Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Fotografo catedral castrense

Esther, el 15 de Mayo de 2013 a las 09:59 Publicado en el Grupo Madrid 0 90
Buenos días a todos@s!!!!! Es la primera vez que escribo por aquí....
Por fin ayer nos tiramos a la piscina y reservamos banquete e iglesia.
La duda que tengo es que me deis vuestra opinión sobre los fotógrafos que trabajan con la cátedraL castrense, ya que trabajan en exclusividad con ellos y a pesar de haber mirado sus páginas prefiero vuestra opinión ya que lo que tenemos claro es que no queremos las típicas fotos..
Muchas gracias de antemano.
Pd: somos novios de julio del 2014 pero a pesar que tenemos tiempo por delante queremos ir mirando. Gracias

90 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Mayo de 2015 a las 18:32
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame en Enero del 2015 y me dieron fecha para Octubre del 2015 que es cuando me caso. Aunque tb había fechas en otros meses
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí fecha con año y medio más o menos! En cuanto abrieron las listas, pero porque queríamos una fecha en concreto. Si te da igual más o menos la fecha no necesitarás tanta antelación, de todos modos llama y enseguida te informan. Besitos

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cn un año y ya no estaba la hora que queria... Para septiembre... Pero todo depende de la epoca del año en la que quieras casarte...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuanto tiempo hay que pedir fecha? ??? Quiero casarme en la castrense pero no se cuanta demora tienen las listas.... si alguna m podéis ayudar... gracias
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en dia te cobran en todas jejejeje. A mi me comentaron que son 300, 150 de señal, y 150 la semana antes. En cuanto a la demora para pedir hora.... Te recomiendo que no tardes mucho, yo pedí con un año y 3 meses de antelación y la fecha que quería ya estaba cogida Smiley sad La tuvimos que cambiar para la semana siguiente, que tampoco esta mal, porque es justo dos dias antes de nuestro aniversario de novios. Cualquier cosita avisa y te contamos guapa!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas no conocíamos la catedral y nos han informado que esta muy bien no sabemos cuanta demora hay y si te cobran por casarte allí.gracias un saludo
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que se que es pronto, pero como lo tengo que preparar todo a distancia.....Vivo en Tenerife, y en noviembre cogeré un avión a Madrid un par de días para cerrar el contrato del restaurante, y aprovechando el viaje, contratar al fotógrafo y de paso las flores. Por eso lo veo tan pronto, ya que en febrero volveré a subir, pero para ver mi vestido, la tarta y otras cosillas. No puedo estar llendo para allá constantemente así que tengo que repartirlo entre los cuatro viajes que voy a hacer. Todo lo demás es vía teléfono e internet, pero la verdad que los proveedores en general, lo entienden y ayudan un montón, te envian fotos, les puedes llamar por cualquier cosa..... En fin, un lio, pero que se le va a hacer.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me casé el 19 de Julio de 2014.

    Respecto a lo que preguntas de si abren completamente las puertas decirte que sí. Las puertas las abren completamente tanto para la entrada del novio como de la novia.

    Todo salió genial. Don Carlos es un amor de hombre, estuvo super atento con todo el mundo.

    Yo el fotógrafo elegío diseño fotográfico, ya que, bajo nuestro punto de vista, es el más profesional de todos. De hecho, ya nos ha dado el cd con las fotos y los videos y la calidad es espectacular.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 18 de Julio, lo de las flores ya lo estas mirando? Yo pensaba que las floristerías eran las que se ponían en contacto con las bodas del día. Un saludo.
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12 de Septiembre de 2015. Ya tenemos reservado tambien el banquete, y ahora en Noviembre elegiré el fotografo y la floristería, pero casi seguro que me quedo con Cayflor. Si alguien más se casa ese día y quiere compartir los gastos que me mande un mensaje, y lo vemos.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!, Nosotros nos casamos en junio del 2015, supongo que como queda bastante nos iran informando de mas detalles.

    ¿Alguna se ha casado ya en este 2014? ¿nos podeis dar detalles de como salio todo?, una duda, ¿para la entrada de la novia abren las puertas completamente?.

    Gracias!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta te van avisando según se vaya acercando la fecha. Los 20 euros se los tienes que dar al pater cuando le pagues la segunda cantidad de dinero.
    Nosotros la floristería que contratamos fue cayflor
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te informan en el curso prematrimonial...y para compartir las flores...te llaman las floristerias...y tu eliges...en nuestro caso la Rosaleda. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso en la castrense el 13/06/2015. El arroz entonces hay que pagar 20€ para que lo recojan ellos? Cuando te informan de eso? Nosotros fuimos a hacer la reserva y pagar la señal y no nos han dicho nada. Otra cosa, para ponerse de acuerdo con las otras parejas sobre las flores, la iglesia os ha puesto en contacto o como ha sido? Qué floristería habeis cogido al final?

    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nos casamos en la castrense el 6 de sept de este año, hemos cogido las flores con otras dos parejas mas, para compartir gastos, queda muy bonita la iglesia, aunque no es obligatorio...respecto a el fotografo escogimos aulocenter, por la comodidad del pago y por la calidad de sus reportajes...la verdad!!!aunque me recorri todos...paliza...y de precio semejante, y calidad muy buena!!!en cuanto al organo de la iglesia, solo canciones...porq no queremos tenor ni nada...aunq debe ser impresionante...por lo demas...estoy muy muy contenta con el trato y feliz de haber escogido esta iglesia...era nuestra ilusion... Smiley winking :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te quería preguntar. El tema de las flores no es obligatorio entonces? Porque yo tb opino de que no le hace falta nada a la iglesia, pero si ese día hay alguna boda más y las otras parejas quieren las flores? Y otra pregunta te iba hacer, te has casado ya? Era por preguntarte por Forma Digital, creo que los vamos a contratar pero si nos pudieras dar tu opinión? Un saludo,gracias
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues les va a tocar esperar, porque hasta febrero no tengo planteado ir...

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntales si podrían enviarte algo pero me da que te van a decir que cuando vengas a Madrid les hagas una visita al estudio.
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicos yo me caso para Septiembre del año que viene, y quería ir valorando el trabajo de los fotógrafos a ver si vamos decantandonos por uno o por otros. ¿Sabeís si tienen página web? La verdad que vivo bastante lejos, y no puedo desplazarme para ver su trabajo (Tenerife me pilla un poquito retirado, pero sólo un poquito jajaja). Si no había pensado preguntarles si me envian alguna prueba de su trabajo para que pueda ir mirando, pero no sé si les parecerá raro...

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2014 Madrid
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no las flores no son obligatorias si tu no las quieres no las tienes que pagar

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Gemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!

    Es la primera vez que escribo aquí aunque llevo tiempo leyendo los foros.

    Nos casamos el 11 de octubre de 2014 en la Catedral Castrense y estamos ahora mismo viendo el tema de los fotógrafos. Por lo que he estado leyendo y lo que hemos visto visitaremos Diseño Fotográfico y aulocenter, aunque si andamos bien de tiempo veremos también los otros.

    ¿Hay alguien más de ese día?

    Un saludo a todos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay nos casamos en el mismo año! Qué ganitas de que pase el tiempo rapido! Yo tb voy organizando ya cositas poco a poco porque no vivimos en Madrid ahora y es un poco más rollo. Cuando tenéis pensado hacer los cursillos vosotros? Besos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso en Julio de 2015 y tengo algunas dudas ... ya sé que aun queda mucho pero bueno. Las flores son obligatorias verdad? Que suele salir por unos 200 euros por persona? Y si las otras parejas quieren poner los arbolitos y yo no también lo tengo que pagar? BESITOS
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado en septiembre de 2015, aunque no he reservado aún... mi hermana se casó el año pasado allí, compartió el gasto de las flores con otras bodas de ese día, pagó los 20 euros del arroz, (que también lo veo normal,... si no sería un despiporre),... y el fotógrafo no recuerdo el nombre, pero les hizo una composición de video con una canción a su gusto que quedó fenomenal!!! Y las fotos también preciosas aunque sencillas, tiraba mucho del blanco y negro y poco más... le salió por unos 1.000 euros video (y la composición de video) + fotos (sólo el cd sin imprimir ninguna). Si elegías esa opción te daban todas las fotos, si elegías impresión, te daban en cd sólo las que habías elegido... no tiene mucho sentido, así que ella lo cogió asi y cuando quiera se hace el álbum con las que más le gusten.

    Además contrató el órgano y soprano. El órgano yo lo veo fundamental,... la soprano realmente lo que me gusta es el Ave María,... no sé si merece la pena el gasto sólo para una canción...

    En fin que empiezas a sumar y se pone en una pasta... Luego tienes la opción sencilla: no flores, no órgano, no soprano,...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos cogido Aulo Center. Nos encantaron. Estábamos bastante decepcionados con los fotógrafos en general, yo soy muuuuy tiquismiquis con fotos y video, porque es una de mis pasiones, y me gustan las cosas originales y de mucha calidad. Y ellos me convencieron muchísimo! Félix es un crack, te tiras de risa con él, y el resto del equipo lo mismo. Algo que nos encantó de ellos es que son los únicos que hacen un video estilo película, con muchas cámaras distintas, micros incorporados con petaca para el novio, para no perder detalle de las conversaciones, hacen unos montajes super originales... te cuentan la boda con un detalle y unas emociones que te deja sin habla. Nos encantó. es caro, pero nos hemos quitado presupuesto de todos lados para poderlo meter en Aulo Center porque al final será el recuerdo más grande que nos quede. Además han sido super flexibles con el tema de lo que contratas, y encima no te piden ni señal!! Se paga todo a la entrega del trabajo. Eso es un detallazo!! Ayer estuvimos viendo a quien dirige nuestro video y empezamos este fin de semana con entrevistas a los novios y familiares, para hablar de nuestra historia... el tipo genial, muy majo, con mucha creatividad, y sobretodo mucha ilusión por hacer un buen trabajo. Ya os contaré cómo es el resultado, pero me temo que nos vamos a quedar super contentos!!!!

    Por si os interesa, os dejo la web de quien dirige los videos... para que veáis algunos y os hagáis una idea, aunque cada pareja marca las pautas del suyo.

    http://www.ramonpascual.es/

    Un beso!!

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!, pues calcularé eso que como 3 meses antes de la boda. Nos casamos en mayo del año que viene, por lo tanto nos queda un montón, es por ir aorganizandonos ya que vivimos fuera de Madrid...pero entonces nos falta mucho aun para eso jejeje

    Pues genial por la recomendación de Aulocenter lo tendremos en cuenta. Y enhorabuena que ya te casas en nada. Un besito

    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! seguro que con diseño fotografico os va genial, nosotros fuimos ayer a hablar y nos gustó mucho, tenemos que seguir viendo el resto pero estos estan fenomenal Smiley smile

    Que poquito os queda ya, julio está en nada jejeje, un besito y muchas gracias otra vez

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado con diseño fotográfico, nos transmitieron muchas tranquilidad.
    Y sobre las flores aún no sabemos nada y nos casamos el 26 de julio.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros nos casamos el 14 de junio de este año y nos han llamado como a mediados de marzo para ir a la floristeria. Así que calcula como 3 meses antes... En cuanto al fotografo, nosotros solo vimos dos y nos quedamos con Aulocenter
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Como estamos buscando fotografo esta mañana hemos ido a ver el de Diseño fotográfico, y al ver las flores he visto que la iglesia quedaba preciosa, habia estado en dos bodas alli pero no me habia fijado en las flores, por eso no habia pensado en ponerlas, pero la verdad que quedan genial, ¿Sabeis más o menos con cuanto tiempo os avisan para hablar de las flores con la floristeria? es sólo por ir sabiendo cositas ya que aun nos falta mucho Smiley smile

    Del tema de los fotografos sabeis que tal funciona diseño fotografico? Nos ha gustado pero queremos consultar el resto por si acaso. Muchas gracias chicas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración