ya... La otra floristeria no contactó con nosotros.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros nos casamos el 28 de junio de 2014 a las 20.15 hs. Me puse en contacto con la floristeria Cayflor yquedaron en avisar a la otra pareja para concretar cita pero por una descordinacion de la floristería, finalmente no nos avisaron. Me llamaron cuando la otra pareja ya había hecho su elección de las flores y centros que le gustaban. No conozco aún la otrafloristería? Alguna referencia? Nosotros queremos poner 6 centros, 4 en el altar, y dos en las imagenes de los lados, que dan mucha alegría a la Iglesia. Los arbolitos de la entrada quedan muy monos, pero efectivamente, con el pasillo, la emoción de la salida etc, apenas se ven... y preferimos invertir esos 200 € en los centros de las imagenes.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días.

    Me gustaría rectificar lo de las flores de los bancos, me habré equivocado y serán naturales, pero como serán que cuando las vi, me parecieron de plástico.

    Mirar no tengo q decir nada para convencer que hagais, es vuestro día, pero una boda... creo q todas sabemos q (ha noser q sobre el dinero) hay que hacer todo con cabeza, porque parecen oir las palabras claves: boda, novio, novia y todpo se encarece.

    Soy Historiadors, me encanta esa iglesiam es de época de Felipe IV, siglo XVII, elevada, con luz, larga, conmármoles ...no se ... Es que personalemnete creo q no la hace falta nada, yio al principio pensé lo mismo... ¿Cómo no iba a decorar una iglesia? pero cuando la vi en persona..... (no tengo más que decir)

    Por otro lado, estuve el 13 de julio en la catedral de Oviedo en una boda y... Ni me fijé si quiera en las floreds de los bancos.... Soy la primera en reconocer que NO TE FIJAS EN ELLOS, y con esta iglesia... Ya os digo q la gente no se va a fijar en la decoracioón,.

    Aplicar la lógica, en el centro y altar, estamos nostros y el cura asi q taparemos los centros ( q son los más caros) los arbolitos, haciendo desfile militar tu crees q la gente se va a fihjar en 2 arboles? (200e)

    Me parece excesivo el precio que pauta la iglesia, pero nose.. será la tónica en las bodas.....

    Respecto a los fotógrafos bnosotros cogiumos Forma Digital por las razones q puse, pero tanmbién estoy con la compi de q DEBEIS VER TODOS!!!!!!

    UN SALUDO Y RECORDAD CHICAS: LA BODA SE HACE CON CABEZA!!!!!!!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días.

    Me gustaría rectificar lo de las flores de los bancos, me habré equivocado y serán naturales, pero como serán que cuando las vi, me parecieron de plástico.

    Mirar no tengo q decir nada para convencer que hagais, es vuestro día, pero una boda... creo q todas sabemos q (ha noser q sobre el dinero) hay que hacer todo con cabeza, porque parecen oir las palabras claves: boda, novio, novia y todpo se encarece.

    Soy Historiadors, me encanta esa iglesiam es de época de Felipe IV, siglo XVII, elevada, con luz, larga, conmármoles ...no se ... Es que personalemnete creo q no la hace falta nada, yio al principio pensé lo mismo... ¿Cómo no iba a decorar una iglesia? pero cuando la vi en persona..... (no tengo más que decir)

    Por otro lado, estuve el 13 de julio en la catedral de Oviedo en una boda y... Ni me fijé si quiera en las floreds de los bancos.... Soy la primera en reconocer que NO TE FIJAS EN ELLOS, y con esta iglesia... Ya os digo q la gente no se va a fijar en la decoracioón,.

    Aplicar la lógica, en el centro y altar, estamos nostros y el cura asi q taparemos los centros ( q son los más caros) los arbolitos, haciendo desfile militar tu crees q la gente se va a fihjar en 2 arboles? (200e)

    Me parece excesivo el precio que pauta la iglesia, pero nose.. será la tónica en las bodas.....

    Respecto a los fotógrafos bnosotros cogiumos Forma Digital por las razones q puse, pero tanmbién estoy con la compi de q DEBEIS VER TODOS!!!!!!

    UN SALUDO Y RECORDAD CHICAS: LA BODA SE HACE CON CABEZA!!!!!!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!Obligar no obliga pero recomienda... Hemos cogido2arbolitos para la entrada y luego para la iglesia 4 centros.2 van en unas pekeñas columnas q hay detras del altar y los otros 2 uno delante de cada atril.Queda bien y no queda cargado pero el precio es mas q excesivo. Hay q pensar q estamos hablando de casi 600€ x decorar la iglesia...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema que habéis elegido??? Porque 200 euros es un dineral.... Os han obligado a elegir un mínimo de centros????? Yo pienso que al ser una iglesia tan bonita no necesita una decoración excesiva, como mucho algún centro y poco más.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!! Las flores no son de plástico son naturales... Nosotros nos casamos en junio y ya lo tenemos elegido. La verdad es q estamos un poco discontentos con el tema de la floristería porque nos parece que sale muy caro... 200€ por pareja sin incluir los prendidos de los bancos nos parece caro pero no hay más opciones... Pero cada vez q pienso q decorar la iglesia son 600€ me entra un cabreo...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!!
    Me casó este año en la castrense pero aún no me han llamado de las floristeríaS. Me dejas de cuadros cuando pones que las flores que ofreces son de plástico.....
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Nosotros tenemos cita el domingo a las 11 para hablar con ellos a ver q tal..
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me casó el 26 de julio de este año, el fotógrafo que hemos contratado a sido diseño fotográfico. Yo os recomiendo que vayais a visitar a todos y el que más se adapte a vuestros gustos lo contrateis.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días.

    Nos casamos este 31 de mayo

    Flores no hemos cogido por q la iglesia no las necesita. Sinceramente, poner unas flores de plástico a la entrada de los bancos y unos centro en la mesa (que las tapa el cura y los novios)....Vamos q es una iglesia del SXVII elevada, con luz, colorida.... En fin para gusto los colores, pero no creo q hagan falta, y los arbolitos de la entrada tampoco los hemos cogido por que tenemos desfile sables. Pero ten en cuenta de que es dinero lo que te piden.

    MúsicaSmiley atonishedolo organista

    Fotógrado: Forma Digital, buscábamos uno espontáneo que maneje el ámbito urbano y aunque estuvimos a punto de coger Aulo Center tuvo un detalle feo con nosotros y nos hizo perder la confianza en él.

    No se que más decirte.

    Ah si que prepares 20 e para dar al cura para que recojan ellos el arroz de la salida de los novios de la iglesia por q sino te veo a ti o a unos de los invitados.

    Un saludo

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días.

    Nos casamos este 31 de mayo

    Flores no hemos cogido por q la iglesia no las necesita. Sinceramente, poner unas flores de plástico a la entrada de los bancos y unos centro en la mesa (que las tapa el cura y los novios)....Vamos q es una iglesia del SXVII elevada, con luz, colorida.... En fin para gusto los colores, pero no creo q hagan falta, y los arbolitos de la entrada tampoco los hemos cogido por que tenemos desfile sables. Pero ten en cuenta de que es dinero lo que te piden.

    MúsicaSmiley atonishedolo organista

    Fotógrado: Forma Digital, buscábamos uno espontáneo que maneje el ámbito urbano y aunque estuvimos a punto de coger Aulo Center tuvo un detalle feo con nosotros y nos hizo perder la confianza en él.

    No se que más decirte.

    Ah si que prepares 20 e para dar al cura para que recojan ellos el arroz de la salida de los novios de la iglesia por q sino te veo a ti o a unos de los invitados.

    Un saludo

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 9 de mayo de 2015 en la castrense y ahora mismo estoy con el tema del fotografo...¿alguna que lo haya reservado o se haya casado ya...cual me recomendaís? esque me voy a volver loca jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que se case en el 2015 en la Castrense????? Chicas las que os caseis en 2014 ir contando que tal el tema flores,música y fotógrafo!!! Porque eso sí que me da más miedo, a ver que tal las fotos porque la boda es a las 20.15 y cuando termine será tarde..... besitos!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s yo soy del 18 octubre2014 y la verdad que este fin de semana al hacer el cursillo ya han incorporado el nuevo estudio de fotos en el folleto que entrega el padre Carloa, alguien mas en ese dia??? Saludosss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    nosotros nos casamos en menos de un mes y, después de ver todas las opciones de fotografía, decidimos contratar con Forma Digital por su calidez, humanidad y flexibilidad.

    Después de la boda podré darte mi opinión sobre cómo transcurre todo ese día y a principios de enero veremos las fotos y también podremos opinar aunque ya te digo que Juan Bautista de Forma Digital fue el único que se paró a escuchar nuestras necesidades en lugar de querer "endosarnos" el lote sí o sí que tienen establecido para bodas y nos permitió quedarnos únicamente con los servicios que nos interesaron o que podíamos permitirnos. Con otros nos pareció increíble tener que ir detrás de ellos para obtener información como si nos hicieran un favor por contratar (recibiendo mails de "llámame tú al X para que te dé cita"), por falta de presupuesto solicitamos eliminar algunos servicios y obtuvimos como respuesta un "ok, no te doy ese servicio pero tampoco te bajo el precio"...

    Además, en Forma Digital tienen mucha experiencia en fotografia nocturna y urbana, lo cual nos tranquilizó pues viendo los resultados dejamos de preocuparnos por la ausencia de luz de un 14 de diciembre a las 18h. También cabe decir que propusimos cosas distintas a los reportajes de boda habituales y lejos de mirarnos mal como otros, nos sonrió y nos dijo que le gustaban los retos.

    Las instalaciones donde están no son muy allá aunque las fotos que hacen son bonitas, sin posados y con muchos robados, con matices incluso vintage. A nosotros nos ofrecieron venir a casa o ir a su oficina en Getafe.

    Con independencia de las fotos (hay estilos bastante diferenciados, tradicionales de posados estáticos y otras más espontáneas y de robados), los precios son parecidos de modo que os recomendaría elegir al fotógrafo por el feeling que tengáis con la persona que va a estar todo ese día con vosotros, siendo vuestra sombra. Todas las opciones tienen experiencia y fotografía buena (unos más técnicos, otros más artísticos) y lo relevante es responderse a "¿en qué medida voy a estar cómoda, del 0 al 10, con esta persona detrás de la cámara?". Está genial que cuadre el presupuesto, el servicio pero... ¿qué pasa con las personas en ese día tan íntimo, emocional y personal?

    Usad la intuición más que las recomendaciones e id hacia quien más os resuene.

    Pasadas las Navidades, prometo crónica del día desde el punto de vista fotográfico y algún ejemplo gráfico Smiley smile

    Un abrazo,

    Raquel

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente me casé por lo civil, pero tenía claro que si me imponían fotógrafo el de la iglesia sólo lo cogería para la iglesia a un precio razonable y luego para el resto me llevaría yo unos que me gustaran.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!! Nosotros nos casamos el 14 de junio. ¡Qué ganitas de que llegue ya el gran día!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema!! Nos inclinamos más por Aulocenter pero massphoto nos gustó también. ¿Cuándo os casais? Nosotros el 15 de Marzo!!! Besitos, muchas gracias.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué precios tienen???

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!! Nosotros son los dos fotógrafos que visitamos y al final hemos elegido Aulocenter. La verdad es que nos gustó mucho más...
    Un beso!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos visitado a dos fotografos MASPHOTO Y AULOCENTER y no sabemos cual coger

    haber si me podeis dar vuetra opinion los dos cuestan lo mismo gracias

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos el día 26

    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que dia de Julio te casas?? lo digo porque yo me caso el 5 de julio...respondiendo a la pregunta del nuevo fotografo deciros que a mi tambien me llamaron, una mujer diciendo que eran nuevos en la iglesia.

    Besoss

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nos llamaron el lunes
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ¿Os han llamado a vosotras de un supuesto nuevo fotógrafo de la castrense?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración